Ir al contenido principal
A
Ana.

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2229días 15hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
A
Ya hice la prueba de peinado y maquillaje! (y además, mis zapatos!)
Ana. en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 18:26

Ya me va quedando cada vez menos!!! Esta semana hice la prueba de maquillaje y no podia estar más feliz. La verdad es que yo no me maquillo mucho, pero ese dia queria estar espectacular! Le pedí algo...

Nadine, martes 9-Abr-19 37 916
A
Floristerias online
Ana. en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 01:08

Buenos días! Hace unos días justamente acordé con la florista mi ramo de novia... pues justo hoy veo esta floristeria online que está super bien de precio! El envío es gratuito a Barcelona y Madrid,...

Marina, jueves 5-Abr-18 10 218
A
Sombreros, sombrillas de papel y abanicos
Ana. en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 17:36

Buenos días a todo el mundo! ¿Cómo van los preparativos? A mí cada vez me queda menos, así que me tengo que poner las pilas! La boda al final la haremos a la 13:00 al aire libre (el banquete también...

Cris, lunes 12-Mar-18 10 328
A
Ramo de algodón para novias de invierno
Ana. en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 16:46

Buenos días!!¿Cómo van los preparativos? Hoy curioseando en Etsy he encontrado este ramo bastante diferente que me ha parecido una pasada de bonito... Yo me caso en Mayo, pero creo que para una novia...

Gabi, jueves 8-Feb-18 8 240
A
Dudas con el sujetador
Ana. en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 09:18

Hola! Hace tiempo escribí sobre una duda que tenía sobre un vestido... Bien, ¡Pues al final me decidí por otro! Me lo harán a mi gusto en La Coquetería. Es un dos piezas, con la parte de arriba un...

Cris, viernes 5-Ene-18 4 181
A
Vestido para arriba, vestido para abajo
Ana. en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2017 a las 15:09

Hola! Veréis, llevo probados como mil vestidos y no termino de encontrar el mío: o por que hay detalles que no me gustan y me como la cabeza con ellos, o por que creo que no encaja con la boda o...

Ana., lunes 18-Dic-17 24 741
A
Alex Veil Bridal - Tienda Online
Ana. en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:27

Hola! Os dejo esta tienda que he encontrado en Etsy. Es preciosa y era una de mis opciones, pero finalmente comprare un vestido en una tienda de aquí. De todas formas son preciosos y la tienda tiene...

Nati, lunes 13-Nov-17 3 209

Grupos generales

Inspiración