Ir al contenido principal
A
Ana.

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2220días 17hrs
A
Ya hice la prueba de peinado y maquillaje! (y además, mis zapatos!)
Ana., El 27 de Abril de 2018 a las 18:26

Ya me va quedando cada vez menos!!! Esta semana hice la prueba de maquillaje y no podia estar más feliz. La verdad es que yo no me maquillo mucho, pero ese dia queria estar espectacular! Le pedí algo...

Nadine, martes 9-Abr-19 37 916
Denise
Vais a llevar neceser?
Denise, El 27 de Abril de 2018 a las 15:19

Buenas a todos otra vez!!! A 15 dias del dia B , quiero empezar a cerrar por completo algunas cosillas.. entre ellas, que llevar en el neceser de la novia. En alguna ocasión he visto algún debate...

Vicky, domingo 29-Abr-18 30
S
Dieta huevo duro (algo falla) algun consejo?
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 16:57

hola muy buenas tardes... antes que nada pido disculpas por todo el testamento que voy a poner a continuacion... jajaja a ver por donde empiezo... llevo una semana con la dieta del huevo duro que son...

Sylvia, sábado 5-May-18 45 1
L
decorar letras de corcho
Laura, El 27 de Abril de 2018 a las 17:20

Holaaa!!! Me han llegado las letras de corcho, y había pensado decorar las más pequeñas, pero no sé cómo?? Alguna idea?? Las grandes les quiero poner luces, sabe alguien como las puedo poner?? Y que...

Olga, sábado 28-Abr-18 3
Stephanie
Qué os parece dejar una cámara fotográfica descartable en las mesas
Stephanie, El 27 de Abril de 2018 a las 12:32

La verdad es que el hecho de que uno de nuestros familiares o amigos se haga fotógrafo aficionado por un día y nos haga las fotos de la boda personalizadas a su gusto me hace muchísima gracia aparte...

Cris, lunes 30-Abr-18 13
Elizabeth
Que me recomendáis zapatos boda playa
Elizabeth, El 26 de Abril de 2018 a las 09:13

Como dice el titulo que me recomendáis estoy algo pérdida porque tuve en principio una idea de boda que cambio totalmente en privo pio era montaña e Iva a llevar un zapato de tacón Monisimo, ahora lo...

Samantha, jueves 26-Abr-18 26
María
Zapatooooss!!!
María, El 25 de Abril de 2018 a las 16:47

Ayudaaaa!!!! No encuentro los zapatos!!! Al final me he decido, por color rosa!!! He visto esto que son una auténtica preciosidad pero el tacón me da que no lo voy aguantar, buscaba un tacón de unos 6...

Noelia, viernes 27-Abr-18 16
C
Mesa donut
Carmen, El 22 de Abril de 2018 a las 08:54

La verdad que no lo habia visto nunca y me encanta la idea de la mesa de donut me gustaria hacerlo yo, pero ando un poco perdida no se que tipo de material utilizar, que me decis???? Alguien lo ha...

Lorena, lunes 23-Abr-18 23
Angor
Lettering blanco en sobres kraft, con qué lo hago?
Angor, El 20 de Abril de 2018 a las 19:31

Hola chicas! Nuestras invitaciones las he diseñado yo y hace unos días me llegaron, tanto las invitaciones como los sobres, que son en color kraft. Voy a decorarlos con una cinta de encaje blanco y...

Ana., domingo 22-Abr-18 15
Bárbara
Boda estilo tropical
Bárbara, El 19 de Abril de 2018 a las 15:29

Buenas de nuevoo!! Paso por aquí para comentaros y a la vez pedir consejo. La temática de mi boda va muy en el estilo de una boda tropical, ya que vengo de muuuy del sur y me identifico mucho con eso....

Bárbara, domingo 22-Abr-18 10
Rocío
Cuantos invitados lleváis?
Rocío, El 17 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola chicas! Es a imple curiosidad. Mi boda es más bien pequeña, mi lista de invitados a día de hoy es de unos 105 pero cuento con q se caigan algunos y se quede en unos 90... mi familia es q es muy...

-M&M-, viernes 20-Abr-18 116
Veronica
Vestido novia informal
Veronica, El 15 de Abril de 2018 a las 11:58

Buenos días a todas. Después de apuntarme a esta página el año pasado y tener que cancelar la boda, vuelvo a entrar, esta vez, tenemos fecha para el 26 de mayo. Mi boda será celta, en una casa rural...

Sara, sábado 21-Abr-18 31
E
¿Cómo es la relación con tu suegra?
Eli, El 14 de Abril de 2018 a las 10:05

¡Buenos días guapis! ¿Cómo es la relación con tu suegra actualmente?

Beba, domingo 20-May-18 40
Maria
Prueba del vestido
Maria, El 14 de Abril de 2018 a las 16:35

Chicas tengo una duda, cuando vas a probarte vestidos de novia para elegir el modelo te dejan hacer fotos con ellos puestos??? No tengo idea alguna del modelo que quiero y quisiera tener la foto si no...

Damaris, lunes 16-Abr-18 40
Susanna
Preboda en Barcelona. Ideas?
Susanna, El 14 de Abril de 2018 a las 16:59

Hola a tod@s!! El mes que viene hago la preboda en Barcelona, somos de aquí aunque nos casamos en Galicia. La cosa es que he pagado al fotógrafo de ahí para que venga y no sé a qué sitios ir a hacer...

Ana., domingo 15-Abr-18 22
Cris
¿Qué opinas de este vestido para el civil? 👇
Cris, El 14 de Abril de 2018 a las 20:05

¡Hola bonitas! Quiero conocer vuestra opinión sobre este vestido ¿Qué os parece este modelito para una boda civil?

Sandra, martes 17-Abr-18 45
Cris
Vestido con transparencias. ¿SÍ o NO?
Cris, El 13 de Abril de 2018 a las 21:05

Hola bonitas, Hay novias atrevidas a las que les encantan las transparencias ¿Eres una de ellas? ¿Qué opinas de este vestido con transparencias de Pronovias?

Inma, martes 17-Abr-18 30
A
Lugares en Noviembre.
Ania, El 8 de Abril de 2018 a las 17:28

Hola Comu!! Nos casamos en Noviembre y andamos algo perdidos sobre lugares dónde poder viajar en ese mes. Bellos que os habéis casado o os vais a casar en Noviembre ¿dónde tenéis pensado viajar? ¿o...

María José, lunes 9-Abr-18 17
Desirée
Vestido de novia ¿ir acompañada?
Desirée, El 8 de Abril de 2018 a las 10:56

Hola a ***@*...** acaba de surgir una duda. Nosotros nos casamos en Julio de 2019 y aún nadie lo sabe en nuestras familias. Mi novio está preparando mi anillo para la pedida(que lo ha mandado a hacer...

Nélida, lunes 9-Abr-18 87
Laura
Boda en casa y música por la noche
Laura, El 7 de Abril de 2018 a las 21:29

Hola chicas, estamos organizando una boda en casa, algo sencillo, muy de nuestro estilo. Pero queremos que haya música y el otro día mi novio me comentó que al ser en casa (en la aldea) igual no...

Eli, lunes 9-Abr-18 18
Alba
¿Quién mide más, tú o tu pareja?
Alba, El 7 de Abril de 2018 a las 12:05

¡Hola guapis! ¿Quién mide más, tú o tu pareja?

Damaris, lunes 9-Abr-18 40
Verónica
Base maquillaje!
Verónica, El 7 de Abril de 2018 a las 15:04

Hola chicas, alguna que se haya casado o se vaya a casar y que no se ponga base de maquillaje? gracias!

Mary, jueves 18-Abr-19 14
Ana
Sólo nos queda un día! Tarde de preparativos :)
Ana, El 5 de Abril de 2018 a las 23:01

Hoy hemos ido a preparar cosas al salón. Aquí os dejo algunos detalles. Me encanta cómo está quedando todo!!!

Raquel, viernes 6-Abr-18 34
Raquel
Cuidado pelo rizado - seco
Raquel, El 4 de Abril de 2018 a las 22:16

Hola!! Aqui va el toston. Os cuento mi caso, yo tengo el pelo rizado. Hasta finales de agosto tenia el pelo por mitad de la espalda estando rizado, pero notaba que ya ni se rizaba igual, estaba...

Laura, jueves 5-Abr-18 15
A
Cartel de bienvenida diy
Ana, El 4 de Abril de 2018 a las 15:35

Hola chic@s!!! Os traigo un debate interesante: l@s que pondréis un cartel de bienvenida en vuestra boda, lo haréis a mano o lo comprareis hecho? Nosotros vamos a probar a hacerlo, ya tenemos el...

Mari, viernes 11-Oct-19 38
A
Floristerias online
Ana., El 4 de Abril de 2018 a las 01:08

Buenos días! Hace unos días justamente acordé con la florista mi ramo de novia... pues justo hoy veo esta floristeria online que está super bien de precio! El envío es gratuito a Barcelona y Madrid,...

Marina, jueves 5-Abr-18 10
Aida
¿quedan mal las canas?
Aida, El 3 de Abril de 2018 a las 13:23

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que...

Aida, jueves 5-Abr-18 199
Anarg
Ideas/ Inspiración 👗👗👗
Anarg, El 2 de Abril de 2018 a las 23:01

Hola hola!!! Una preguntita chic@s... que color de complementos le pondríais a este vestido??? A ver si me ayudáis a encontrar un poquito de inspiración... Gracias!!!

María, martes 3-Abr-18 21
Davinia
Enamorada de estos zapatos
Davinia, El 30 de Marzo de 2018 a las 02:09

Hola queridas!! Pues resulta que mi cuñada me va a regalar los zapatos. En principio iban a ser unas cuñas de Yolancris. Pero ahora he visto estos en unique shoes que me han enamorado... El problema?...

Luna, sábado 31-Mar-18 15
Miriam
Boda del señor de los anillos
Miriam, El 28 de Marzo de 2018 a las 01:01

Hola comu, Pues aquí seguimos con detalles y bodas temáticas. Hoy os traigo detalles de bodas del señor de los anillos. Espero que os gusten. 1. Seating plan 2. Ceremonia 3. Candy Bar 4. Decoración 5....

Eva, lunes 4-Feb-19 39 2
Estera
Letras con flores !
Estera, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:55

Hola , estoi buscando dos "E" i una" & " como en la imagen , desde hace timpo y no encuentro , alguien visto para comprar ? Gracias

Paco, miércoles 28-Mar-18 14

Grupos generales

Inspiración