Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Julio 2021 Toledo

Bodas julio 2020

Soraya, el 22 de Abril de 2020 a las 00:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 78
Buenas noches comu
Pues nada después de todo lo que está pasando sólo quería preguntaros si alguien que se case en julio lo a aplazado o siguen para adelante
Yo me caso el 11 de julio 2020 pero estamos pensando en aplazarlo al 10 de julio 2021
P.D ya teníamos todo preparado desde el año que viene y ahora otro año más a esperar 😭😭😭

78 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Abril de 2020 a las 12:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Entendemos que estéis preocupados, en Bodas.net queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Os aconsejamos manteneros actualizados sobre las comunicaciones oficiales, dada la constante evolución de la situación. De todas formas aún quedan unos meses para tu gran día, y esperamos que para entonces toda esta tormenta haya pasado y podáis celebrarlo sin preocupaciones 🤞.
    Por favor lee esta información muy importante:Casarse en tiempos de coronavirus 👇
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Mayo 2022 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casábamos el 31 de julio de 2020 y ya la hemos aplazado a 2021. Habrá medidas seguro, mascarillas, las mesas no podrán ser de 10 o 12 personas, etc. En este plan ¿vamos a disfrutar de la boda?, hemos preferido aplazarla y estar tranquilos.

    Ánimo!

    • Responder
  • Damián
    Novio Habitual Agosto 2020 Toledo
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos del 1 de agosto, pero tenemos alquilada la finca desde el 31 de julio asi que me meto en este tema también! jejeje

    Nosotros mantenemos nuestra fecha por el momento hasta que no nos pongan oficialmente medidas y normas que nos afecten a hacer una boda casi normal. En ese caso, pensaremos plan b para el año que viene, pero seguimos optimistas.

    Acabamos de hablar con nuestro catering y nos dicen lo mismo, que esperemos. Hemos hablado de la posible restricción del aforo y nos dicen que es absurdo porque lo mismo da **** personas si en esa boda hubiera tan solo un caso positivo...no serviría de nada ninguna medida de distanciamiento social. Lo ideal sería hacer test masivos y asegurarnos que ningún invitado tiene Covid-19. Es complicado pero pensar que es la única medida coherente y segura...

    Ánimo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 19 de julio de 2020y lo he tenido que aplazar al 14 de marzo de 2021.
    • Responder
  • Enrique
    Novio Habitual Julio 2020 Valladolid
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de Julio, de momento hasta que el restaurante no me diga lo contrario, sigo adelante, esperemos que todo vaya bien y que podamos celebrarla con todas garantías.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Ana.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casa también el día 11 de julio y ya lo hemos aplazado para el día 10 de julio del 2021. Así que toca ahora esperar otro año entero para que llegue nuestro día. La verdad que da mucha pena aplazar la boda. Yo estoy aún avisando a la gente porque la verdad que nose como hacerlo. Me esta costando mucho. Bueno pues nada mucha suerte a todas y espero que estéis bien. Mucha fuerza y a pasar este mal trago.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi me han mantenido todo y los proveedores igual así que todo va ser como este año pero un año más tarde por lo menos son miedo aunque haya que esperar animo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ami me llamaron ayer me casaba el 18 de julio y me la han cancelado mi nueva fecha es 17 de julio del 2021 mucho animo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en principio me caso el 8 de agosto de este año, pero viendo lo visto estamos barajando el cambiarla para el año que viene. ¿Os están poniendo algún problema o condiciones el restaurante? Nosotros dimos una fianza para este año y dicen que si queremos reservar otra fecha para el año que viene tenemos que pagar otra reserva, que finalmente nos casamos este año pues que todo lo que hemos dado de reservas se nos descontaría del total, pero que si al final nos casamos el año que viene se quedarían ellos con una parte de la reserva...


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi si todo igual

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el 05 de septiembre, he hablado con el restaurante y me aconseja retrasarlo porque va a tener que tener aforo limitado, distancia entre invitados y de discoteca nada.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Junio 2021 Guadalajara
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 6 de junio de 2020 y hemos cambiado la fecha para el año que viene 12 de junio de 2021 sin ningún problema por parte de nadie. El señor del restaurante nos dijo que para aplazar uno o dos meses y volver a mucha gente que lo aplazaría para septiembre octubre a partir de ahí pero tal y como están las cosas yo creo que para el año que viene estaremos todos más tranquilos en nuestro día y espero que sea diferente....
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 11 de Julio del 2020 y lo hemos retrasado para el 10 de Julio del 2021. Pensamos que ez ll mejor porque la gente no tendrá dinero ganas de bodas y habrá miedo al contacto, además de las restricciones que pueda haber por parte del hotel y gobierno. Así que decidimos que OO mejor era retrasar al 2021
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablé ayer con el restaurante y me mantienen todo. Deberían de hacer lo mismo, es un cambio por fuerza mayor.


    😊
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros nos casábamos el 5 de septiembre y al final aplazamos al 4 de septiembre de 2021. Me pasa como a Lucia, los dos trabajamos en un Parador Nacional y con esta incertidumbre nos es más complicado hacer el desembolso que una boda conlleva. Yo también estaba confiada pero después de mucho pensar, a pesar de que la fecha era muy importante, ya que es el cumple de mi madre que ya no está con nosotros, finalmente lo movimos.
    Deseando que pase pronto y que el año que viene todo salga genial y podamos celebrarlo con muchos besos y abrazos!

    Un abrazo !!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que aplazais a 2021, os mantienen condiciones los proveedores?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Julio 2021 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 11 de julio de este año y la hemos aplazado al 10 de julio de 2021.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casaba el 18 de abril (de manera que ya lo tenía prácticamente todo listo cuando empezó todo este caos) y ahora tenemos fecha para el 11 de julio de este año, aunque empezamos a ver que no podrá ser... La verdad, nunca nos hicimos ilusiones por si acaso. Ayer tanteé a los salones y ya no tienen sábados libres este año (de hecho sólo les quedaba un viernes), así que nos tocará posponerla hasta 2021. Lo único bueno es que podremos colocarla en un mes que haga bueno (en abril este año ha llovido mucho, yo ya no me la juego el año que viene 😅) y habrá pasado suficiente tiempo como para que la gente se relaje y haya abrazos y besos, que es lo propio en una boda así.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si ya te he respondido, no controlo mucho esto... jiji

    Joe, que casualidad!! Yo la verdad llevaba días sin prácticamente dormir antes de tomar la decisión y aunque duele, ha sido la mejor decisión, la cabeza descansa y todo el mundo lo entiende...nadie quiere una boda sin besos y abrazos

    Nosotros nos casamos en una finca en Segovia, vivimos en la zona, ¿y vosotros? Bueno espero de verdad que todos podamos disfrutar de ese gran día el 17 del 7 Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros mensajes al final nos hemos decidido por aplazarla, la verdad pensé que me sentiría mejor , pero tengo una habitación llena con todo lo de la boda y cada vez que la veo se me cae el alma en pedazos pero bueno quería deciros que al final será el 3 de julio 2021.
    Yo quería el 10 de julio pero ya estaba todo ocupado si no llego a llamar hoy quien sabe si mañana hubiera tenido fecha para el año que viene 🤦🏻‍♀️
    También he leído que hay algunas chicas que la llevan haciendo desde 2018 pues me uno a vosotras porque yo me iba a casar en el 2017 pero por circunstancias de la vida no pude ser como esta vez tampoco puede ser 😭Algún día será mi día Mucho ánimo a todas y a todos 😘😘😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo era del 4 de julio y hemos aplazado al 30 de octubre de 2021...ha sido imposible encontrar fecha antes...la finca está a tope!!! Pero muy contentos y aliviados desde que hemos hecho el cambio. Ha sido duro pero ahora ya estamos hechos a la idea. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros nos casabamos el 25 de julio pero finalmente la hemos aplazada para el 24 de julio 2021. Yo era de las positivas y es más, lo sigo siendo, pero sinceramente siendo optimistas no se cuando vamos a salir de casa y me quedaban cosas que organizar, y nuestra economía trabajando los dos en un hotel se ha visto y se verá afectada.. Así que nada, a esperar otro año más.
    Un consejo, la decisión que tomes sea la que sea será la mejor, piensa en tu pareja y en ti y en las ventajas y desventajas no te dejes convencer por nadie.

    Un abrazo grande
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 03/07/20 y de momento todo sigue en pie. Llevamos preparándola desde 2018 y esto ha sido un palo muy grande para nosotros, pero de momento la finca sigue manteniendo la fecha y por si acaso nos han reservado el 02/07/21.


    Mucho ánimo a todos!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2021 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra del 25 de julio, nosotros hemos decidido aplazar para el 24 o el 31 Julio 2021 😢 también teníamos todo preparado y ahora solo nos queda esperar otro año más a que llegue nuestro día B 😭
    Ánimo guapa ❤️
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nieves!! Nosotros el 25 de julio pero hemos reservado fecha para el 28 de agosto del 21....hablamos con la finca y solo tenia 3 días libres para el año q viene y ese era el único en verano así que ahora mismo tenemos 2 fechas....ya hemos hablado con los proveedores y no hemos tenido problema con ninguno....sinceramente cada día que pasa lo veo todo más negro y me da muchiiiiisima pena todo esto...estoy con la lagrima todo el día. .pero bueno haber que pasa. Yo tu buscaba ya el plan b para que no te pille el toro. Besitos.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tú, yo me casaba el 20 de junio, he cogido fecha para el 2 de octubre y para el 26 de junio de 2021 por un caso, así de esta más tranquila. Lo que sí voy a hacer es casarme firmando por el juzgado en junio y ya en una de las otras dos fechas cuando se pueda hacer realizaremos la ceremonia religiosa, la celebración y el viaje
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iba a ser el 17 de Julio y ayer ya la aplazamos al 16 julio de 2021,no creemos q se puedan hacer bodas y aún así la gente y nosotros estábamos intranquilos... Teníamos casi todo ya pero bueno no pasa nada,así la gente y nosotros nos podremos recuperar de todo esto y bueno de esta forma tenemos ya todo reservado y así coger más ideas y ahorrar un poco que íbamos justos,no hay mal que por bien no venga.
    Ya no estábamos disfrutando y la gente nos quería hacer las despedidas,de esta forma todos disfrutaremos.Ánimo,lo importante es poder celebrarlo con todos los tuyos.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros la teniamos el 18 de julio y justo hace dos dias tomamos la decision ya de aplazarla despues de llevar dias y dias dando vueltas al tema,la decision la tomamos en firme cuando despues de preguntar a nuestros proveedores como tenian la agenda de 2021 por si las moscas nos llevamos las sorpresa del año viendo lo poco que tenian disponible... asi que antes de esperar mas y que no pudieramos celebrarla este año y quedarnos sin fecha para el año que viene decidimos aplazarla finalmente, yo he querido esperar manteniendo la esperanza pero eso me hizo abrir un poco los ojos, mi consejo es que al menos empezeis a preguntar vaya que os lleveis luego una sopresa y sea demasiado tarde, animo

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha el 11 de julio del 2020 y por aora seguimos a la espera de ver que va pasando. Pero tambien tenemos el plan b del 10 de julio del 2021. Yo tengo todo listo desde finales del año pasado, y esperar otro año tampoco me gustaría, pero no podemos elegir por desgracia es un caso excepcional...
    Creo que lo vamos a tener difícil este año, pero la esperanza es lo ultimo que podemos perder..
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2020 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Somos la resistencia!! 💪😊 opinó lo mismo!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches comu!!!
    Yo soy del 4 de julio de 2020 y aun sigo en pie y sin plan B, empezamos a prepararlo todo en noviembre para no pillarnos los dedos por temas de trabajo a última hora. Como tod@s,estamos con esa incertidumbre y esperemos volver todos a la normalidad lo antes posible. Hay que ser positivos y pensar con cabeza y no hacer caso a todo lo que se especula en temas que se oyen como mamparas, guantes,mascarillas y todas esas restricciones que se oyen, cuando ni los mismos restaurantes saben sus restricciones aun...1- vamos a ver...mascarillas y guantes en una boda...cuando no paramos de mover el morro...que vamos a tocarnos todo el rato la mascarilla(no lo veo) 2-mamparas...cuando lo único que queremos es abrazarnos...3- yo tampoco quiero una boda donde no nos podamos dar besos y abrazos cuando es un día de eso...vamos a ver... quien va a una boda sabe a lo que va y no va a cohibirse, y con la primera copa uno se le olvida todo. 4- el aforo si que lo veo factible para que no halla aglomeración pero si el restaurante tiene un aforo para 400 imagino que de 150 se podrán hacer sin problemas. 5- otra medida factible pues que los empleados se tendrán que tomar la temperatura antes y que vayan poniendo geles hidráulicos para la gente que quiera limpiarse las manos. Es lo que yo me aferro para por lo menos estar tranquila y mi opinion y esperare a mitad de mayo para postponer que siempre hay tiempo.
    Pd; siento el tocho escrito y ánimos a tod@s que seguimos adelante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad nosotros también nos casabamos en ese fecha y la hemos cambiado para el mismo día que nosotros , a ver si sale todo bien 🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración