Valencia, Valencia · Desde Enero del 2014
- Súper Novia
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Olaaa chicas!!quien se casa en la catedral de valencia?es verdad lo del fotografo que no te dejan llevar al que tu quieras??

Chicas alguien sabe de algún candy bar no muy caro y que decoren espacios tambien

Hola nos vamos el 13 de julio me gustaría que las que ya aveis estado nos aconsejéis con quien icisteis las excursiónes

Tengo una duda nuestro restaurante solo cubre la prueba del menú de los novios acompañantes tienen que pagar y emos decido que vamos a ir solos!!alguien a ido solos a la prueba??

Chicas aver quien nos casamos ese dia en valencia y donde??

Xikas alguna va a llevar ese vestido.ese es mi elegido después de 5 meses d búsqueda me lo probé y me enamore

Chicas como lleváis los preparativos??ya tenéis cositas?

Hola creo que me equivocado en contratar a mi fotógrafo al principio para contratarlo muy simpático muy majo una vez hecho lo veo que te contesta al día siguiente cuando le preguntó cosas que me...

Abro este debate para ver que me recomendáis porque estamos muy liados con los viajes nos han dixo que la Habana y algún cayo es súper bonito que nos aconsejáis??

Hola chicas creo que somos muchas las que estamos organizando boda a distancia.como lleváis los preparativos

Hola chicas acabó de ver vestidos de esta diseñadora me encantan!!!alguna sé a casado con algún vestido de ella

Me gustaría como se hace una donación de lo que saquemos en la lucha contra el cáncer alguien sabe de alguna asociación o algo?me gustaría en vez de dar alfileres dar como los lacitos del...

Ola chicas vivo en Almería de hace poco y nos casamos fuera pero tengo que hacer los cursos en alguna iglesia alguna conoce alguna iglesia o algo?muchas gracias

Olaa chicas aver si entre todas nos ayudams.llevamos un lio cn los fotografos mas de 2000 euros no nos querems gastar cual nos aconsejais

Olaa vivo de hace poco en almeria me gustaria saber donde hay tiendas de vestidos de novia

Alguien sabe donde venden yolan cris de otras temporadas??