Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Abril 2022 Murcia

entrar con globo a la Iglesia?

Ana, el 30 de Marzo de 2022 a las 00:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 59
Buenas a todos, estoy a 3 días de mi boda e indecisa por hacer o no algo que tengo pensando. Resulta, que me casaba en marzo de 2020, pero fue cancelada y mi padre era el padrino, digo era.porque lo he perdido, falleció hace unos meses. Ahora este sábado me caso por fin. Voy a hacerle un homenaje, en el cual , me han hecho un globo precioso en el que pone "papá, hoy más que nunca te llevo en mi corazón ". Mi idea es ir desde el coche hasta la puerta de la iglesia sola con el globo, y al llegar a la puerta echarlo a volar, y coger el brazo de mi cuñado (mi nuevo padrino). Pero no se si hacer eso, o entrar con el globo a la iglesia y hacer todo el paseíllo con el hasta llegar al altar. Mi novio dice que no lo ve el entrar con un globo que la iglesia , y yo le digo que no es un globo, es "el globo".
Me gustaría saber vuestra opinión. Me quedan 3 días para decidirme.

59 Respuestas

Última actividad por Isa, el 1 de Febrero de 2023 a las 13:58
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como te ha dicho alguna compañera por aquí entraría desde el coche con él y lo dejaría en la iglesia en un banco silla atado y al salir ya marido y mujer lo soltaría.



    • Responder
  • Dolores
    Novia Novata Mayo 2023 Cáceres
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde encargaste el globo?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso!! Enhorabuena!! Me encanta guapísima!!! Vas radiante!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por fin estoy felizmente casada. El globo lo lleve yo sola desde que salí del coche hasta la puerta de la iglesia, ya que es una plaza bastante larga. Y antes de entrar lo solté, y seguidamente cogí el brazo de mi nuevo padrino. No pude evitar emocionarme,fue muy emotivo entrar con globo a la Iglesia? 1

    entrar con globo a la Iglesia? 2

    entrar con globo a la Iglesia? 3

    entrar con globo a la Iglesia? 4







    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME FLIPA! VI UN VIDEO DE UNA CHICA QUE LO HIZO Y QUEDO PRECIOSO Y ESPECTACULAR! SIENTO TU PERDIDA, YO EN TU LUGAR ESTARIA NERVIOSA CON ESE MOMENTO, EPRO YO LO SOLTARIA A LA ENTRADA DE LA IGLESIA Y LE DARIA LAS GRACIAS POR ESE MOMENTO INTIMO QUE TENDREIS TU Y TU PADRE

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo de soltarlo en la iglesia es como le bajas luego, es mejor que te acompañe, hasta la puerta y desde ahí, con tus mejores sonrisas y un beso al cielo le sueltes!!

    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gesto precioso yo llevaria el globo hasta la puerta de la iglesia

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como te vamos a aconsejar en eso? Quienes somos nosotras. Quiero decir , haz lo que te salga del corazón a ti. A mí personalmente de todos modos y sin que de verdad debas hacer caso a nadie más que a ti misma me gusta más la primera opción en la que dejas escapar el globo antes de entrar en la iglesia y entras con tu cuñado . Pero ya te digo lo que a ti te salga. Siento tu perdida, que duró debe ser
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con todos mis respetos tampoco lo veo.... Se va a llevar todo el protagonismos que tu ese dia tras tanta espera te mereces! Al fin y al cabo es un simbolo.... No creo que necesites ningun globo en ningun momento para acordarte de un ser querido.
    Ánimo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión difícil y personal, yo estoy en tú posición y había pensado hacer algo parecido pero antes de empezar la barra libre, cómo te han dicho haz lo que sientas en el momento. Si buscas también efecto visuaal creo que quedarían fotos preciosas saltando el globo antes de entrar.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Me dejaré guiar en ese momento por mi corazón. Ya os contaré que haré.
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría con el a la iglesia y lo soltaría al salir, es un bonito homenaje para el y es una idea fantástica
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy bonita , entres o sueltes el globo antes , es un homenaje a esa persona que quieres muchisimo .
    Haz lo que te haga más feliz a ti , porque es tu globo , tu papá y él estará con tigoo siempre .
    Si quieres entrar con el globo entra por mucho que te digan y ponlo a tu lado y luego sueltalo cuando acabe la ceremonia .
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo pensado hacer algo parecido. Nuestras madres fallecieron las dos así que vamos a soltar los globos a la salida.
    Me parece muy bonito que “el globo” te acompañe desde el coche, pero quizá el cura pueda ponerte alguna traba, así que lo que yo haría sería dárselo a alguien en la puerta y que esté cerca de ti durante la ceremonia, y al salir, soltarlo. Así parecerá que ha estado contigo
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con el cura. Si para ti es importante no creo que haya problema en llevarlo hasta el altar. A mí me parece muy bonito.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien has contado yo lo echaría a volar, será precioso ese momento! Y el siempre te va a acompañar así que ánimo!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo echaría a volar a la entrada De la Iglesia. Me parece muy buena idea. Lo siento mucho
    • Responder
  • Anidiva
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Anidiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea estupenda lo de el globo, muy bonito, para mí gusto lo echaría a volar justo en la entrada de la iglesia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2023 Castellón
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una medalla de plata atada a mi ramo de novia porque mi padre tb falllecio, en ella pone que desde el cielo él está presente
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso, si te dejan llevarlo a la iglesia por que no! Para ti no es un simple globo, respresenta a tu padre. Así que yo no veo el por que no hacerlo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo solitaria antes de entrar, un momento a íntimas tuyo, para no generar un momento drama en la boda pero tener el momento. Luego entraría del brazo del nuevo padrino.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero preguntaría en la iglesia si te dejan... Q hay muchos curas q no dejan meter un globo en la iglesia..
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle muy bonito, pero cuando tú llegues todos estarán ya dentro de la iglesia con lo cual nadie lo va a ver, casi q lo soltaría al final de la ceremonia, con todos los invitados fuera.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría con el globo hasta el altar, pero preguntaría primero al cura qué le parece la idea, que algunos son un poco especialitos...lo dejaría atado donde yo considerase, y al salir de la iglesia lo soltaría.
    Y si no fuese posible, pues lo haria del coche hasta la entrada de la iglesia.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Abril 2023 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece precioso esto !
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mas para una boda civil
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraría con el globo hasta el altar, y en una esquina del banco, ataria el globo. Creo que es un detalle súper bonito y emotivo. Tienes que hacer lo que realmente te salga del corazón, no te tiene que importar la opinión de la gente. Mucha suerte y que te salga todo genial!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría un asiento en primera fila con el globo de helio atado y algún cartelito y entraría normal con el padrino. Al final si están esperando todos en la iglesia ya el paseíllo previo no lo va a ver nadie. Y una vez casado ir juntos a la puerta y soltarlo al cielo como marido y mujer ya.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un momento tan personal y emotivo, podrías soltarlo en la entrada que creo que sería bastante bonito, y que el globo te acompañe durante la entrada también, podrías dárselo a alguien y luego al final soltarlo!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Agosto 2023 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes hacer lo que sientas y lo que te dicte el corazón, será igualmente un bonito momento e inolvidable


    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito,yo haría el pasillo con el globo y tu nuevo padrino ,al sentarse se lo das a tu madre y cuando salgáis los dos juntos,lo soltais ,seria muy bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración