Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola alguien que haya financiado su viaje me. puede decir si el viaje obligatoriamente siempre tiene que estar pagado el. dia del. viaje o puedes seguir pagando las cuotas. tambien cuando vuelvas???
Hola chic@s!!! Quería compartir con vosotr@s los detalles que entregaré a los peques en la boda (sólo hay 3 niños, luego hay 4 adolescentes). Total que tanto los peques como los más grandes tendrán un...
La cuestión es que somos unos ochenta adultos y unos catorce niños... jóvenes habremos unos veinte o así...no se me queda muy poco y me estoy agobiando porque no sé si se verá muy ridículo cuatro...
Hola gente tengo una duda los carteles del orden de las mesas, me gustaría que fuera con la temática de la boda pero eso lo hace el sitio donde lo celebras o lo hacen los novios como las tarjetas de...
Hola Comu Sí, desde que os habéis prometido estoy segura que estáis loc@s por la boda, por la organización, por dar lo mejor para este gran día Por eso hoy te propongo compartir el amor por tu boda...
Hola comu!!! Hoy acudo a vosotras pidiendo ayuda!!! Pues resulta que hoy haciendo el ensayo final de mi baile me puse mis preciosos zapatos de lolita blu para probarlos y se me callo un lazo!!! Asi...
Bueno pues somos las siguientes como vais teneis todo ya echo o sois como yo que todavia me queda varias cosas todavia me queda hacer las lagrimas de felicidad por que no he encontrado ninguna...
Hola chicaaas!!! Madremia ya solo me quedan 4 dias..mi boda es este sabado y estoy super super isterica como el titulo indica.. Nose que hacer para relajarme, no descanso, no como, ...madremia estoy...
Ya estamos casados y ha sido todo genial. La ceremonia fue súper bonita y emotiva. Mi ya marido decía que no iba a llorar y desde que me vio salir ya le brillaban los ojos . No hemos podido tener un...
Hola guapis, Seguro que tod@s tenemos opiniones muy diferentes. ¡Y hoy quiera saber la de cada un/a! ¿Qué opináis sobre este vestido de novia? Lo primero que se os venga a la cabeza
Hola a tod@s, tengo un problema con las damas, ya he elejido vestido y a todas les quedaria perfecto. Tengo 7 damas 4 de ellas ya se lo han probado, y a pesar de que tienen cuerpos diferentes les...
¡Hola bonic@s! Aquí os enseño los bocadillos que hemos hecho para el photocall por si os sirven de idea, ya que a mi me han servido mucho los que he ido viendo por aquí 😄 Los hemos diseñado en Power...
Acabo de llegar de mi despedida. Lonqie se supone que tenía que acabar suuuper bien y suuuuper divertido no ha sido así. La primera parte ha sido de 10. Después de la carta de Harry Potter de anoche...
A menos de una semana!!!! Ya si que si!!!! Que me casoooo jijiji
Pues si chicas, estoy histérica!!!! Me caso el sábado a la 1 y no tengo nada listo😪😭. Me falta acabar con tooooodos los detalles e incluso me falta comprar el de los peques. Tengo a las niñas enfermas...
Pues aquí está mi dilema nosotros somos muy frikis pero me da cosa de que nadie entienda mis votos aquí os los dejo: Dicen que las casualidades no existen...y es verdad! no es posible que dos...
Ya me quedan sólo doce días, las que ya os habéis casado que consejos podéis darme para ese día?
Chicas mi hermano en mi boda quiere llevar eso, pajarita y tirantes amarillos (mi mdre dice a esta loco y mi otro hermano q tiene q ir mas elegante jajajajaj, pro vamos q tiene 22 años que vaya cmo...
¡¡Hola compis!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente, desde vuestro punto de vista de invitadas...¿Qué os parecería recibir una carta de personaje, escrito en base a vuestra...
Hoy os vengo a mostrar mi Ramo de Novia. Os hablé de él en este debate:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ramo-y-flores-de-mi-boda--t459170 Quería algo super sencillo y donde predominara el...
Hola a todas! Os quería explicar mi problema (si es q de verdad lo tengo)😅 ahí voy: compré mi vestido en enero en Noa’s Wedding, es un vestido de temporada pasada de Aire Barcelona, en concreto el...
Nosotros disponiamos de poco presupuesto con lo cual no pudimos contratar decoración que por mi zona se lleva mucho, la que no pedimos por Internet la hicimos manualmente y recuerdo que hace 8 meses...
Hola a tod@s,somos Justo y José; después de estar aprendiendo de todos vosotr@s desde enero y a falta de 79 días de mi boda, presento lo que va ser mi boda. Creo que cada boda es especial y nos...
Bueeenos días de lunes! Llevaba un tiempo queriendo contaros un poquito nuestra luna de miel, así que aprovechando que se ha caído la red en el trabajo os cuento un poco! Nosotros teníamos claro que...
Hola chicas con este debate no quiero crear controversias.. A las ya casadas habéis recuperado el dinero invertido o habéis perdido? Cabe decir que yo tengo casi todo pagado me falta una parte del...
Hola chicas!!! Estoy barajando la alternativa de dar imanes en vez de alfileres y mi idea es hacer el imán para ponerlos en el sitting. ¿Sabéis donde los puedo comprar que sean económicos? También me...
Hola!!!! A ver si alguna me puede ayudar. Yo no soy muy de llevar tacón y para la boda me han hecho unas conver personalizadas q mi idea era llevarlas desde el principio pero todo el mundo me está...
Es increíble lo rápido que pasa todo... Y aunque hemos disfrutado de una boda de un fin de semana nos ha sabido a poco. No tengo palabras para decir lo precioso que fue todo y las palabras de...
Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...
Ahora sí que sí, ya estamos casados oficialmente. Somos de esas extrañas parejas que hemos hecho el bodorrio/fiesta antes de haber firmado y hoy hemos ido al juzgado a legalizar nuestro matrimonio, 5...
Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al...
Estoy reventadísima!! De tanto cansancio no puedo ni dormir así que os pongo unas fotos del día tan maravilloso que pasamos ayer. A pesar de diluviar unas horas antes de la ceremonia, tuvimos la...