Ir al contenido principal
Ana
Ana

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2393días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Menbur en Privalia!!
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2018 a las 10:42

Hola!!mirando y cotilleando por Privalia he visto que hay zapatos menbur en oferta!!por si os interesa!! La verdad que están genial de precio!! . Espero que a alguien le sirva!! Un besazo!!

Ana, domingo 3-Jun-18 8 302
Ana
Zapatos!!!
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:25

Vengo a compartir mi alegría!! aún no los tengo porque los tienen que hacer, pero ya está!!elegidos!! Son azul clarito(os los enseñaré). Son de uniqshoes, del showroom de Madrid. Sé que se pueden...

Rosario, sábado 26-May-18 17 728
Ana
Alianzas Fina García! Descuento!
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 07:57

Hola a todos!!! Por fin, y después de dar muuuuchas vueltas, ya tenemos nuestras alianzas!!! La joyería es Fina García en Madrid, y deciros que la segunda alianza lleva un 50%de descuento. Las chicas...

Ana, miércoles 16-May-18 11 330
Ana
Los 50 vestidos más caros de la historia
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 19:05

Hooooola! Os traigo el enlace a un artículo de la revista Elle en el que muestran los 50vestidos de novia más caros del mundo... Está claro que no por gastarte más dinero va a ser más bonito!! jajajaj...

Zuri, miércoles 4-Abr-18 2 405
Ana
Descuentos interesantes!
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:54

Hola!os traigo una imagen que he visto por internet, x si a alguien le sirve...es hasta mañana!! El sitio se llama Nathaly novias, está en Madrid. Un saludo y feliz finde!!

Ana, viernes 2-Mar-18 5 394
Ana
precios especiales Invitadas!!
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:33

Hola a todos!!! deL 22 al 24 de Febrero hay descuentos especiales en la colección de fiesta de Rosa Clará...Lo digo por si os interesa: madres, hermanas, cuñadas, suegras.... Por mirar no se pierde...

Mírian, martes 20-Feb-18 3 302
Ana
Regalitos económicos
Ana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:46

Hola a tod@s!! Mirando en Facebook, me ha salido una página que igual os puede servir: bodasoutlet.com. seguramente lo conozcáis o esté en otro post, pero os lo dejo por si acaso jeje Espero que os...

Toñi, lunes 5-Feb-18 8 268

Grupos generales

Inspiración