Murcia, Murcia · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Abril del 2019
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Salones de Boda
Belleza Novias
Buenas a todos, estoy a 3 días de mi boda e indecisa por hacer o no algo que tengo pensando. Resulta, que me casaba en marzo de 2020, pero fue cancelada y mi padre era el padrino, digo era.porque lo...
Buenas grupo, ya se acerca el gran día, en una semanita nos damos el si quiero. Y los nervios cada día que va pasando más aumentan!!! ¿Os ha pasado a las que os habéis casado ya, y a las que os queda...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1485 días
Buenas a todos, estoy a 3 días de mi boda e indecisa por hacer o no algo que tengo pensando. Resulta, que me casaba en marzo de 2020, pero fue cancelada y mi padre era el padrino, digo era.porque lo he perdido, falleció hace unos meses. Ahora este...
Participé en el post de Ana
Hace 1485 días
Creé un post
Hace 1491 díasBuenas a todos, estoy a 3 días de mi boda e indecisa por hacer o no algo que tengo pensando. Resulta, que me casaba en marzo de 2020, pero fue cancelada y mi padre era el padrino, digo era.porque lo he perdido, falleció hace unos meses. Ahora este...
Grupos generales
Inspiración