Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Buenas noches comu Pues nada después de todo lo que está pasando sólo quería preguntaros si alguien que se case en julio lo a aplazado o siguen para adelante Yo me caso el 11 de julio 2020 pero...
Hola!! Como llevais esos preparativos??? A mi el tiempo se me esta pasando muy despacio! Quiero poder hacer mas cosas pero... "aun queda mucho!. Todos los provedores me dicen lo mismo Vosotr@s que...
Hola a todos! Nosotros también nos casamos el 18 de Julio de 2020 en Ciudad Real
He votado una encuesta
Hace 1366 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1366 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración