Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Aún no he hablado sobre mi boda.
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
Buenas chicas que os casáis en Agosto.... estáis tranquilas!!!???? La verdad que me gustaría que nos diéramos ánimos.... veo mucha gente que no para de angustiar al resto, y me gustaría que este grupo...
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Hola tortolitos! En toda relación siempre hay un@ que es más cariños@ que el otro y le gusta expresar sus sentimientos constantemente. En vuestro caso, ¿Quién dice 'Te quiero' más veces al día?...
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Hola holaaaa! ¿Os habíais parado a pensar en esta pregunta? ¡Pues quizás ahora es el momento de hacerlo! jejeje 😉 Además, cuando vayáis a mirar alianzas lo tendréis que tener claro para que os cojan bien la medida 😁 Así pues... ¿Llevaréis las...
He votado una encuesta
Hace 2116 días¡Lunes besucón! ¿Qué beso prefieres, de buenas noches o de buenos días? Obviamente solo te puedes quedar con uno 😉 ¡Dinos en comentarios por qué te has quedado con ese! 😘
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración