Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2012 Almería

Vestidos con escotazo en la espalda!!

Ana, el 10 de Diciembre de 2012 a las 23:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 170

Chicas me he animado a hacer este debate, pq me encantan los vestidos con escotazo en la espalda, lo q pasa q yo para casarme por la Iglesia no era lo más adecuado!!!Así q como no me lo pude poner os animo a las q si lo habeis hecho o teneis vestidos q os encanten con ese escotazo q los compartais con todas en este debate. Os pongo algunos a ver q os parecen:

ESCOTAZO 1

ESCOTAZO 2

ESCOTAZO 3

ESCOTAZO 4

ESCOTAZO 5

ESCOTAZO 6

170 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Noviembre de 2014 a las 16:07
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy amante incondicional de las espaldas!! De hecho tengo varios vestidos escotados de atrás! !! Me encantan...y son tan sensuales!!
    • Responder
  • Ester
    Novia Principiante Febrero 2021 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! A mi también me han encantado estos diseños. ¿Alguien me podría recomendar alguna modista por la provincia de Tarragona la cual tenga referencias para tener la tranquilidad de saber que puede hacerme el vestido que deseo? Espero alguna respuesta desesperadamente. Gracias wapis!!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, creo recordar en un debate haber visto la foto de este vestido, y hoy, por casualidad, buscando vestidos de invitada me ha salido esta replica, no se si es exactamente de berta bridal pero os dejo el enlace por si a alguien pudiera interesarle Smiley winking teniendo en cuenta que el original ronda los 7000€ no me parece mucha la perdida en caso de que no fuese lo esperado. http://es.aliexpress.com/item/Wholesale-and-retail-New-Long-Beads-white-Formal-Evening-Party-Pageant-Cocktail-Dresses-Wedding-Gown/1850234820.html

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, tu también has caído en la tentación jeje. No se sí has leído el post pero en España no hay nada ni de estos diseñadores ni de este estilo, yo contacte con ellos y la única opción era que te lo hacían a medida y enviaban a casa por unos 5-6000€, casi nada... Así qué yo lo tuve tan claro que no era capaz de verme con un vestido que no fuera de estos estilos y al final me lo hice, pero en mi ciudad claro. Si quieres puedes ver el resultado en uno de mis debates entrando en mi perfil. Ya nos contaras que decides hacer
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas.

Un millón de gracias por poner los diseñadores. Me caso el 6 de junio del 2015.... he visto absolutas maravillas.... me he enamorado de los diseños de Inbal Dror... pero no se si alguna tienda en España los tienen.... Alguién me podría ayudar y decirse si sabéis si los tiene alguien en España...??? Gracias.

Un saludo!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kikkaaaa vamosssss a por esos 15 dias para el Gran Diaaa que ya esta aquiiiii ¡¡¡¡¡¡ que bien espero vayas disfrutando de la recta final y a templar nervios que aunque lo lleves todo mas o menos contralado hay algunos que son inevitables jejej

Pues yoooo si que estado perdida la verdaaaaddd pero es que no parao pa naaaaaaa esta semana estaba mi novio de mañana y he aprovechado para hacer cosillas que prefiero hacer juntos, fotografo, viaje......

Y ahora mi vestido.....ainnnsss mi quitasueñoooooo jejeje pues mira fui la semana pasada a una prueba pero tengo que volver porque las telas no han quedado claro, yo queria tres capas y solo tenia puesta dos, despues el tema de los encajes que me van dando formas y tampoco quedo claro asi que mejor no te cuento mas y espero al lunes haber si estoy mas contenta lo que si me gusto fue el corte de la espalda eso si me lo ha bordado .

Por cierto guapa tengo una duda , le estoy dando vuelta a los peinados y me gusta tanto suelto pero con las ondas o con un recogido como el de la modelo de tu perfil, lo veo superelegante, tu porque te has decidido?? bueno para ser sincera siempre he tenido la ilusion de velo pirata pero nose si le ira a este tipo de vestido

pues seguimos por aqui , besitos y animooo para estos dias que todo va salirrrrr muyyy biennnn

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anita!!! Estas perdida! Pues me caso en 15 dias asi que imaginate como va el vestido... Acabado! Ha quedado muy bien pero sigo pensando que me podrian haber bajado dos deditos mas, aunque ellos dicen que se me veria el culo al agacharme jajaja. Eso si, casi no puedo ni sentarme porque es sirena super ajustadito. La ceremonia civil la haremos de pie porque me gusta mas y para mi comodida jajaja

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado las copas de silicona de woman secret. Si no tienes mucho pecho te ira bien, yo llevo una 90.

• Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Octubre 2012 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por sí OS interesa,Yo vendo mi vestido de aire Barcelona,modelo panamá,tiene escote corazon,Lo vendo económico,está impecable.sí OS interesa mi correo electrónico es: **********@*******.***
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía el último!!!!! Que maravilla!!!! Ayyyyyyy que me gusta!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me encanta el segundo el del escote es precioso de donde es?

Gracias

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenassssssss como van esosss vestidos???? yoo tengo en breve la prmera prueba tras probarme el ¨forro¨ asi que ya os contare que tal......saluditos¡¡¡

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria keria haverte una pregunta me he comprado hace poko un vestido muy parecido al tuyo pero aun un poko mas escotado en la espalda,y ahora me surgen las didas de la ropa interior porke no keria ir sin suje jaja¡¡tu ya la has komprado? un saludo gracias

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kikka!!! Como me alegro!!!! Que bien! Tener el vestido te da un gran alibio!! Me alegro q sea justo lo q querias y re encante, un abrazo
    • Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya esta mi vestido casi acabado del todo! Le quedan dos toques de na y ponerle el acabado del bajo que como ya me he comprado los zapatos, lo han podido coger. Es precioso! Tal y como les dije que lo hicieran pero pierde todo el encanto el hacértelo e ir viendo como evoluciona porque nunca te sorprendes y dices, alaaaa q chulo! Pero bueno, el resultado por supuesto que es precioso pero me hubiera encantado ir a una tienda y probarmelo, jeje e impresionarme de golpe. No os lo vais a creer pero no me he hecho ninguna foto... Es que no veía el momento y me daba palo. La prueba ha sido ideal porque justo antes me he hecho también prueba de peinado y maquillaje y me he visto de boda boda, ha molado! Q bien q ya todo este a puntito que me faltan poco más de dos meses
    • Responder
  • Vintage8088
    Novia Adicta Junio 2014 Granada
    Vintage8088 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kikka!!!!!!¿qué tal tu vestido??? Ojalá puedas poner alguna foto o contarnos como te fue!!!!

BEsos

• Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, a ver si puedes poner foto, estoy segura de que será precioso y me muero de ganas de ver vuestros vestidos a medida

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana por fin me pruebo mi vestido! A ver con que me encuentro y si ya va tomando forma la cosa. Si se ve el efecto, intentare hacerme alguna fotico. Anna tu cuando te hacías la prueba? Esto de hacerte el vestido en modista es una incertidumbre... A ver si lloro y me emociono como contáis, jaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el mío. El modelo Ugarte de Pronovias. Una de las cosas que más me gustó era el detalle de la espalda.

vestido ugarte

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2013 Castellón
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos todos

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito Laia, y Por delante el escote hace V a qué sí? Ese es de los pocos que me gustaba exceptuando los de escotazo, si no me decidía a hacérmelo, el tuyo era una de mis opciones. Muy chulo
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen preciosos!!

Os dejo una foto de la espalda de mi vestido, a ver si os gusta!

Pelicano

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

kika eres fantastica ¡¡¡ una sherlock home´s de los vestidos en toda regla¡¡¡ que maravillaaaaa¡¡¡ ya los he bicheaooooo y son preciososss ¡¡¡ me ha gustado mucho que ilusion me ha hecho que lo encontraras jejeje muchas graciasss guapaa esas dotes de busqueda te las admiro jejej

Bueno pues como has visto yo tambien me decidi hacermelo despues de no ver nada que me convenciera , tenia las ideas tan claras que no me he probado mas de 6-7 y porque las ¨acompañantes ¨ se empeñaron para ver si me cuadraba otra cosa , pero nada soy de piñon fijo y cuando me traian el vestido era como venga vale me lo pruebo por ustedes pero que este no es el que quiero. De todos los sitios donde estuve que han sido aqui en sevilla en tres, (pronovias, Novias Victorioso y Fran Sarabia) este ultimo es el que tenia modelos que podrian asimilarse a los de escote en la espalda pero los demas nada¡¡ Asi que llegue un momento en el que estaba super agobiada , no me convencia nada, pensaba que era demasiado especial , y no me habia visto de novia. El hecho de hacermelo no era una decision tampoco tan facil, que me llevo decidirme puesto que siempre te queda la duda de ¨será lo que me esperaba¨??? me quedara bien?? en fin una mar de dudas , pero bueno yo he apostado con toda mi ilusion y espero que me salga bien por lo menos tuve conexion y entendimiento con la costurera que me enseño telas y me hizo un boceto y era justo lo pensado.

el viernes cuando vaya se que me vere poco como tu dices pero bueno , por algo se empieza ... seamos optimistas jejej me queda elegir las blondas para el velo , yo lo quiero o me gustaria llevarlo pirata o por el contrario un peinado que me encanto de una revista con un velo de tul (busco la foto y te la pongo para que la veas haber que tal,, como has pensado llevarlo tu??

pues esta es la historia de mi vestido, que al leer la tuya penseee ¨andaaaa si hay mas casoss pense que la complicada y dificil era yo solaaaa¡¡¡ y lo que he llegado a la conclusion que nosotras somos las diferentes asi que por eso seremos especiales¡¡¡¡ Animo guapaaaaa veras que bien nos va a quedar ¡¡¡

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anita!!!!! Lo encontre!!! El vestido ese ultimo que yo puse es de la diseñadora Wanda Borges, es Brasileña.

Y ahora cuentanos un poquito que acabo de ver que tu tambien te lo estas haciendo como yo? Jeje, que way! Tambien con escotazo en la espalda? Yo fui a probarme el rasete como tu dices pero me vi bien poco.... en unos 15 dias vuelvo a hacerme pruebas con mas forma por fin! A ver si esto va avanzando. Espero con ganas que nos digas mas cositas

• Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada! A ti también te lo está diseñando una modista?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, ya te queda poco para la prueba! Ya nos contarás que tal ha ido

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Kikka
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no, me estan haciendo sufrir. el lunes fui a la primera prueba pero prefiriaron no hacer aun la falda, asi que me probe un trocito de vestido y me cogieron con alfileres como quiero el escote de la espalda y encima me simularon la falda para que me haga una idea. Pero vamo, que ni de lejos le veo aun la forma. A mediados de Abril me pruebo de nuevo y en una semana avanzamos 3 pruebas! Ahi si que me ire viendo. Que ganas tengo de verme ya con un vestido de novio madre mia, que aun no los he "catao" jajaj

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El segundo me encanta! pero me lo pondría de traje para una fiesta, no veo entrando con esa super espalda a la iglesia.

• Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el primero, el mío no tiene tanto, pero que enseño bastante espalda, y la verdad es que queda precioso!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son una pasada!!! En especial, para mi, los que son entalladitos del culete, y con la espalda totalmente abierta, claro! Ya has visto cómo ha quedado tu vestido acabado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa