Viernoles, Cantabria · Desde Abril del 2012
Me caso este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Hola a todas!!! Mi chico y yo nos casamos en el 2013, pero aún no tenemos fecha porque aún no hemos elegido dónde celebrarlo. Será por lo civil, y queremos que sea todo en el mismo sitio, ceremonia y...
Estas son las cosillas que prepare para el gran dia, en un principio solo tenia pensado hacer un par de cosillas... pero echando un vistazo aqui y alla, vi cosas muy bonitas que habeis ido haciendo...
Hola chicas!!!! os dejo las fotos (de mala calidad) y la receta de mis cake pops!!! 1 - Introducir el bizcocho en un bol. En este caso, lo compre, nunca compro bizcocho industrial pero, la "prisa" por...
Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Chicas!!! Faltan 7 meses para mi Gran Dia y sigo sin tener una invitación concreta para la boda... Mirando por internet vi unos modelos que me encantaron y se ve que estan de moda (creo) Son...
Muy buenas... ya nos va quedando menos, aunque a mi se me está haciendo interminable. ¿Que cosas teneis ya? Yo tengo bastantes cositas, me quedan los pequeños detallitos, que creo que es lo que más de...
Hola estamos mirando la musica para acompañar en la ceremonia y nos ha gustado mucho el grupo corelli. alguien lo conoce?o lo ha contratado?conoceis algun grupo de este estilo? muchas gracias
Hola. Me caso el 22 de Septiembre a las 5 de la tarde y había pensado que si la peluquera y maquilladora va a casa sería más comodo porque lo podrían hacer más tarde y no tendría que estar por casa...
Hola, próximamente tenemos nuestras primeras visitas a los restaurantes que hemos elegido para celebrar nuestra boda. Os pido consejo sobre qué cosas concretar o hablar o tener en cuenta a la hora de...
La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...
Hola chicas!! Hemos estado mirando un poco los menus y nos a surgido una duda. No sabemos que presupuesto poner para la barra libre. Seremos unos 200 invitados mas o menos. Vosotros que presupuesto...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas .. ¿Existen lugares donde celebrar una boda con 30 invitados? sabeis de alguno? la mayoria de los hoteles o restaurantes piden mínimo 50 o 70 personas para un banquete.
Hola a todas!!! Alguna conoceís este hotel rural? Ya lo hemos reservado y la verdad es que estoy encantada con el sitio por que es al aire libre, y lo que estabamos buscando, pero no tengo ninguna...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Hola!! Estoy empezando a organizar mi boda, y no tengo ni idea sobre que precio andan los menús aqui en Cantabria ¿me podeis decir sobre que precio están? Queria incluir lunch, comida y barra libre de...
Hola chicas, me casé hace 2 semanas y ahora estoy de bajon. LLevo 5 meses con vosotras, pensando en como hacer mi boda y viendo todas las ideas originales y todas las cosas que haceis...pero ya me...
Bueno hoy por fin los he terminado.La parejita de la tarta nupcial.Son de goma eva.Y despues de la boda nos queda de recuerdo.Besitos a todas... La pareja
Buenas a todos!!!Me caso en cabezon el 7 de septiembre de 2013, y estoy mirando varios restaurantes y tengo que elegirlo ya....alguien puede darme ideas de sitios cercanos a cabezon??rovallines y...
Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer...
Aqui os dejo los farolillos con velas que colgaré en el arbol de la entrada al Restaurante y que dará la bienvenida a mis invitados. Necesitamos:un bote de Pimientos, arena, velas, alambre para poder...
Alguien sabe de algun sitio que proporcione coches de caballo para la boda...me encantaria!!!!
Jo...soy un desastre, me caso ya... y habia pensado en unos mariachis que toquen bien pero que no me cuesten un ojo de la cara... ¿Sabeis de algunos?
Goma EVA con perforadores de papel(el de la foto es de Martha Stewart, se puede comprar en shop.marthastewart.com hay que pasar por la pagina y dar una mirada el sus proyectos) Besooooosss!!! Espero...
¡Hola chicas! Me caso en julio del año que viene y aún no he reservado el restaurante para el banquete. La verdad es que tengo en mente dos opciones, y no sé por cuál decidirme. Una de ellas es una...
LLoverá? Sol????? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssssss, 11 diasssss