Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
34
Hola chicas! Alguna ha pedido flores en floraqueen? Tienen unos ramos preciosos y baratísimos, y últimamente me ronda por la cabeza la idea de pedir mi ramo a una de estas página tipo colvin o...
Hola chicas!!! Me gustaría que me recomendarais sitios dónde vendan zapatos de novia en Barcelona. Si son económicos mucho mejor! Jajajaja Gracias!!
¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1685 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 2027 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2027 díasTras el primer debate obre los vestidos de novia de las influencers, pasamos a los segundos vestidos. Casi todas nuestras 'it girls' se cambiaron para la fiesta, salvo María F. Rubíes, que apostó por un único conjunto. Laura Escanes Lució otro...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración