Almería, Almería · Desde Diciembre del 2013
Soy docente, enamorada de mi trabajo. Casi nunca me enfado, me encantan las sorpresas, soy muy expresiva, siempre me estoy riendo, me encanta salir con... Ver más
Soy docente, enamorada de mi trabajo. Casi nunca me enfado, me encantan las sorpresas, soy muy expresiva, siempre me estoy riendo, me encanta salir con mis amigas y tengo una debilidad: mi sobrina de dos añitos....
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda muy divertida, donde la gente se quede con buen recuerdo, llena de sorpresas tanto para los invitados, como para los propios novios... No me gusta lo convencional, quiero la boda de mis sueños!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3Chicas me he animado a hacer este debate, pq me encantan los vestidos con escotazo en la espalda, lo q pasa q yo para casarme por la Iglesia no era lo más adecuado!!!Así q como no me lo pude poner os...

Hola chicos/as.... me caso en Octubre y tengo muy claro algunos aspectos pero en otros estoy bastante perdida. Para mi una de los aspectos fundamentales es el vídeo de la boda, ya que será el recuerdo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 4095 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración