Ir al contenido principal
.
...ana...

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 20hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
.
Polemica con las cestas en los baños O.O Lo gratis
...ana... en Grupo Banquetes, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como...

Ainhoa, sábado 25-Abr-20 315 13.636
.
Problema con dama de honor, necesito ayuda¡¡
...ana... en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 13:12

Hola chica@s, necesito un poquito de ayuda, y desahogarme. Llevo unos dias preocupada desde que hable con mi mejor amiga. A ella le hacia mucha ilusion ser dama de honor, me lo dijo y yo encantada,...

Puri, lunes 24-Feb-20 54 1.844
.
Cuadro Playmóvil, donde puedo encontar el marco?
...ana... en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2013 a las 17:15

Hola chicas¡¡ He visto unos cuadros hechos con muñequitos de playmovil que son una monada. Lo habeis hecho alguna? He mirado donde comprar los muñecos, pero no se donde encontrar el marco. He leido...

Esther, viernes 22-Abr-16 19 985
.
Mensaje para la tarta de mis mejores amigos
...ana... en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2014 a las 10:59

Hola chicas, voy a regalar a mi testigo y mi dama de honor, que son pareja, una tarta pequeñita en forma de corazon con unos novios encima. Se estan portando super bien con nosotros, y aunque aun no...

Siemprejuntos, miércoles 25-Jun-14 3 341
.
Habéis comprado vuestros muñecos de tarta o los pone el restaurante?
...ana... en Grupo Banquetes, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:52

Hola chicas¡¡¡guap@s%C2%A1%C2%A1%C2%A1 Acabo de comprar mis muñekitos para la tarta de boda. Me los ponía el restaurante, pero los he visto y son de un estilo bastante antiguo, así ke me he decidido...

Miryam, jueves 3-Abr-14 43 1.416
.
Decoracion del restaurante, hacerlo por tí misma
...ana... en Grupo Banquetes, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:45

Hola chicas¡¡ Ayer estuve en el restaurante para preguntar sobre la decoración que nos ofrecian, pero nos dijo el dueño que normalmente los novios contratan a empresas externas que se encargan de...

Paula, miércoles 26-Feb-14 8 692
.
Donde encontrar bengalas para el baile?
...ana... en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2014 a las 19:09

Hola chic@s, estoy buscando sitios donde vendan bengalas para el baile, me gustaria ponerlas junto alguna tarjetilla de agradecimiento, he visto que queda muy bien. Conoceis algún sitio en el que...

...ana..., miércoles 26-Feb-14 5 327
.
Mi percha personalizada
...ana... en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2013 a las 23:22

Aqui esta la nueva percha¡¡ La otra no me convencia mucho, asi que he cambiado el diseño y la he ido haciendo mas despacito. Que opinais? El corazon tengo que retocarlo un poquito aun, que no me...

Raquel, domingo 12-Ene-14 24 1.389
.
Mi primer ramo de goma eva, ke os parece?
...ana... en Grupo Manualidades, El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:16

Hola chicas¡¡ Acabo de terminar mi primer ramo de goma eva, y aunke me ha costado, ya esta hecho x fin. Es un regalo para mi madre y estoy terminando otro para mi suegra, para darselo en la boda. Les...

Raquel, jueves 2-Ene-14 32 1.478

Grupos generales

Inspiración