Jaén, España · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Que modelos os gustan de la coleccion aire 2014? a mi me encantan varios... creo q el olivo es el que mas gusta. mi favorito es el oriol.
Ya tenemos la fecha de la feria de bodas en el recinto de ferias y congresos de Jaen. Del 21al 23 de Febrero. ¡Os animo a ir! Yo fui asistente a la edicion de 2013 y me encantó. Y por supuesto este...
Hola chicas ya tengo vestido. aunq no pueda decir cual es porque tengo infiltradas x aqui. mi problema es el veloq me encanto un sencillito de tul y fue una pasada el precio q me dieron. Los he mirado...
Donde habeis comprado las invitaciones? Estoy empezando a ver paginas y tambien me gustaria saber de tiendas reales de jaen y sus precios.
Hola chicas, no se que regalarle a mis amig@s!! Quiero hacerles algo especial pero un poco general porque somos un grupo de gente muy grande y mixto por tanto no quiero que los chicos se queden sin...
Mi idea es un crucero como luna de miel. Pero aun no se que ruta, compañia, agencia... contratar. Si estais pensando en ello y habeis mirado algo podeis ayudarme??