Yo tengo el diario, está muy bien sobre todo la primera parte que da muchos consejos, algunos realmente útiles. Lo que es como agenda lo uso poco, pero sí que me ayuda para ver e identificar los distintos apartados a considerar.
Yo tengo agenda de boda, incluye al novio tambien, pero de momento estoy con una libreta con hojas blancas. Para calendario voy con el movil y la app de bodas.net, de momento al empezar voy asi. A ver si en breve le doy mas uso.
Hola Ana, yo primero me compre una libreta de ese tamño, con las hojas en blanco y fui creando los apartados y customizandola a mi gusto. A lo mees mi hermano me regaló la agenda de nuestra boda, esta bine pero es cierto que echo en falta alguna seccion en concreto, como por ejemplo la part de los detallitos de la boda, para incluir presupuestos de los proveedores.
Yo tengo la agenda porque me parecía también que incluia al novio al se de "nuestra boda". La verdad que esá bien estructurada y está todo todo para que no se te olvide nada. Yo echo de menos algún apartado más para escribir entre medio; pero en general muy bien. Más que útil es como un recuerdo, porque para apuntarte las citas se usa el móvil y casi para todo la verdad, pero es un bonito recuerdo.
Ver mensaje citado
A mi me la regalaron y tampoco la uso. Casi no hay nada dentro. Para citas, apuntes y tal me va mejor el movil, entre calendarios, esta app, ya me vale. Y como no soy de manualidades, lo de escribir, recortar imagenes o escribir cosas sobre nosotros, no me llama la atención.
Novia Leyenda
Noviembre 2024
Sevilla
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan los dos yo le e visto en internet en algunas librerias
Novia VIP
Junio 2018
Ciudad Real
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo vi en corte inglés. En la sección de papelería pero en regalos.
Yo tengo la primera😊 No le di uso un tiempo, pero llevo uno días que le doy mucho más uso. La segunda me gustó mucho, pero las que vi en FNAC de muestra, tenían las tapas muy escacharradas ya, me da la sensación que se estropea antes.
Novia Habitual
Octubre 2018
Cádiz
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo la agenda de nuestra boda y seré rara porque soy a la unica que no me termina de convencer
Yo tuve tu mismo dilema y al final me decanté por la agenda no por nada, sino porque estaba agotado el diario... Estoy encantada la verdad, pero creo que ambas dos son grandes opciones
Yo tengo la agenda de nuestra bofa porque nos la regalaron unso amigos. Pero tengo que decir que a la que maa uso le doy es una que me regalo el lugar de celebración porque tiene muchas hojas rn blanco y puedo apuntar ahi mil ideas y dibujos. En la agenda de nuestra boda no hay tantas y estan separadas. Di tiene frases bonitas y apartados para elegir proveedores... yo quizas la cogería pero por tener ese recuerdo y ver que es de boda. Pero sinceramente yo uso mas la otra y un calendario que me regalo mi hermano de mr wonderful con pegatinas y ahi anoto todas las citas y mi agenda con muchas hojas en blanco para poder anotar ideas dibujos y cálculos de cosas mas baratas y caras, tengo que decir que en mi caso es que todo lo he ido haciendo yo, por lo que mas que por proveedores es por manualidades