Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...
¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?
¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...
Hola chicas!!! Ya sabéis que la emoción que yo siento de estar comprometida es lo máximo, es tan máxima que a los 15 días de comprometerme ya me descargue la aplicación aunque la boda va a ser dentro...
Hola quería saber si alguien se ha casado con catering Moyano y qué tal le fue gracias
Hola alguien que haya tenido o contratado con catering el palacio
Hola estoy mirando por internet haber donde puedo diseñar yo mis propias invitaciones y he echo una y 100 unidades me sale por 77'90€ no se si es caro la verdad que ha quedado súper chula jajajajajáj
Haber os cuento mi párroco está ingresado y hay otro cura pero es un poco esaborio y quiero cambiar la fecha y dice que me espere a que venga mi.parroco pero no puedo esperar tanto si le pasar algo...
¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...
¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...
Hola chiquis Esta semana nos ponemos en situación y si hoy te casaras... ¿Qué zapatos eligirías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......
Holaaa chicas!! Acabo de llegar de mi prueba de peluquería!! Estaba súper contenta con el resultado, pero he llegado a casa y mi madre me ha dicho que no le gusta el color de labios, que otras veces...
Como dice el titulo, tu te pondrías este tipo de uñas? uñas 1uñas 2uñas 3uñas 4uñas 5uñas 6uñas 7
Hola a todos pues como he puesto en el titulo estamos super liados con la luna de miel... en un principio ibamos a ir a hawaii pero se nos va mucho de precio y nos hemos puesto a mirar otras ofertas...
Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....