Ir al contenido principal
Ana!!
Ana!!

Tudela, Navarra · Desde Abril del 2013

Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy... Ver más

Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy chiquillera bueno, como no lo voy a ser si soy Maestra de Educación Infantil. Desde pequeña tuve las cosas muy claras, con tres años o por ahi dije que sería "señorita de las que enseñan" y dicho y hecho es lo que soy. Siempre dije que me casaría en la capilla de mi patrona Santa Ana (tudela, navarra) y allí es dónde me casaré el 21 de Junio de 2014. Mi siguiente sueño con respecto a mi boda fué lucir un vestido de Rosa Clará, y aunque no tengo ni fecha para pruebas ni nada allí es dónde iré y me probaré vestidos hasta que pueda decir "este es mi vestido" obviamente una cosa es ser cabezona y otra cosa es obcecarte en un imposible, si veo que no me quedan bien me cambiaré de firma, ya habré cumplido mi sueño de lucir uno de sus diseños aunque sea por unos minutos. Mi chico también es de tudela, así que todo se celebrará aquí, banquete incluido aunque nos movamos a los alrededores a hacernos fotos. Soy una persona muy romántica cuido hasta el último de los detalles y siempre pienso en las posibles reacciones que tendrá la gente cuando les doy un regalito asi que el día de mi boda me tiene intrigada preparo las cosas con mucho mimo para que la gente se sorprenda y disfrute del día, tanto como yo estoy disfrutando de los preparativos. También soy muy sensible así que toda sorpresa que me den ese día me emocionará, ese día y los previos con cada llamada que reciba sobre ese tema o con cada detalle que vea que preparan para mi. Mi chico también se fija en los detalles y es cómo yo, sensible pero más en su intimidad asi que se día lo pasará un poquito mal con eso de esconder sus emociones y sé que alguna se le descontrolará. Mi relación no es que haya sido larga hasta el momento en que decidimos dar el paso, apenas año y medio pero lo tenemos muy claro, y como dicen nuestros amigos no es que seamos nuestras respectivas medias naranjas, sino que somos el naranjo entero!!! Pasó la boda, una boda soñada y que superó nuestras expectativas y ahora sigo de nuevo por aquí en otra etapa de mi vida como futura mamá

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4331días 13hrs

153
Ordenar por:
Último mensaje
Ana!!
Una ramita de trigo
Ana!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Siempre oí lo de algo nuevo algo viejo algo usado y algo prestado ahhh y el algo azul. Este finde maravilloso con mi mejor amiga-"hermana". He descubierto lo de la ramita de trigo. Yo me quedé con...

Mykn, lunes 11-Nov-13 20 806
Ana!!
Frases para chapas
Ana!! en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2013 a las 08:06

Hola chic@s. Creo arte no hay un debate sobre esto que voy a plantear. Que os parece si hacemos una gran lista de frases para las chapas. Las que nunca pueden faltar. Dejando de lado las más...

Raquel, lunes 4-Nov-13 20 1.729
Ana!!
Dudas curso prematrimonial
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2013 a las 07:52

Hola chic@s como siempre acudo aqui con mis dudas. Cuantas horas son? temas a tratar? cobran o entran en " la voluntad" de la boda? Creo que no me dejo nada pero cualquier información es bien...

Novia, viernes 1-Nov-13 26 884
Ana!!
Amantes de las trenzas
Ana!! en Grupo Belleza, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:18

Os traigo varios peinados

Vanessa, martes 29-Oct-13 22 1.319
Ana!!
Que no debería faltar.
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2013 a las 10:33

Siento, lo primero de todo, si me repito en el debate creo que no he participado en ninguno parecido. Siempre hablamos de lo que podíamos haber prescindido o de lo que hacemos para la boda pero alguna...

Carmen, lunes 21-Oct-13 26 835
Ana!!
Les doy invitaciones?
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 08:21

Hola chicas tengo una gran duda. Hace poco uno de los invitados nuestros dijo medio en broma medio en serio que se casaba el mismo día que nosotros. Todo esto en medio de una conversación de broma en...

Pompi, domingo 20-Oct-13 46 1.242
Ana!!
Seria útil
Ana!! en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:38

Hola chicas. A raíz de leer el debate de Mónica de Burgos sobre personas "invisible s". Veriais útil el que aparte del botón conocelos de tu comunidad tuviéramos otro botón directo de nivel general......

Ana!!, lunes 7-Oct-13 13 479
Ana!!
Encuesta tareas del hogar
Ana!! en Grupo Vida en pareja, El 3 de Junio de 2013 a las 00:42

Que tareas os da más pereza y la dejáis para vuestros chicos a la primera oportunidad? La mía hacer la cama y más sí es con sábanas limpias.

Ada, domingo 6-Oct-13 96 3.460
Ana!!
Entregar los detalles
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2013 a las 14:42

Hola chicas. No se muy bien donde meter este post sino se cambia. Tengo una duda, a la hora de entregar los detalles se llevan en una cesta normalmente. Pero sabéis de alguna alternativa a la cesta?...

Soraya, miércoles 2-Oct-13 23 2.114
Ana!!
Casi 250 mariposas a la basura...
Ana!! en Grupo Manualidades, El 14 de Septiembre de 2013 a las 23:15

Pues si chicas, tenía ya hechas mis mariposas de agradecimiento, hechas y recortadas y todo pues el caso es que ya no me valen. El porqué es muy sencillo mi amiga se casó hace hoy una semana, y puso...

Maria Alr, sábado 21-Sep-13 21 1.554
Ana!!
Y ahora sí que si somos los siguientes
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2013 a las 18:33

Yo que escucho grease mi novio y yo nos miramos y nos decimos disimuladamente nos han copiado. .. aunque sea en inglés y nosotros en español ale a cambiar cosas decididas y no lo hicieron pq sabia que...

Ekane, jueves 19-Sep-13 24 957
Ana!!
Horror!!!
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

No quiero ofender a nadie con este debate solo quiero evadirnos un poco de nuestras bodas y pasar un rato de risas al leer e imaginar!!! Qué tal si ponemos aqui nuestras experiencias con vestidos...

Nuria, miércoles 18-Sep-13 20 2.249
Ana!!
Ideas para boda campestre
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 09:51

Hola chicas! No sé muy bien donde colocar este debate, si consideráis cambiarlo, adelante. Hoy lo primero qe he hecho ha sido mirar cinco minutitos el face, es mi ritual desde que estoy en el paro...

Julicita, domingo 15-Sep-13 13 974
Ana!!
Y vosotras que mejorarías de la app
Ana!! en Grupo Bodas.net, El 31 de Agosto de 2013 a las 21:02

No sé si hay un debate de esto sino lo siento mucho se cierra. p pues eso me parece buena idea que todas las sugerencias lar metamos aquí. Yo diría: Que se pudiera utilizar el buscador principalmente,...

Sara, lunes 9-Sep-13 21 515
Ana!!
Otra manera de entregar el regalo (dinero)
Ana!! en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2013 a las 15:20

Mis padres van de boda mañana y no hacen ingreso Pq no les han dado número de cuenta les he preparado esto de scrap. Así no lo dan en un simple sobre

Aida, miércoles 4-Sep-13 23 1.451
Ana!!
Y vosotras....
Ana!! en Grupo Bodas.net, El 2 de Septiembre de 2013 a las 11:27

...escribis el blog que ofrece bodas.net??? Hoy me he lanzado a escribir la primera entrada, pero no sé muy bien como va nunca he escrito blogs ni he pertenecido a una comunidad de este tipo......

Llara, miércoles 4-Sep-13 11 429
Ana!!
Bailes originales!!
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2013 a las 12:56

https://www.youtube.com/watch?v=GOhN9Fxmj_A https://www.youtube.com/watch?v=EdOH_fyoVw4 https://www.youtube.com/watch?v=u0ZbUHBmSYk https://www.youtube.com/watch?v=4gq17I9j7nY...

Isabel, martes 3-Sep-13 11 630
Ana!!
Modelo luisiana de rosa clará año 2012
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2013 a las 01:09

Estuve enamorada de ese vestido. No me lo pude probar tenía que cerrar los ojos y mandarlo hacer para quedarmelo directamente sin saber sí me quedaba bien. Así que decidí olvidarlo y buscar desde...

Julicita, lunes 2-Sep-13 18 698
Ana!!
Y vosotr@s que hariáis
Ana!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:13

Hoy me han entrado unas dudillas con respecto a la celebración por la iglesia. Sé que hay dos opciones con misa o sin misa. Os pongo en atecedentes, ayer mis padres fueron de boda y mi madre me dijo...

Nerea, lunes 2-Sep-13 19 573
Ana!!
Réplicas
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:35

Ayer se me ocurrió que en vez de darles a las madres un ramo de flores normal, darles una réplica del que ellas usaron en su día preservado para que lo tengan siempre. Creis que se darán cuenta de que...

Sammy, sábado 31-Ago-13 15 500
Ana!!
Caída del pelo
Ana!! en Grupo Belleza, El 25 de Agosto de 2013 a las 15:07

Hola chicas. Tengo un gran problema, se me cae muchísimo el pelo. Desde que sufrí el estrés de final de carrera hace ya unos cinco años. Y ahora a temporadas de nervios pues va a más, así que desde...

Ana!!, miércoles 28-Ago-13 12 614
Ana!!
Personas que acuden a la barra libre
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:49

Hola chic@s!!! Llvo una comida de cabeza espectacular, cada uno piensa de una manera, y no solo mi chico y yo sino nuestros padres también. Os comento un poco, hay personas a las que solo las...

Ana!!, domingo 25-Ago-13 20 1.247
Ana!!
Hola chicas de pamplona, necesito vuestra ayuda.
Ana!! en Grupo Navarra, El 5 de Junio de 2013 a las 12:18

Tras patearme todas las zapaterias de tudela, sin exito se traslada mi búsqueda a pamplona. Quiero una sandalias planas que se vean de arreglar... ¿Dónde venden sandalias planas bonitas??? Gracias!!!...

Ana!!, domingo 25-Ago-13 44 4.036
Ana!!
A reirse un rato
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2013 a las 12:27

Https://www.youtube.com/watch?v=0PU3eiT0Lc0

Laura, martes 13-Ago-13 13 406
Ana!!
Mi abanico
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2013 a las 13:37

Os enseño él abanico que llevaré ese día. De mi patrona. Soy poco amiga de los encajes

Laura, martes 13-Ago-13 8 388
Ana!!
¿qué papel usar?
Ana!! en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2013 a las 16:40

Hola chicas!!! Necesito ayuda!!! He leido que muchas de vosotras habéis hecho vuestras propias invitaciones, y me estoy animando a hacer las mías. Tengo varías dudas: -¿Qué papel utilizar si mis...

Ana!!, lunes 12-Ago-13 15 682
Ana!!
Las diez bodas de famosos mas costosas...
Ana!! en Grupo Bodas Famosas, El 8 de Julio de 2013 a las 15:17

Http://tops10.znoticias.net/las-10-bodas-mas-costosas-de-los-famosos

Ana!!, lunes 12-Ago-13 11 1.033
Ana!!
Sobres!!
Ana!! en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2013 a las 20:52

Hola chic@s!!! De nuevo aquí estoy con una de mis dudas reclamando vuestra ayuda! Qué pesada soy!! Pues ya tenemos diseñada más o menos la invitación. La voy a hacer yo de scrap y con la magnífica...

Ana!!, lunes 12-Ago-13 7 495
Ana!!
Invitaciones de boda
Ana!! en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:43

Hola chicas! Tengo un problema con las invitaciones. Las tenemos ya diseñadas con el software de fotoprix. Ya habiamos hecho muchas cositas con este software y estamos muuy contentos con ellos. Al...

Ana!!, domingo 11-Ago-13 27 1.080
Ana!!
Hola hola manitas de la comunidad!!!
Ana!! en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2013 a las 12:33

Otra vez necesito de vuestros consejos. Hace poco, como algunas sabéis hice un cursillo de scrap que me encantó, y las directrices las estoy siguiendo para hacerle a una amiga su libro de recuerdos de...

Ana!!, lunes 5-Ago-13 17 654
Ana!!
Hoy en el blog...
Ana!! en Grupo Bodas Famosas, El 31 de Julio de 2013 a las 13:33

De rosa Clara que escribe Roberta Casely hablan de la propia boda de rosa Clara. Con secretos y detalles y muchas muchas fotos.un alma caritativa que ponga el enlace que a mi no me deja. Gracias...

Anna, jueves 1-Ago-13 10 873
Ana!!
Viva santa ana!
Ana!! en Grupo Navarra, El 24 de Julio de 2013 a las 08:36

Hoy empiezan las fiestas de tudela y andaré siete días desaparecida por completo... Una semana de olvidarme de la boda que ya toca jijiji. Besoooooos

Ana!!, miércoles 31-Jul-13 5 311

Grupos generales

Inspiración