Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook y te contesta y los hace en seguida, me ha costado. 10€!!! Con envio incluido. Es: Mi mundo de sellos En face.
Yo lo pedí hace bastante tiempo, creo que mi sello fue d los primeros que hizo a mi me contestaba siempre en el mismo momento,pero como ya tiene tantísimos seguidores tardará un poquito más,pero tener paciencia, es majisimaa!!! Un besito a todas y FELIZ NAVIDAD
Es precioso el sello! Nosotros también somos Ana y Miguel Jajaja
Novia Adicta
Abril 2015
Jaén
Nerviosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tiene página web que se llama igual mi mundo de sellos prueba por ai aver si te atiende,y si no cualquier familiar o amiga que tenga Facebook puedes contactar con ella
Ver mensaje citado
Yo le escribí el día 11 y me contestó el 22 o 23 después de insistir.me ha dicho que mañana me lo manda porque ya sabemos cuál queremos
Hola!!! Solo se puede contactar via facebook con esta chica??? Es q estoy interesada en los sellos pero no tengo facebook!!!!! Sabeis si tiene email???
Que bonitos los sellos!! Creo que me animare a hacerme uno
Novia Adicta
Abril 2015
Jaén
Nerviosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A mi a tardado 5 dias en contestar y cuando lo hizo de momento se puso a hacermelo y ya me lo a enviado estoy deseando de que llegue
Novia Adicta
Abril 2015
Jaén
Nerviosa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi mundo de sellos se llama yo también e pedido el mio ai y se a quedado chulisimo
Pues chicas yo escribí ayer por la mañana a las 9 o así...y a las 12 me contestó y quedamos en q me mandaría un boceto el viernes... Yo he tenido suerte! Tened paciencia....porque seguramente tiene mucho trabajo
Novia Adicta
Julio 2015
Burgos
Mercedes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo aún estoy esperando a q me conteste. Ya no lo necesito xq me lo han hecho en la imprenta donde he cogido las invitaciones.
Que chulo!! Yo he cogido uno x ebay unos 6€ estoy esperando q me llegue. Ahora q veo tinta d dos colores...tenia duda d si comprarme unas tintas q van variedad d colores o decdirme x una solo ya que no se si el sello queda muy manchado y podré estampar en varios colores. Alguien lo sabe???? Igual depende d la calidad del sello Gracias!
Ver mensaje citado
Yo le mande dos correos y tpc me ha costado... al ultimo me contesto q contestaba por orden de llegada... perk me parece fatal que no conteste al primero, aunque sea un... en cuanto pueda te contesto... en fin... yo finalmenye contacte con otra chica.. y en 3 min me estaba contestando la semana q viene se pone con el... pero por lo menos me ha contestado y mandado ya el diseño! New vintage L&V
Ver mensaje citado
Yo la escribí el viernes pasado,me contesto ese mismo día.... A lo largo del fin de semana concretamos el diseño,me hizo el boceto, lo hizo el el sello y el lunes me lo estaba enviando. Llegó súper rápido!! Yo que le volvía a escribir... O no lo ha visto o ha tenido problemas con el facebook.un saludin!!!! ah!!la recomiendo al 100% es eficaz,eficiente y muy maja!!!