Sant Feliu De Codines, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
-Cuántas veces al día entras a la app/portal?demasiadas -Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? sobre 70 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? La cuenta atrás - ¿Escribes...

Hola chicas! Llevaba tiempo queriendome comprar la agenda y la taza de mr wonderful y mi chico me la ha regalado jijiji que ilusión! Este finde me pongo manos a la obra y la estreno

Hola Novi@s! Mi pregunta es, cuando habláis de la boda entráis en detalles o no? Estamos empezando a anunciar nuestro enlace y cuando me preguntan nunca sé bien que decir: tenemos lugar para la...

Hola a tod@s! Estamos intentando cerrar el proveedor de fotografía y video (lo queremos todo del mismo proveedor) y tenemos dos finalistas pero uno nos ofrece 2 videógrafos y un fotografo y el otro 2...

1. ¿En qué fecha te compromiste? 10.02.2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Elegir el lugar donde celebrar la ceremonia civil. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Buscando fotograf@. 4....

Hola! Me gustaría comprar alguno de los dos organizadores pero no se por cual decantarme...me ayudáis? Cual tenéis vosotras? 😀