Jaén, España · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
121Hola chicas!!despues de mirar y remirar buscar y rebuscar he de decir que tenemos viaje de novios!es el crucero gondolas venecianas que sale de venecia el 23 de junio??alguna mas lo hace??lo tenemos...
Hola chicos! ¿Dónde vaís de viaje de novios los jienenses que os casáis en 2014? He creado este debate para que pongáis cosas en común como destinos, agencias de viajes precios... Etc! Yo aun no me...
Aqui os enseño mis pendientes. Tienen su historia. Hace unos 8 o 9 años mi abuela me los compro con el anillo a juego de brillantes o diamantes no lo tengo claro y oro blanco y me dijo estos serán los...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola!! Una duda que me acaba de surgir, en el Pais Vasco en que mano se lleva la alianza de casados? Derecha o izquierda? Y el anillo compromiso se lleva el dia de la boda o sin anillos? Para da solo...
Hola chicas, yo esque estoy perdida, no se que es lo que hay que pagar en una boda por la iglesia. el expediente matrimonial tiene coste??que más hay que sumar?? necesito ayuda !!!! necesito saber...
Hola a todas! Como me paso mucho tiempo por aquí metida (tal vez demasiado, jeje) he leido en varios debates comentarios sobre gente q se ha hecho amiga a través de esta página, y me ha parecido una...
Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola, tengo claro que para mi boda quiero una rosmelia. De hecho ya la tengo encargada. Ahora viene el problema, no se de que color la quiero. tengo claro que blanca no. Ms preferencias son amarilla...
Pues aquí tengo mi gran dilema estoy enamorada de estos dos zapatos pero no se que hacer....
Hoy hemos echo la prueba del menu,y todo genial,yo pensaba que solo los cobraria el menu de los acompañantes y el menu de los novios eran gratis,pero no hemos pagado el menu de los 6 que hemos ido,es...
Hola, chicas. ¿Cómo van esos preparativos? Voy a crear este debate porque creo que realmente nos hace falta a las que vemos el evento a un par de meses. Siempre he oído hablar de los nervios de la...
Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados
Hace unos días empecé un debate en el grupo "Ceremonia Nupcial" sobre la tradición de secuestrar los muñecos de la tarta. Yo pensaba que estaba más generalizada, pero como vivo fuera de Huelva al...
Tengo una duda y es que no se si el día de la boda dormir en nuestra casa ya q llevamos 2 años viviendo juntos o dormir en un hotel, q opináis?? Gracias!
Hola a tod@s!!! Abro este debate por si me podéis ayudar o bien darme alguna idea o sugerencia. Mi idea del ramo es que sea solamente rosas y orquideas, pero el problema es la convinación, ya que me...
Alguna tienda barata de Salamanca donde haya ropa para la damita y paje que llevan las arras y alianzas? tengo que comprar ropa para un niño y una niña de unos 5 años aproximadamente pero tampoco sé...
Hola chicas! Comparto cn vosotras un truco q m ha dado hoy una amiga xa evitar resbalarnos nuestro dia ya q es lo + probable pq llevamos zapatos nuevos. El truco está en ponerse unas tiras d...
Para mi ayer fue unos de esos días que me apeteció cancelar la celebración (que no la boda). Me da la sensación que la boda saca lo mejor de mucho y lo peor de otros.... Me darían ganas de no celebrar...
Buenos dias!! ayer estuve leyendo debates sobre este tema pero no hay mucho y tengo una duda. Yo me caso por la iglesia y el "papeleo" caduca a los 6 meses por tanto tengo que pedir el certificado de...
Hola a todas!! este debate es para darnos ideas entre todas las que queremos tematizar nuestra boda en estos colores,podemos poner fotos e ideas en esos tonos para inspirarnos....animaos chicas!!
Ya me han llegado los detalles para las mujeres, y me encantan!!! que os parecen? los encargue por internet a unas chicas que se dedican a eso y la verdad que muy contenta!! os dejo su blog por si...
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
No me kiero gastar muxo en el velo cuantos os a costado?dnd lo puedo compra barato
Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...
Hola chicas! Sabéis si es posible pagar el viaje en varios meses o incluso después de irte?? Es que tenemos bien para la señal pero no para pagarlo íntegro. Después de la boda sí tendremos. Sabéis si...
Ahora que por fin he afinado un poco la técnica me gustaría compartir con vosotras este pequño tutorial en el que os explicaré como hacer jabón artesano, para usar como regalo de boda para vuestras...
Y entramos en la última semana del mes de enero con este nuevo duelo de ramos, a ver qué os gusta más esta vez! Os quedáis con el primer ramo en todos rosas y morados y con detalle de plumas de pavo...
Hola!nos casamos el 14 de junio y somos de almeria.nos gustaria hacer un crucero,nos sabriais ayudar con precios,compañias,trayectos??!!