Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Hola, soy Ana, me caso por segunda vez, y quiero que esta sea la boda perfecta Estoy terriblemente enamorada
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Nos vamos a Cuba del 22/3 al 2/4, haremos cinco días en La Habana, y después el resto en Cayo-coco, alguien más???

Hola, estoy buscando plantillas para las indicaciones de la boda como las de coje tu chapa, photocall, bailarinas...Se que puedo hacerlas en word, pero no le quedan bien y las q encuentro no me...

Felicidades a todos los que como yo nos casamos hoy! Gracias comunidad por tantos consejos y opiniones y por las ideas.Estoy feliz!!!

Hola novi@s! A dos semanas de mi boda, me asalta una duda, quien hace el brindis? Tenemos q hablar nosotros? Q se suele decir?Serán los nervios xq queda poco, pero m he agobiado

Hola novi@s! Estamos a una semana justa de la boda y estoy muy emocionada pero no estoy especialmente nerviosa, soy normal? Llevo dos semanas con gripazo y lo q mas me preocupa es llegar enferma, pero...

Hola novi@s del 19/03/16 de bcn! Ya teneis algo pensado? Nosotros queremos una boda natural y economica sin demasiado glamour pero con mucho amor

Hola! Ayer 19/2 fue mi prueba de vestido y antes de ir compre mis doriani!!! Estoy muy feliz solo hay que ajustar el bolero y cortar el bajo del tul, es más bonito de lo q recordaba:

Aquí tenéis unas fotos de mi preboda, me las hizo Josep Roura Fotograf, que esta en proveedores, nos lo puso facilisimo y eso q no nos gusta hacernos fotos. Q ganas de qu llegue la boda y nos haga las...

Hola, estamos buscando los vestidos para nuestras hijas de 6 y 8 años, pero no encontramos nada, nos gustaria un vestido de ceremonia pero no demasiado clasico. Gracias!

Estas son nuestras alianzas, en Joies Orli nos las han hecho a nuestro gusto a medida y preciosas, el acabado se llama martele. A nosotros nos encantan

Esta es mi prueba de maquillaje y peinado, q OS parece?

Aquí tenéis mi vestido, peinado, maquillaje, uñas y joyas.Que OS parece?

Chic@s estoy emocionada! Empecé mi contador en 529 días y parecía q faltaba muchísimo, hoy estoy a dos dígitos 99 días! Con muchísimo trabajo hasta el mes q viene, por suerte tengo lo importante...

Hola quería saber si me podéis recomendar una floristería xa mi ramo de novia y las coronas de flores mía y para mis dos hijas, en Barcelona ciudad.

Hola, vamos a hacer estas tazas pintadas con piruletas como regalopero... Donde las presentamos? en una cajita? en una bolsa? y de donde las saco? Gracias

Chicas aquí OS dejó el libro de firmas que he hecho con mis manitas, contenta con el resultado, queríamos algo acorde a lo sencilla q será la boda y del mismo estilo. Espero q OS guste

Hola! Ya hemos cerrado nuestro viaje a Cuba, salimos el 23/3 y llegamos el 2/4. Alguien más??Nosotros haremos 4n Habana + 5n Cayo coco + 1n la habana

Creéis que las cogeran? Si pongo Manoletinas?No se que hacer, si ponerlas o no

Aquí estamos, empezamos con una cuenta de 556 días y ya sólo nos quedan 150! Atando todo lo imprescindible y empezando con los detallitos para personalizar nuestra boda, y vosotros, como vais??

Hola yo tengo claro q mis dos hijas de 6 y 8 años en la boda, me llevaran los anillos, xo me gustaría incluir a los sobrinos y no se que podrían hacer, no llevamos arras

Hola, mi hermano m dijo q eran bonitos los ralos d algodón y los he mirado y m encantan! Q os parecen a vosotras?

L@s del 19/3/16!!! Q nos qdan 200 días!!? Ya no nos mitaran raro cuando digamos cuanto nos queda

Hola, estoy un poco preocupada por quien me subirá a la boda, veréis yo me caso a una hora de Barcelona ciudad ( q es donde vivo) mi chico saldrá desde casa de su madre q esta en otro pueblo, la...

Hola, me caso en sant pedor y somos de Barcelona, q bus me recomendáis? Q sea low cost

Hola, mi chico y yo no sabemos con cuanto tiempo tiene q mirarse el traje de novio, nos ayudáis? Sitios en BCN, low cost?

Alguien puede pasarme la agenda de boda xa imprimir?

Hola, estoy fatal, ayer discutimos como nunca antes y fue por la boda, a veces me planteo si nos va mal organizar todo lo d la boda, su madre se mete en todo, pero hay mas cosas. Os ha pasado? Habéis...

Una pregunta, las bodas de mañana, a q hora suelen terminar? En los papeles ponea las 20h, es así? O se alarga? Gracias

Hola! abro este debate para conocer gente que como nosotrios son de Barcelona y se casan en 2016. Nosotros somos Ana y Miguel, de Barcelona ciudad y nos casamos el 19/03/2016 Por ahora hemos decidido...

Hola! Solo qria compartir q hoy m qdan 11eses justos xa mi día B!!! Alguien mas? Q tenéis por el momento? Nosotros tenemos el restaurante, el fotógrafo, las alianzas pedidas, sabemos q daremos d...

Hola, me han dicho que en la tienda Miguel Mora hay outlet, alguien ha comprado su vestido alli? Mi prometido se llama Miguel y yo Ana Mora y somos de Barcelona, asi quee me hace graca ir a verla, pro...

Buenos días chicas!!! Cuando me registre me faltaban 529 días y ya estoy a 300, feliz y con muchas ganas de que pasen. Lo mas grande lo tenemos y voy con mucho tiempo, así q tranquila pero con ganas