Ir al contenido principal
.
...ana...

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3613días 2hrs
P
Gran palladium punta cana julio 2014
Paula, El 31 de Enero de 2014 a las 16:04

Alguien se va de luna de miel o alguien que ya haya ido!!!me han hablado muy bien nosotros al final lo hemos cogido para el 15 de julio

Maria, sábado 5-Jul-14 37
.
Mensaje para la tarta de mis mejores amigos
...ana..., El 25 de Junio de 2014 a las 10:59

Hola chicas, voy a regalar a mi testigo y mi dama de honor, que son pareja, una tarta pequeñita en forma de corazon con unos novios encima. Se estan portando super bien con nosotros, y aunque aun no...

Siemprejuntos, miércoles 25-Jun-14 3 339
Lydia
Mala noticia a mes y poco de la boda
Lydia, El 15 de Junio de 2014 a las 09:52

Necesito desahogarme y tener fuerzas. He perdido un poco la ilusion porque hace dos dias le dijeron a mi madre que tiene un tumor en el hígado y la única opción es un trasplante. Estoy mal por ella y...

Lydia, martes 17-Jun-14 39
S
Baile de novios al garete
Sara, El 17 de Junio de 2014 a las 00:12

Buenas: Quería comentar aquí mi caso para saber si alguna ha tenido el mismo problema. Mi novio y yo no hemos sido nunca muy tradicionales. De hecho, lo más tradicional que hemos hecho nunca ha sido...

Sara, martes 17-Jun-14 10
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
Mily
Invitados
Mily, El 19 de Mayo de 2014 a las 21:44

Verdad k 200 invitados es una lokura??

Mily, martes 20-May-14 25
J
Planton de mas de 20 invitados
Jennifer, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:12

Holaaaa a ver si alguien me puede consolar porque le haya pasado algo igual o parecido...decidimos mi futuro marido y yo hacer una boda solamente invitando a la gente que de verdad queremos apreciamos...

Maite, sábado 7-Jun-14 38
V
Cuando repartir las invitaciones
Victoria, El 16 de Mayo de 2014 a las 20:11

Hola xicas, yo no soy d escribir muxo en los debates, pero si leerlos para coger ideas , pro me ha surgido una duda y no veo ningún debate x aki, la pregunta es, con cuanto tiempo de antelación...

Maria, martes 26-May-15 21
Raquel
Regalos invitados ! algunas ideas??
Raquel, El 22 de Abril de 2014 a las 18:44

Holaa se que queda muucho para mi boda (1.1.15) pero hay una cosa que pienso mucho y es en los detalles que se tienen k dar a los invitados y los regalos de la familia... si me pudieseis decir la que...

Vanesa, miércoles 1-Jul-15 18
Belen
Prueba de peinado sin peinar, es eso normal?
Belen, El 26 de Abril de 2014 a las 21:18

Hola chicas, os pongo este debate porque despues de varios meses esperando mi prueba de peinado, la prueba duro tan solo 15 minutos. La peluquera me decia todo el rato que eso era una prueba y que el...

Cristina, lunes 5-May-14 81
Leni
Que prueba os gusta más
Leni, El 28 de Abril de 2014 a las 01:00

Estoy súper confundida tengo dos peinados y no sé cual queda mejor!

I & R, miércoles 7-May-14 210
Novia Nervios :s
Agobiada no... lo siguientee!! :@
Novia Nervios :s, El 14 de Abril de 2014 a las 01:18

Bueno chicas solo escribo por desahogarme!! Siento mucho daros la lata pero necesitaba escribir un rato y desahogarme con lo que me pasa. Resulta que vamos ajustaditos y mi madre me dijo que ella...

Novia Nervios :s, martes 22-Abr-14 43
Maite
Sellos iniciales!!!!
Maite, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:58

Hola a tod@s%****%**** Empiezo este debate para ver si me podéis ayudar un poco. Ya que quiero hacer nuestro propio sello, con nuestras iníciales o nombres y fecha de la boda. Me gustaría hacer un...

Maite, lunes 28-Abr-14 53
Mireia
Tu mascota en la boda
Mireia, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:18

Hola chicass! Soy la unica loca que quierre, que su mascota este en la boda?

Lissette Sosa, martes 3-Mar-15 92
C
Ayudita! Regalo de compromiso
Cande, El 26 de Marzo de 2014 a las 08:37

Buenos dias! Pues eso... que no sé qué regalarle a mi futuro marido por el compromiso... Qué le habéis regalado vosotras?? Estoy un poco perdida...

Pacar2015, miércoles 26-Mar-14 25
Vintage8088
¿Donde comprar sellos personalizados baratos?
Vintage8088, El 16 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...

Irene, lunes 24-Oct-22 636 2
.
Habéis comprado vuestros muñecos de tarta o los pone el restaurante?
...ana..., El 13 de Marzo de 2014 a las 18:52

Hola chicas¡¡¡guap@s%C2%A1%C2%A1%C2%A1 Acabo de comprar mis muñekitos para la tarta de boda. Me los ponía el restaurante, pero los he visto y son de un estilo bastante antiguo, así ke me he decidido...

Miryam, jueves 3-Abr-14 43
Raquel
A favor o en contra del photocall?
Raquel, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:22

He comentado la idea de hacer un photocall a algunos de los invitados a mi boda, pero todos me han dicho que es una tonteria y que nadie lo va a usar... yo tenía la idea de hacer uno para la hora del...

Anabella, viernes 4-Jul-14 146
N
La barra libre :-(
Noelia, El 14 de Marzo de 2014 a las 13:22

Hola soy novata en esto y resulta que ya hemos elegido el hotel donde nos casamos el problema esk la barra libre se sube un poco el precio del menu y hemos pensado en poner tickets unos 200. Somos 100...

Noelia, sábado 15-Mar-14 19
Paola
El orden del nombre de los novios en las invitaciones
Paola, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:05

Hola! Os cuento, Cuando hice las invitaciones, para un punto de vista distinto al mío (a mi novio le gustó lo que puse desde el principio), enseñé el texto a mis padres y los suyos. Estuvo bien,...

Fatima, viernes 27-Feb-15 46
Beatriz
¿Cuándo hay que quitarse el velo?
Beatriz, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:32

Me ha surgido una duda respecto al velo, ya que en principio no llevaba pensar velo, y finalmente por el tipo de vestido que llevo, tengo que llevarlo. Bueno, no "tengo que", pero quiero porque le...

Estefania, jueves 27-Mar-14 62
Carla
Cierre de la Tienda de Bodas.net
Carla, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:41

Hola a todos!!! Quería avisaros de que mañana por la mañana se cerrará la Tienda de Bodas.net. Después de más de tres años hemos decidido poner fin a este proyecto para poder centrar nuestro esfuerzo...

Cosette, viernes 19-Sep-14 73
Jemima
Tarta de fondant o no??
Jemima, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:16

Hola a todo@s!! He hablado con el restaurante y me dejan llevar la tarta y lo voy a hacer ya que me sale a 6€ x comensal la mas cutrecilla, ahora se me plantea una duda, con o sin fondant? Fuí a...

Isabel, domingo 20-Abr-14 28
N
Cada dia mas desilusionada.....
Novia, El 13 de Marzo de 2014 a las 15:23

Pensé que desde que me prometiera hasta el día de la vida todo seria ilusión y alegría, pero cada vez estoy mas desilusionada. Lo primero pensando en cuando me toque comprarme el vestido, me da que no...

Maria, viernes 14-Mar-14 22
Nuria
¿Las novias pueden llevar reloj?
Nuria, El 11 de Marzo de 2014 a las 15:34

Hola a todas! Tengo una duda muy grande para el dia de mi boda. Me estan diciendo mis hermanas y mi madre y futura suegra que las novias no pueden llevar reloj pero yo soy la tipica persona que sin...

Nuria, viernes 28-Mar-14 35
Mariña
Ni siquiera esperan a que le demos la invitación..
Mariña, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:32

Tenemos unos amigos de otra ciudad, un dia q estaba habalbdo con una amiga del grupo y estaban todos juntos ( hace como un mes..) le dije aah ya q estáis todos juntos files q me envíen sus direcciones...

Mariña, martes 3-Feb-15 93
Novia
Palitos luminosos
Novia, El 26 de Febrero de 2014 a las 23:44

Hola, me gustaria saber si alguna ha comprado palitos luminosos y precio... para ver el sitio mas barato... y otra cosa... las que los habeis comprado como los vais a dar? porque lo mismo si se ponen...

Sandra, lunes 14-Dic-15 40
Núria
Gracias a todas por mantener mi ilusión viva!
Núria, El 6 de Marzo de 2014 a las 22:56

Hola chicas! Creo que os lo tengo que contar.. en octubre decidimos casarnos y empezamos a mirar cosas para organizar la boda con mucha ilusión! Pero a finales d noviembre mi chico se quedó sin...

Mari, sábado 30-Ago-14 147
Martín
Pagos por adelantado
Martín, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:57

Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes...

Pauli, jueves 27-Oct-16 108
L
Numero invitados
Leyre, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola chic@s! Cuantos invitados teneis mas o menos en la boda? Es que llevo tiempo elaborando la lista de mi gente y tengo aprox unos 260.. Mi novio no tiene tantos y claro en su casa le han dicho algo...

Cristina, martes 26-May-15 90
Maria Alr
Precio barra libre
Maria Alr, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:51

Hola chicas!!abro este debate para comparar precios ya que mi chico y yo estamos un poco "desesperados", resulta que hablando con los del restaurante y quedando en las horas que queremos para la barra...

Maria Alr, sábado 13-Feb-16 106

Grupos generales

Inspiración