La Ñora, Murcia · Desde Septiembre del 2013
Novia entusiasmada....
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Chicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?

Hola... Alguien haceis este crucero? Estaria bien que pudieramos conocernos si coincidimos.

Hola chic@s. Me gustaría encontrar a alguna pareja q viaje con Msc Magbifica el 18 de octubre desde Venecia. Y así poder ayudarnos en cosicas y tal. Besos.... ya me queda naaaaaa

Hola chicas. Ya tengo los zapatos, estoy enamorada de ellos. Tengo dos, para cuando me canse el pie me cambiare a las cuñas.... que tb me encantan

Hola chicas, estoy buscando esta invitación que ví por aquí la página pero no la encuentro en ningún sitio y me encantaría ponerla para mi boda. si alguna supiera dónde puedo encontrarla Agradeceria...

Alguien se casa en Murcia ese dia?? Yo me caso en La Ñora y lo celebro en La Toscana. Como llevais los preparativos? Ya queda menos...

Hola chicas!! Estoy buscando por debates como han sido vuestras mesas para sacar ideas. ¿Hacemos algo? Vais subiendo aqui todas vusstras mesas.?? Ya terminadas a medio, m da igual. Y ya intercambiamos...

Hola chicas este año la feria de bodas del IFEPA sera del 21 al 23 de noviembre. Conoceis mas salones q se hagan??

Hola chicas!! Mi novio y yo nos casamos el 11 de octubre de 2015 y ya hemos reservado el restaurante, La Toscana en Albudeite y de momento estamos muy contentos. ¿Alguien lo celebra tambien alli? Asi...

Buenas chicas, Me gustaría saber vuestra opinión sobre la Toscana Celebraciones, esta tarde voy a verlo y me gustaría llevar una idea si habéis estado allí. Saludos.