Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Hola, soy Ana, me caso por segunda vez, y quiero que esta sea la boda perfecta Estoy terriblemente enamorada
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Esta es la primera prueba d las tazas q queremos dar de recuerdo . Q os parecen? Todas llevaran los pajaritos con los nombres nuestros y la fecha
Hoy en un ratito he hecho mis guirnaldas con cartulina kraft, súper fáciles y a mi me encantan
Pues eso q hoy paseando he visto estos zapatos y m han encantado. Los pendientes son hechos por un artesano en cristal y se ven de diferentes tonos según les da la luz
Hola, alguien ha ido a Turquía? Tenemos 2 niñas, asi que aprovechamos que vamos solos lo , cosas q visitar? O alguna ruta q sea chula?
Hola, quería compartir con todos que hoy faltan 365 días xa mi día B , xo a demás es un día muy especial, hoy hacemos 4 años juntos y soy muy muy feliz de darme cuenta de que he encontrado al amor de...
Hola estamos casi seguros pero nos gustaría ver mas opiniones de el mirador de montserrat. Alguien lo conoce?
Ya empiezo a tener visitas xa el photocall, aprovechando q han sido carnavales hemos comprado las primeras cositas
Hola, mi vestido es un princesa y no se que tipo de complementos me quedarían bn, otra duda es el ramo me encantaría algo con algodón o con flores silvestres y moras, xo no se si pega
Al primero le pondría escorw corazón, loa dos me encantan!!
Hola me caso el 19/3/16 y ayer me di cuenta d q es el día antes del domingo de ramos, en mi trabajo es un día fuerte. Pero es nuestro 5°aniversario y nos encanta la fecha. No se q hacer...
Hola, he visto un vestido precioso en allí exprés q m he probado en una tienda física, xo no conozco al proveedor. Alguien ha comprado a ese proveedor???
Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook...
Hola chicas, soy de Barcelona, no tengo ni idea de cuanto presupuesto devo dejar xa las flores. Me podéis ayudar?
Ayer, nochebuena, aunque ya hace un par de meses q hablamos de casarnos y tenemos restaurante, en casa de mi hermano y con toda la familia presente Miguel, mi prometido, puso una canción preciosa d...
Cuantas canciones habéis preparado xa el día b? Nosotros hemos pensado algunas xo no se si son muchas: Xa mi entrada en la ceremonia Para la salida de los novios Entrada en el banquete Salida de los...
Hola, quiero poner zapatos d repuesto da los invitados, xo veo q las manoletinas solo son xa las chicas y me gustaría poner algunas alpargatas negras x si a algún chico le duelen los pies x los...
Hola chicas he visto estos marcasitios en forma de corazón y me encantan pero el lote es de 200 y yo solo necesito 90 o 100, soy de barcelona, si a alguna le interesa que me lo diga y lo miramos....
Hola! Q os parece el photocall xa el aperitivo, en el baile quiero poner una polaroid xa el libro d firmas, o un árbol d los deseos, si pongo la polaroid lo pondré en el baile, xo si pongo árbol d los...
Hola, tengo una duda: nosotros hemos fijado fecha xa la boda el 19/03/2016 pero mi chico dice q me lo va a pedir "oficialmente". Debería hacerle yo un regalo tb? Y el día d la boda os hereis regalos...
Hola chic@s, las q pusisteis manoletinas, fue un éxito? Os sobraron muchas? Como lo hicisteis para las tallas? Gracias
Hola, hay alguien q como yo no viviera una pedida típica? Nosotros llevábamos horas hablando y salió el tema xq nuestras peques nos lo piden y decidimos casarnos. Para mi fue genial! Fue una de las...
Hola chicas, quien se ha casado o se casará en BARCELONA? En q distrito? Y sobre todo con cuanto tiempo hay q reservar fecha?
Hola chicas, nos queremos casar el 19/03/2016, se q es muy pronto xo el sitio q nos gusta hay q reservarlo como mínimo con 15meses d antelacion . Alguna sabe con cuanto tiempo se puede pedir día?...
Hola! Nos casamos en 2016 y mi chico no quiere decir nada hasta q falte menos tiempo. Pero yo me muero de ganas por contarlo, como lo hago? Mi mejor amiga es la mujer de su sobrino ... Es difícil!
Hola! alguien que me recomiende un sitio en barcelona donde tengan opción todo incluido baratito?
Hola! Soy una enamorada de Barcelona y me hace gracia ir a la ceremonia en un taxi clásico, alguien lo ha hecho? Y tiene referencias d como hacerlo xa q venga uno clásico (600 o así)
Chicas tengo una talla 44 aunque soy bastante proporcionada. Alguna sabe q tipo de vestido quedaría bn?
Creéis que es buena opxñcion organizar una boda en febrero o marzo?
Alguien sabe como puedo organizar una boda con elementos de la naturaleza en Barcelona?
Hola! Soy Ana, y me caso!! Aun no tenemos fecha, no queremos hacerlo con prisa, queremos una boda civil pero con una celebración divertida, en un castillo o masía. También pensamos hacerlo en algún...