Ir al contenido principal
Ana!!
Ana!!

Tudela, Navarra · Desde Abril del 2013

Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy... Ver más

Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy chiquillera bueno, como no lo voy a ser si soy Maestra de Educación Infantil. Desde pequeña tuve las cosas muy claras, con tres años o por ahi dije que sería "señorita de las que enseñan" y dicho y hecho es lo que soy. Siempre dije que me casaría en la capilla de mi patrona Santa Ana (tudela, navarra) y allí es dónde me casaré el 21 de Junio de 2014. Mi siguiente sueño con respecto a mi boda fué lucir un vestido de Rosa Clará, y aunque no tengo ni fecha para pruebas ni nada allí es dónde iré y me probaré vestidos hasta que pueda decir "este es mi vestido" obviamente una cosa es ser cabezona y otra cosa es obcecarte en un imposible, si veo que no me quedan bien me cambiaré de firma, ya habré cumplido mi sueño de lucir uno de sus diseños aunque sea por unos minutos. Mi chico también es de tudela, así que todo se celebrará aquí, banquete incluido aunque nos movamos a los alrededores a hacernos fotos. Soy una persona muy romántica cuido hasta el último de los detalles y siempre pienso en las posibles reacciones que tendrá la gente cuando les doy un regalito asi que el día de mi boda me tiene intrigada preparo las cosas con mucho mimo para que la gente se sorprenda y disfrute del día, tanto como yo estoy disfrutando de los preparativos. También soy muy sensible así que toda sorpresa que me den ese día me emocionará, ese día y los previos con cada llamada que reciba sobre ese tema o con cada detalle que vea que preparan para mi. Mi chico también se fija en los detalles y es cómo yo, sensible pero más en su intimidad asi que se día lo pasará un poquito mal con eso de esconder sus emociones y sé que alguna se le descontrolará. Mi relación no es que haya sido larga hasta el momento en que decidimos dar el paso, apenas año y medio pero lo tenemos muy claro, y como dicen nuestros amigos no es que seamos nuestras respectivas medias naranjas, sino que somos el naranjo entero!!! Pasó la boda, una boda soñada y que superó nuestras expectativas y ahora sigo de nuevo por aquí en otra etapa de mi vida como futura mamá

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4331días 8hrs

153
Ordenar por:
Último mensaje
Ana!!
Porta alianzas y letras para el libro de firmas
Ana!! en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2014 a las 08:14

Aqui os pongo algunas de las manualidades que he hecho la verdad es que no he parado aun de hacer cosas y estoy a 31 día

Raquel, viernes 23-May-14 5 706
Ana!!
Liguero
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2014 a las 14:26

Se me ha planteado una gran duda con respecto al liguero que será mi algo prestado. Como me lo pongo? Hay medias con agujeros especiales para ello? Las medias que usaré son de una colección que tiene...

Sandra, lunes 19-May-14 6 620
Ana!!
Otra idea que no sea el cuadro de ikea
Ana!! en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2013 a las 21:37

Hola chicas, que otra idea se os ocurre para entregar los muñecos de manera original y que no sea el cuadro de ikea... Tampoco nos gustaria envueltos en celofán y listo... Estoy bloqueada muchisimas...

Ana!!, domingo 11-May-14 14 1.844
Ana!!
Novios del 21 de junio quedan 2 meses
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2014 a las 10:25

Esto va que vuela. Como lleváis los preparativos? ?? Como os sentís? ??

Verónica, martes 22-Abr-14 15 366
Ana!!
Mis pendientes
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2014 a las 13:03

Aqui os enseño mis pendientes. Tienen su historia. Hace unos 8 o 9 años mi abuela me los compro con el anillo a juego de brillantes o diamantes no lo tengo claro y oro blanco y me dijo estos serán los...

Raquel, viernes 11-Abr-14 42 1.290
Ana!!
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Navarra
Ana!! en Grupo Navarra, El 2 de Junio de 2013 a las 15:02

Hola! Nos casamos el mismo día. ¿Que tal si compartimos experiencias? ¿Preparativos? etc... Ya vamos siendo más!!! Animaros!!!

Karla, sábado 5-Abr-14 27 1.110
Ana!!
Como colocar los complementos del photocall
Ana!! en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2014 a las 17:34

Pues eso... sabéis de alguna forma para colocar las cositas fuera de la típica caja... Había pensando de alguna manera que estuvieran todos a la vista así con las tres b. Bueno bonito y barato

Ana!!, lunes 31-Mar-14 6 1.525
Ana!!
Adiós a esos momentos
Ana!! en Grupo Vida en pareja, El 3 de Junio de 2013 a las 09:46

Atrás quedaron las, largas despedidas en él portal o en él coche para llegar a casa y volver a llamarlo o mandarle sms whatsapp los más modernos colgada hasta las tantas en un afán de no separarse...

Mariña, martes 25-Mar-14 84 4.551
Ana!!
Nerviosa
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 07:51

Buenos días estoy nerviosa este mes especialmente. Pero nervios Buenos no de los que te ponen loca. Hoy por fin bajamos de las dos cifras, estamos a 99 dias yujuuuuuu! !! Chicas del 21 de junio como...

Venus, miércoles 19-Mar-14 17 719
Ana!!
Nuestra invitación
Ana!! en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2014 a las 08:14

Estamos empezando a entregarla y la gente queda encantada. Aunque muchos no de creen que esta hecho con mis manitas. Van sin sobre y en la tarjeta blanca de atrás hemos escrito los nombres. Se tiene...

Amaia, jueves 13-Mar-14 33 1.478
Ana!!
Que haríais si...
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2014 a las 08:20

Hay veces que el vestido que os enamora no coincide con el vestido que mejor os sienta al cuerpo... que haríais en esa situación? en mi caso ha coincidido y no tengo duda alguna ya cuento los 23 días...

Sara, lunes 3-Mar-14 24 1.016
Ana!!
Pronovias Pamplona
Ana!! en Grupo Navarra, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:44

Mi pregunta va dirigida a las novias pronovias de pamplona. Las pruebas con tu vestido, no el que te pones cuando lo eligues, las habéis tenido entre semana o alguna de vosotras las ha tenido en...

Kukis, miércoles 19-Feb-14 6 480
Ana!!
Topper de pajaritos
Ana!! en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:10

Http://www.ohbodas.com/do-it-yourself-topper-de-pajaritos.php aquí os traigo un DIY sencillito que he encontrado de manera casual espero que subáis fotos de los vuestros

Lucía, martes 11-Feb-14 5 497
Ana!!
Quien se encarga??
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 08:08

Esta noche me ha surgido una duda. .. quien se encarga de llevar el porta alianzas con las alianzas a la ceremonia? ?? Y las cositas que con tanto mimo prepara la novia tipo confeti y esas cosas?...

Nerea, jueves 6-Feb-14 19 1.012
Ana!!
Photocol o regalo
Ana!! en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2014 a las 13:48

Http://megapega.com/es os dejo un enlace donde hacen fotos a lo grande y baratito. Vale de photocol o de regalo.

Lucía, martes 4-Feb-14 10 589
Ana!!
Bote brillante
Ana!! en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2014 a las 15:02

Http://www.guiademanualidades.com/un-frasco-que-brilla-en-la-oscuridad-22345.htm Aqui os dejo una manualidad para hacer botes que brillan en la oscuridad

Jeannette, martes 21-Ene-14 12 607
Ana!!
Las cositas de mi boda
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2013 a las 21:03

Bueno, ya que por aqui se dan muy buenos consejos pues os voy a poner las cositas que tengo a día de hoy, para saber si se me escapa algo, nos casamos el 21 de junio de 2014: -Vestido de novia y...

Ana!!, lunes 20-Ene-14 34 1.141
Ana!!
Por fin aunque hemos tardado tenemos viaje
Ana!! en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2014 a las 13:08

Pues creo que seremos de los más tardanos en contratar el viaje y aun lo tenemos a medio contratar. Nos vamos 3 noches al parque disney y 3 noches a Paris. Luego una semana de crucero por las islas...

Beatriz, sábado 18-Ene-14 7 310
Ana!!
poca variedad en plano
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2013 a las 10:51

Hola chicas. Yo me quiero casar de plano aparte de que tengo mucha altura, 1.75 más o menos es la única forma de que aguante bien el día pq sí me cojo zapatos con tacón y luego me cambio no hay manera...

Ana!!, viernes 17-Ene-14 24 2.450
Ana!!
Felices reyes
Ana!! en Grupo Bodas.net, El 6 de Enero de 2014 a las 11:44

Gente después de un tiempo despistada por aquí. .. he estado de mudanza y aun estamos desde noche buena oficialmente viviendo en el pisito. El dia 2 de enero me atrinchere en casa y dije que no me...

Antonio, martes 7-Ene-14 8 293
Ana!!
Diario de novia o boda
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 14:14

Hace tiempo vi por aquí un diario de novia para rellenar según vas organizando. Ahora no lo encuentro. Sabéis que apartados tiene? Sabéis Donde localizarlo? Muchísimas gracias

Anamile, sábado 4-Ene-14 30 1.875
Ana!!
Alfileres si alfileres no
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 11 de diciembre de 2013 a las 14:31

Tengo dudas chicas. En mi zona no es típico lo de dar alfileres pero por otro lado el detalle que hemos escogido es para todos igual hombres mujeres y niños. Me habéis picado el gusanillo de dar...

Itziar, lunes 23-Dic-13 25 615
Ana!!
última navidad antes de la boda
Ana!! en Grupo Vida en pareja, El 25 de Noviembre de 2013 a las 07:44

Y primera en nuestro pisito. Cómo hacerla especial aun sabiendo que las celebraciones importante estaremos en casa de la padres. Que regalar? aparte de lo más puramente material? Edito: Nos lanzamos a...

Mari, domingo 22-Dic-13 26 1.094
Ana!!
Esa gran ilusión
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 2 de diciembre de 2013 a las 09:47

Que he sentido hoy cuando he entrado a la app y he leído 200 días... si si me quedan 200 que guay si empecé en la aventura allá por el 8 de abril y eran mas del doble.

Paula, domingo 15-Dic-13 57 1.336
Ana!!
Dudas expediente
Ana!! en Grupo Navarra, El 11 de diciembre de 2013 a las 08:22

Hola! tengo dos dudas. La primera cuando se hace? el cura que nos casará nos dijo que para enero podemos hacerlo pero el del cursillo dijo que tres meses antes. La segunda el Cura Que nos casara nos...

Kukis, jueves 12-Dic-13 3 256
Ana!!
Que gran sorpresa!!!
Ana!! en Grupo Banquetes, El 4 de Julio de 2013 a las 15:59

Estos amigos se lo curran mucho!!! https://www.youtube.com/watch?v=lAY2sz9AmY0

Buceando, martes 10-Dic-13 14 839
Ana!!
Dudas protocolo
Ana!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de diciembre de 2013 a las 23:03

Hola chicas y chicos. Abuso de nuevo de vuestra confianza para preguntaros unas cosillas sobre entrada y salida a la ceremonia. En cuanto a la entrada me hace ilusión que también haga el desfile mi...

Anna, lunes 9-Dic-13 7 428
Ana!!
Tienes dudas de si hacer o no tus propias invitaciones? ?
Ana!! en Grupo Manualidades, El 2 de diciembre de 2013 a las 10:09

Aqui voy a intentar ayudar a todas ellas que tienen dudas y compartir las que yo tuve. A nosotros no nos llenaba ninguna todas son bonitas pero ninguna nos identificaba. Intentamos hacer una con esas...

Vanesa, miércoles 4-Dic-13 22 805
Ana!!
Otra manera de poner el confetti
Ana!! en Grupo Manualidades, El 1 de diciembre de 2013 a las 22:09

Alcahueteando por la Red me he encontrado con esto. Yo para una boda religiosa no lo veo pero para una civil, porque no?...

Kikka, lunes 2-Dic-13 6 570
Ana!!
Ayuda con una canción
Ana!! en Grupo Banquetes, El 18 de Noviembre de 2013 a las 13:40

Hola gente. Tengo dudas sobre que canción ponerles a unosamamigos que se casan dos meses después que nosotros y les vamos a dar muñequitos. A el le encanta el rap y el hip hop. Sabéis de alguna...

Nerea, sábado 23-Nov-13 11 334
Ana!!
Tarjeta para alfileres
Ana!! en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2013 a las 09:21

Hace tiempo vi una tarjetita que era una novia y que el alfiler era el ramo de la novia y caia justo ahí simulando que el alfiler era el ramo. Sabéis donde encontrarla??? La teneis alguna??? Gracias...

Maria, sábado 23-Nov-13 6 365
Ana!!
Y los chicos?
Ana!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Siempre hablamos de que el algo azul prestado etc pero siempre nos referimos a las novias. Pero los chicos tienen sus rituales-supersticiones?

Ana!!, martes 12-Nov-13 12 371

Grupos generales

Inspiración