Ir al contenido principal
Ana!!
Ana!!

Tudela, Navarra · Desde Abril del 2013

Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy... Ver más

Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy chiquillera bueno, como no lo voy a ser si soy Maestra de Educación Infantil. Desde pequeña tuve las cosas muy claras, con tres años o por ahi dije que sería "señorita de las que enseñan" y dicho y hecho es lo que soy. Siempre dije que me casaría en la capilla de mi patrona Santa Ana (tudela, navarra) y allí es dónde me casaré el 21 de Junio de 2014. Mi siguiente sueño con respecto a mi boda fué lucir un vestido de Rosa Clará, y aunque no tengo ni fecha para pruebas ni nada allí es dónde iré y me probaré vestidos hasta que pueda decir "este es mi vestido" obviamente una cosa es ser cabezona y otra cosa es obcecarte en un imposible, si veo que no me quedan bien me cambiaré de firma, ya habré cumplido mi sueño de lucir uno de sus diseños aunque sea por unos minutos. Mi chico también es de tudela, así que todo se celebrará aquí, banquete incluido aunque nos movamos a los alrededores a hacernos fotos. Soy una persona muy romántica cuido hasta el último de los detalles y siempre pienso en las posibles reacciones que tendrá la gente cuando les doy un regalito asi que el día de mi boda me tiene intrigada preparo las cosas con mucho mimo para que la gente se sorprenda y disfrute del día, tanto como yo estoy disfrutando de los preparativos. También soy muy sensible así que toda sorpresa que me den ese día me emocionará, ese día y los previos con cada llamada que reciba sobre ese tema o con cada detalle que vea que preparan para mi. Mi chico también se fija en los detalles y es cómo yo, sensible pero más en su intimidad asi que se día lo pasará un poquito mal con eso de esconder sus emociones y sé que alguna se le descontrolará. Mi relación no es que haya sido larga hasta el momento en que decidimos dar el paso, apenas año y medio pero lo tenemos muy claro, y como dicen nuestros amigos no es que seamos nuestras respectivas medias naranjas, sino que somos el naranjo entero!!! Pasó la boda, una boda soñada y que superó nuestras expectativas y ahora sigo de nuevo por aquí en otra etapa de mi vida como futura mamá

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4331días 19hrs

153
Ordenar por:
Último mensaje
Ana!!
Nuestras perchas
Ana!! en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola boder@s-!!!! Hace tiempo decidí que haría yo misma las perchas de nuestra boda, (yo misma, yo misma... me han ayudado un pelín pero poco jejeje, hay cosas a las que no llego). Aparte de pq me...

Ana!!, lunes 22-Jul-13 26 871
Ana!!
¿qué tiene de especial el último cumple de solter@?
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2013 a las 13:59

Pues eso chicas y chicos, la gente en un día como hoy, que cumplo 24 veranos no para de decirme "felicidades" con la coletilla "a disfrutar del último cumple de soltera". Ahora pregunto, vosotr@s...

Ana!!, viernes 19-Jul-13 20 487
Ana!!
Otra manera de agradecer!!
Ana!! en Grupo Banquetes, El 4 de Julio de 2013 a las 16:04

Timidill@s!!! Aqui hay una solución https://www.youtube.com/watch?v=w8BLa95nICg

Clara, viernes 12-Jul-13 13 639
Ana!!
Programa música!
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2013 a las 14:41

Actualizo: LO he conseguido!!!! Lo primero he convencido a mi chico que es muy de todo ridiculo, pero lo que le he dicho que para entonces ya nos hemos tomao algún mojito o cubatilla y adiós...

Ana!!, viernes 5-Jul-13 13 552
Ana!!
Os pasa????
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2013 a las 17:40

Desde que pusimos fecha de boda tengo los sentimientos a flor de piel. Todo lo que rodea a una boda me emociona, se me llenan los ojos de lágrimas... Es normal??? Si estoy así ahora como estaré dentro...

Ana!!, jueves 4-Jul-13 23 839
Ana!!
Un 2014 lleno de acontecimientos
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2013 a las 15:38

El 2014 será el año en que mi pareja y yo nos daremos el sí quiero que tanto deseamos pero no todo queda ahí. A finales de este año, en el puente de diciembre nacerá otra sobrinilla o otro sobrinillo...

Ana!!, martes 2-Jul-13 19 900
Ana!!
La música de mi ceremonia
Ana!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2013 a las 14:45

Pues es una cosa que no estaba en mis planes, desgraciadamente era una cosa que no tenía preferencia. Pero hace unos años (cuando estaba en segundo de carrera con 20 añitos) un trágico accidente se...

Arimed, martes 2-Jul-13 14 517
Ana!!
Me pueden denagar el permiso por matrimonio por ser sustituta????
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2013 a las 13:40

Hola chicas, tengo una duda que me incomoda y me pone de los nervios. Os pongo en situación. Hice una oposición del ayuntamiento para sustituciones de la escuela infantil. Aprobamos dos, una tiene...

Clouds, martes 2-Jul-13 27 2.636
Ana!!
Hoy os presento el lugar donde me casaré
Ana!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Junio de 2013 a las 16:58

Me caso en la catedral de mi ciudad, en una de las capillas, la de mi patrona Santa Ana. Esta es una de las vistas, tiene varias puertas y os he redondeado la "puerta de las bodas" pq al ser en plaza...

Llara, martes 2-Jul-13 35 986
Ana!!
Dónde será mi banquete....
Ana!! en Grupo Banquetes, El 1 de Julio de 2013 a las 15:02

Aquí...https://www.bodas.net/hoteles/sercotel-hotel-tudela-bardenas--e19735 Todo en tudela sin autobuses que eso no nos gustaba nada...

Marina, martes 2-Jul-13 21 569
Ana!!
Novi@s 21 de junio de 2014
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:52

De navarra somos 6 que nos casamos el mismo día, pero ¿en el resto de comunidades? Haber si nos vamos juntando aquí y nos asesoramos con los preparativos y esas cosas. De navarra vamos en aumento a...

Ana!!, miércoles 26-Jun-13 11 403
Ana!!
Tras dar muchas vueltas...
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2013 a las 02:02

...y volverme loca tengo mis zapatitos más bien sandalitas soñadas. ésta preciosidad la he encontrado en el tocador de la novia de zaragoza. Y las planitas para cuando mis pies digan basta son de...

Ana!!, martes 25-Jun-13 38 1.315
Ana!!
Empezamos la cuenta atrás
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2013 a las 01:05

Hoy, 21 de junio, comenzamos la cuenta atrás, sólo nos queda un año y mi chico me va a llevar de musical!! Yo no me he quedado atrás, le he empezado el look de novio con unos gemelos con unos grabados...

Ana!!, sábado 22-Jun-13 25 628
Ana!!
Niña para las arras y niño para los anillos
Ana!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Junio de 2013 a las 01:11

Hola chicas quería compartir con vosotros la decisión que hemos tomado al respecto. Nuestro criterios para la elección era que fueran de la familia pero que sobre todo fueran especiales para los dos a...

Ana!!, viernes 21-Jun-13 17 553
Ana!!
Consejito a las que domáis los zapatos en casa
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2013 a las 14:09

Ayer cuando fui a comprarme mis divinas sandalias, la chica me aconsejó que si los iba a domar en casa me pusiera calcetín de media y si me pretaba y lo que quería era que me cediesen ¡ojo al dato!...

Carla, viernes 21-Jun-13 24 670
Ana!!
Hoy reduzco números pensando positivo!!!
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2013 a las 11:04

Hola chicas/os. Esta visto que a mí se me hacen los días como años y los meses como décadas y que me eternizo en un bucle en el que me agovio pq no avanza el tiempo y los 371 días que me separan de mi...

Carla, lunes 17-Jun-13 40 976
Ana!!
Can can pronovias
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2013 a las 21:25

Hola chicas, creo que no hay otro debate de esto. Me ha venido una duda. Yo me probé él vestido con él can can que me dejaron de un aro abajo y súper sencillo. Y apuntó en la factura can can y su...

Novia, jueves 13-Jun-13 9 538
Ana!!
Me pasa eso y me muero de la vergüenza
Ana!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2013 a las 12:43

Https://www.youtube.com/watch?v=N6MhaJNJWF8

Virginia, martes 11-Jun-13 11 592
Ana!!
Sesión trash the dress con mal final
Ana!! en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Junio de 2013 a las 12:40

Me he quedado sin palabras... https://www.youtube.com/watch?v=1k-eegR44ZU

Llara, martes 11-Jun-13 10 523
Ana!!
Samuel eto'o y su esposa georgette
Ana!! en Grupo Bodas Famosas, El 9 de Junio de 2013 a las 12:30

Han ido de boda, que opináis del vestido de ella??? Yo no me lo pondría ni muerta para una boda...

Nerea, martes 11-Jun-13 19 1.686
Ana!!
Espero que no le pase a ninguna!!
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2013 a las 12:37

Https://www.youtube.com/watch?v=1TV075TQUKE

Sposina, martes 11-Jun-13 14 480
Ana!!
Perfume del día b
Ana!! en Grupo Belleza, El 6 de Junio de 2013 a las 17:51

No tenía ni idea de que ese día requería perfume especial y tras mucho pensar quiero uno distinto al de diario..aunque yo soy de las típicas que tengo más de uno pero uno de ellos nunca me puede...

Julicita, sábado 8-Jun-13 13 435
Ana!!
Nuevo modelo de vestidos
Ana!! en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2013 a las 15:42

Hola chicas, Estoy viendo hospital central, el episodio que hector y la enfermera preparan su boda. El cura es de lo que no hay, vaya flores, dice que dos años de cursillo prematrimonial pondría él. Y...

Raquel, sábado 8-Jun-13 15 489
Ana!!
Muñecos pídele la mano
Ana!! en Grupo Soporte, El 31 de Mayo de 2013 a las 14:18

Hola gente! Hace poco vi en un debate que una chica habia preparado unos muñecos pero no de novios sino para que le pida la mano. Ahora no lo encuentro. Sabéis dónde puedo comprarlos??? Muchas...

Macus, viernes 7-Jun-13 11 1.989
Ana!!
De nuevo necesito ayuda!
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2013 a las 16:23

Hola gente, De nuevo esta pesada necesita ayuda. Tengo boda el siete de septiembre de una amiga de la cuadrilla, y le prometí leer en su boda. Quiero un texto bueno bnito y barato que nooo que es...

Ana!!, viernes 7-Jun-13 16 485
Ana!!
Manicura!
Ana!! en Grupo Belleza, El 30 de Mayo de 2013 a las 16:50

Hola chicas, Nunca me ha gustado la manicura francesa, me da la sensación de no llevar esmalte de uñas... Siempre he dicho que me casaría con las uñas rojo pasión, en el ramo llevaré flores rojas......

Li-27, jueves 6-Jun-13 31 1.061
Ana!!
Dudas y mil dudas
Ana!! en Grupo Luna de miel, El 3 de Junio de 2013 a las 13:10

Así como el día B lo tenemos casi atado todo, el viaje nada de nada, no tenemos claro nada. Pensabamos hacer un crucero por las islas griegas e italia, pero mi chico tiene vértigos y como le dé por...

Carla, miércoles 5-Jun-13 13 426
Ana!!
Porky
Ana!! en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2013 a las 14:55

Os presento a nuestro cerdito en su corral. A él lee encomendados nuestros ahorros para él día B

Anaj, martes 4-Jun-13 20 893
Ana!!
Gracias a este apartado de manualidades...
Ana!! en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2013 a las 12:48

...me he animado a ir haciendo las mías propias, algunas con vuestras ideas, otras ideas propias, pero al fin y al cabo me entretengo,... luego viene la parte contraria que mi chico que cada vez que...

Ana!!, martes 4-Jun-13 13 571
Ana!!
Qué ilusión!
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2013 a las 18:26

Hoy mi chico me ha despertado a eso de las cuatro de la mañana con la ilusión de un nene la noche de reyes. Yo lo hubiera matado pro cuando me ha dicho que ha soñado por primera vez con nuestra boda y...

Ana!!, martes 4-Jun-13 16 447
Ana!!
Algo nuevo, algo viejo, algo azul,,,,
Ana!! en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2013 a las 17:48

Aparte de estas tres hay alguna más??? Creo que lo tengo todo aunque tengo dudas con el viejo. Os comento mi abuela hace años se compró unos pendientes de brillantes y oro blanco con la ilusión de que...

Julicita, martes 4-Jun-13 18 655
Ana!!
Mesa presidencial
Ana!! en Grupo Banquetes, El 2 de Junio de 2013 a las 13:07

Tenemos un poco de lio con esto. No por temas de padres separados sino por el tema de abuelos. Mi chico no tiene ninguno, y a mí me queda una que le ha aceptado como un nieto más, y por otro lado...

Cuca, lunes 3-Jun-13 17 849

Grupos generales

Inspiración