Monserrat, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monserrat, Valencia · Desde Mayo del 2013
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Aqui os traigo una muestra de ramos de distintos colores para aquellas que no tengan claro como quieren o de que color quieren su ramo!!! Ramos azules: Ramos de color amarillo!!!! Ramos color...
Hola chicas!!!! Como veo que me habeis ayudado con el tema de los zapatos os pido ayuda otra vez, jijiji Busco un tocado para el pelo, os enseño lo que e visto por internet, asi me gustaria que fuera....
Hola chicas, que tal?? Necesito urgentemente vuestra ayuda. Me caso en septiembre, que aun tengo un poco de tiempo pero no quiero dormirme en los laureles, y no encuentro zapatos. El "problema", por...
Participé en el post de Patricia
Hace 4677 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4692 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4692 díasHola chicas!!!! Como veo que me habeis ayudado con el tema de los zapatos os pido ayuda otra vez, jijiji Busco un tocado para el pelo, os enseño lo que e visto por internet, asi me gustaria que fuera. Busco tiendas en valencia o por internet pero...
Grupos generales
Inspiración