Ir al contenido principal
Ana
Ana

Granada, Granada · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1664días 11hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Kenia-maldivas
Ana en Grupo Luna de miel, El 9 de Agosto de 2019 a las 16:57

Hola !!! Pues si¡¡ ya tenemos organizado para irnos en septiembre de viaje de luna de miel a Kenia y a Maldivas. ¿Alguien ha hecho o va a hacer éste viaje? Ya tenemos las vacunas necesarias para poder...

Juan, miércoles 16-Sep-20 17 416
Ana
Libro de firmas
Ana en Grupo Banquetes, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:26

Hola¡¡ Estoy buscando un libro de firmas para el día. He echado un ojo por amazon pero no me convence ninguno y los que me gustan no tienen ningún comentario de clientes. ¿dónde puedo encontrar alguno...

Alicia, sábado 17-Ago-19 10 180
Ana
Pompero
Ana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2019 a las 17:23

Hola¡ He visto que se ha comentado alguna vez por el foro pero no se si tendréis video o algo. De siempre quiso que se echarán pompas en lugar de arroz o pétalos para después de la boda. El caso es...

Laura, lunes 12-Ago-19 11 124
Ana
Vestido damas de honor
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2019 a las 17:21

Hola, ¿Que tal?? Mis damas de honor están buscando su vestido y es un poco difícil porque hemos escogido de color el amarillo clarito. No encuentran tiendas con ese color, además la cosa se complica...

Salut, miércoles 3-Abr-19 16 224
Ana
Madrina
Ana en Grupo Valencia, El 24 de Marzo de 2019 a las 16:55

Hola! Qué tal??? Creo que ya se ha comentado previamente esto pero.. necesito ayuda! ¿Dónde puede ir a comprarse mi suegra el vestido de madrina? Ha estado en el corte inglés pero no llega a la talla...

Alba, lunes 25-Mar-19 3 69
Ana
Damas de honor
Ana en Grupo Granada, El 26 de Enero de 2019 a las 22:48

Hola, ¿ que tal? Me gustaría que me aconsejarais sitios en donde puedan comprarse los vestidos mis damas de honor. La cuestión es que son 5 y hemos decidido que el color del vestido sea amarillo palo....

Cristina, miércoles 30-Ene-19 4 90
Ana
Peluquería Valencia
Ana en Grupo Valencia, El 16 de Noviembre de 2018 a las 16:31

Hola, ¿qué tal??? Me caso en septiembre del año que viene!! El motivo por el que escribo es porque necesito una peluquera de confianza en Valencia, que calidad-precio esté bien. Llevo dos años...

Patricia, viernes 4-Ene-19 11 443
Ana
Peinado boda
Ana en Grupo Granada, El 13 de Noviembre de 2018 a las 20:54

Hola chic@s!! Que tal??? Tengo un dilema... Me caso en septiembre en Granada pero vivo en Valencia. El caso es que... No sé cómo hacerlo para encontrar peluquera o peluquero para ese día. Tengo...

Sandra, viernes 7-Dic-18 8 143
Ana
Colaborar con ong
Ana en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2018 a las 16:04

Hola chic@s! ¿qué tal? Estoy pensando en la idea de que por medio de las invitaciones de boda o de los detalles colaboremos con ONGs el caso es que ando un poco perdida en el tema, ¿alguien que pueda...

MaryPuri, lunes 15-Oct-18 7 166
Ana
Ideas para la boda
Ana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:24

Hola!!! ¿Qué tal? Como ya he comentado por otros debates anteriormente me caso el 7 de septiembre de 2019 por el registro civil pero luego haremos una ceremonia y el convite para la familia y amigos....

Aroa, sábado 11-Ago-18 13 296
Ana
Boda Registro Civil
Ana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:54

Hola, ¿qué tal? Mi pareja y yo nos casamos!!! Nos queremos casar primero por el Registro Civil aquí en Valencia y luego haremos como una ceremonia para la familia y los amigos y el convite en Granada...

Susana, lunes 6-Ago-18 13 241
Ana
Ceremonia y banquete
Ana en Grupo Granada, El 1 de Julio de 2018 a las 19:43

Hola, ¿Qué tal? Nos casamos el día 21 de septiembre en Granada, yo soy de ahí y mi novio es de Valencia pero hemos decidido casarnos en mi ciudad aunque ahora mismo vivamos en Valencia. Andamos un...

Nati, martes 3-Jul-18 15 284

Grupos generales

Inspiración