Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Hola quería saber si alguien se ha casado con catering Moyano y qué tal le fue gracias
Hola alguien que haya tenido o contratado con catering el palacio
Hola estoy mirando por internet haber donde puedo diseñar yo mis propias invitaciones y he echo una y 100 unidades me sale por 77'90€ no se si es caro la verdad que ha quedado súper chula jajajajajáj
Haber os cuento mi párroco está ingresado y hay otro cura pero es un poco esaborio y quiero cambiar la fecha y dice que me espere a que venga mi.parroco pero no puedo esperar tanto si le pasar algo...
Hola alguien de aquí de Córdoba que sepa cuándo se celebra la feria de bodas o el expobodas es que nose si es siempre aquí o van cambiando de ciudad
Haber aunque me caso dentro de dos años ya tengo la lista de las personas que quiero que estén en mi boda algunas de compromiso y otras las que realmente quiero que estén pero claro hay algunas que...
Hola comu qué tal estais haber el sábado como bien saben algún quiero darles la sorpresa a mis padres y demás familia de que manera lo puedo hacer hago un vídeo con fotos o con carteles como lo veis...
Hola comu haber tengo la fecha pero no el convite y lo saben solo mis suegros y mi cuñada y este sábado es el cumple de mi primo pequeño y me gustaría darles la sorpresa ese día cuando finalizara el...