La Ñora, Murcia · Desde Septiembre del 2013
Novia entusiasmada....
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola chic@s. Me gustaría encontrar a alguna pareja q viaje con Msc Magbifica el 18 de octubre desde Venecia. Y así poder ayudarnos en cosicas y tal. Besos.... ya me queda naaaaaa
Hola chicas!!! Hoy os traemos las mejores ideas para vestidos de tallas grandes. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ...
Hola chicas. Ya tengo los zapatos, estoy enamorada de ellos. Tengo dos, para cuando me canse el pie me cambiare a las cuñas.... que tb me encantan
Chicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?
Hola... Alguien haceis este crucero? Estaria bien que pudieramos conocernos si coincidimos.
Hola chicas, estoy buscando esta invitación que ví por aquí la página pero no la encuentro en ningún sitio y me encantaría ponerla para mi boda. si alguna supiera dónde puedo encontrarla Agradeceria...
Hola chicas! Tengo una duda, estoy mirando tiendas de vestidos por internet, ya que ya he visto algunos modelos que me gustan, y se dónde venden la marca que busco, pero es que por facebook he...
Hola a tod@s! Soy Marina y me caso el próximo 24 de octubre en Murcia. Me gustaría que estuvieramos en contacto durante este año porque tengo muy poca experiencia en esto de organizar bodas...nadie...
Hola chic@s! Estoy super contenta!!! Todavía no he terminado pero va quedando genial sólo hice una de prueba pero mañana me pondré a hacer las demás... Os explico como la hice: Con cartón hice la...
Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.
Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...
Hola!!! Me gustaría darle una sorpresa a mi madre el dia de mi boda, porque al igual que la madrina y el padrino quiero que ella también se sienta especial, que por un momento sea el centro de...
Alguien se casa en Murcia ese dia?? Yo me caso en La Ñora y lo celebro en La Toscana. Como llevais los preparativos? Ya queda menos...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Bueno chicas pues llego el dia... Mi chico ayer se decidio a pedirmelo ...la frase que mas me llego fue esta..."se que no tengo anillo, no se como lo vamos hacer...pero lo que si se es que tengo el el...
Chicas, ya me he animado a empezar con mas manualidades esta vez los paquetitos para los pañuelos...me han encantado como han quedado ...que os parecen?
Chicas estas son algunas fotos de mi boda!!!
Hola chicas!!!!!!! Acabo de leer en la reforma fiscal que baja el IVA de las flores del 21 al 10%!!!! para 2015 claro, así que eso que nos vamos a ahorrar ajajajaj así que si ya habéis pactado precios...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Hola sabéis de algún hotel q me salgan baratas las habitaciones?? Es q tengo familia y amigos de fuera y no kiero q valga mucho.gracias
Chicas sabeis si sale muy caro hacer un candy bar?? Tema tarros chuches? Mas o menos cuanto me puede costar?
Hola chicas!! Estoy buscando por debates como han sido vuestras mesas para sacar ideas. ¿Hacemos algo? Vais subiendo aqui todas vusstras mesas.?? Ya terminadas a medio, m da igual. Y ya intercambiamos...