Ir al contenido principal
Ana
Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019

Ana
Damas de honor a conjunto, pero diferentes
Ana, El 28 de Enero de 2022 a las 13:05

¡Hola a todas! 🌸 ¿Habéis sido alguna vez damas de honor? ¿En vuestra boda os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Poneos en la piel de cualquiera de las dos situaciones anteriores y...

Laura, martes 23-May-23 31 316
Ana
Buscad a alguien que os ayude con la boda
Ana, El 28 de Enero de 2022 a las 10:52

Hola parejas, A menudo confiamos en que nosotrxs solxs podremos con todos los preparativos de la boda y con el estrés que eso conlleva. En muchos casos seguro que sí, pero dependiendo del tiempo libre...

Laura, martes 23-May-23 20 246
Ana
Complementos en oro o complementos en plata ¡a votar!
Ana, El 27 de Enero de 2022 a las 16:05

Comuuuu No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos 😊 ¿Tú de qué grupo eres más?, ¿llevarás...

Laura, martes 23-May-23 37 283
Ana
¿Qué orden prefieres?
Ana, El 27 de Enero de 2022 a las 12:56

Holita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis?

Peinado - maquillaje

65%

183 votos

Maquillaje - peinado

35%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 37 287
Mtm
Regalo aniversario
Mtm, El 26 de Enero de 2022 a las 18:47

Buenas tardes! En marzo es nuestro aniversario y este año me gustaría regalarle algo especial por nuestra boda que será en noviembre. Hemos aplazado 3 veces y por fin nuestra cuenta atrás es menos de...

Sheila, viernes 28-Ene-22 20
Raquel
Sos!!! Zapatos de novia!!!!
Raquel, El 26 de Enero de 2022 a las 10:31

Holaa!!! Estoy desesperada! No encuentro zapatos para el día de la boda! Y tengo que tenerlos para el día 9 de febrero jajajajajaja Si pudierais ayudarme, gracias. P.D. Me gustarían azul bb y con...

Ana, jueves 27-Ene-22 17
Melania
Tenemos viaje!!!
Melania, El 26 de Enero de 2022 a las 09:18

Bueno comu, estoy súper contenta. Nos casamos el 11 de junio y por fin hemos contratado el viaje de novios. Tenemos un peque de 4 años y teníamos claro que queríamos que el formará parta importante...

Ana, jueves 27-Ene-22 14
Celia
Limpieza de cutis Almería
Celia, El 26 de Enero de 2022 a las 21:26

Hola chicas! Estoy buscando algún sitio que hagan limpieza de cutis en Almería para ir empezando ya a limpiarme la cara para el día B que es en octubre. Pero no conozco ningún sitio. Si me pudierais...

Ana, jueves 27-Ene-22 4
Diego
Recordatorios del día de la boda
Diego, El 26 de Enero de 2022 a las 22:10

Cada cuánto tiempo les recordaba a los invitados con publicaciones cuando sería la ceremonia para que no se les olvidase confirmar , también para que supieran el planin de la boda y divertirme...

Laura, martes 23-May-23 7
Maite
Pequeños detalles
Maite, El 26 de Enero de 2022 a las 12:55

Buenas chic@s! Tengo alguna que otra duda con pequeños detalles de la boda, estoy buscando zapatillas para que las chicas se cambien los zapatos o protectores de tacon ya que la ceremonia se hace en...

Ana, jueves 27-Ene-22 11 1
MARI
ayuda con mis invitaciones
MARI, El 26 de Enero de 2022 a las 10:09

Hola chic@s tengo un problema con mis invitaciones. Cogí la idea de una página de internet y me gusto mucho, pues compre lo necesario que es tela de yute y la corte un poco mas grande que un A4. A la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 12-Feb-22 14
Irene
Decoraciones Aliexpress
Irene, El 26 de Enero de 2022 a las 08:42

Holaaaa otra vez!!!! He ido leyendo que tenéis muchas ideas para decorar, regalar a invitados, tener detalles, etc. por aliexpress (o cualquier otra app). He empezado a mirar cosas, tipo pai pais,...

Ana, jueves 27-Ene-22 13 4
Laura
Copas 🥂 para brindis en la boda
Laura, El 26 de Enero de 2022 a las 00:11

Hola a tod@s!! Como se acerca san Valentín, me gustaría regalarle a mi pareja las copas con las que vamos a brindar en la boda. Me gustaría que fueran personalizadas. Alguna recomendación? Gracias!!...

Ana, jueves 27-Ene-22 6
Raquel
Restaurante o catering
Raquel, El 26 de Enero de 2022 a las 16:35

Hola a todas/os nos casamos el año que viene 3/6/2023 aún estoy indecisa con el lugar también me an dicho de porque no hacemos caterin en el pueblo.. pero no se si es más jaleo por el tema decorar el...

Raquel, jueves 27-Ene-22 6
A
Islas Griegas con Celebrity Edge
ALBA, El 26 de Enero de 2022 a las 07:04

Hola! Nos casamos el 4 de junio, y después de mirar muchos comentarios sobre cruceros, nos decidimos por el Celebrity Edge, un barco que sólo tiene 2 años. Alguien que lo haya hecho o lo vaya a hacer...

Ana, jueves 27-Ene-22 5
Judit
Detalles niños: preparando!
Judit, El 26 de Enero de 2022 a las 23:16

Buenas!!! Voy a compartir 2 de las bolsitas que hemos personalizado ya para entregar a los niños en la boda, dentro llevarán para colorear, tanto librito como fichas y material vario dentro de un...

Judit, viernes 28-Ene-22 13 1
Ana
10 bodas del mundo, ¡descúbrelas!
Ana, El 26 de Enero de 2022 a las 16:51

¡Hola Comunidad! El amor se celebra en todo el mundo, aunque cada cultura o religión tenga su propia manera de hacerlo 😊 ¿Sabes cómo es una boda hindú? ¿Y una judía? ¿Y una ortodoxa? Venga, dale a...

Elena, sábado 2-Jul-22 8 104
Gema
Cambian los criterios para viajar en Europa
Gema, El 25 de Enero de 2022 a las 23:02

Https://www.abc.es/sociedad/abci-acuerda-viajes-sin-restricciones-certificado-covid-mientras-decena-paises-exige-test-adicionales-202201251148_noticia.html Buenas noticias

Rober, miércoles 26-Ene-22 4
Roo
Regalos para mis testigos!
Roo, El 25 de Enero de 2022 a las 19:05

Hola! Me recomendais donde comprar algun kit para mis testigos y aprovechar a pedirles que lo, sean? Me gustan mucho los que llevan percha y bolígrafo personalizado, muchas gracias

Ana, miércoles 26-Ene-22 6
Laura
Maquillaje y peluquería
Laura, El 25 de Enero de 2022 a las 14:36

Hola! Me llamareis pesada pero ya que tenéis más experiencia prefiero preguntar. Ahora estoy con la reserva de peluquería y maquillaje. Estoy un poco perdida en cuanto a precios porque en mi vida solo...

Vanesa, domingo 30-Ene-22 24
Andrea
Detalles de boda.
Andrea, El 25 de Enero de 2022 a las 23:11

Hola Chic@s. Estoy súper desilusionada. Llevo meses hablando con una empresa de marquetería para hacer los detalles de la boda. Me habían dicho cuando empezamos a hablar un precio y ahora cuando...

Lara, miércoles 26-Ene-22 7 1
María
Invitaciones digitales📱
María, El 25 de Enero de 2022 a las 12:58

Hola novi@s guap@s! Por fi, necesito ayuda. He tenido que retrasar mi boda dos veces por el covid y esta vez voy a hacer videoinvitaciones 😅 No se si alguna las ha hecho o me puede aconsejar algún...

Ana, miércoles 26-Ene-22 3
Ana
¿Puede ser el TikTok más tierno que hayamos visto en mucho tiempo? Puede ser.
Ana, El 25 de Enero de 2022 a las 13:25

Hola parejas 😊 Reconozco que este vídeo me ha tocado el corazoncito, seguramente es de los más tiernos que he visto en las últimas semanas ❤️ Un abuelo feliz y orgulloso en la boda de su nietx No os...

Mila, lunes 31-Ene-22 12 151
Rayxa
Frase original y número de cuenta
Rayxa, El 25 de Enero de 2022 a las 09:41

Hola!!! El Domingo estuvimos toda la familia de mi novio montando las invitaciones de nuestra boda. Las tenemos listas, a falta de meter la tarjeta con el número de cuenta aparte, no hemos querido...

Esther, miércoles 26-Ene-22 23
Ana
Regalos a padres y madres
Ana, El 24 de Enero de 2022 a las 20:52

Vengo a pediros ideas para los regalos a los padres, algo que salga del tipico ramo a las madres o botella de vino a los padres. ¿Qué les habéis regalado vosotros?

Laura, jueves 9-Jun-22 19 2
Diego
Cosas que no sé pudieron usar
Diego, El 24 de Enero de 2022 a las 22:50

El trabajo que me di pero cuando cambiamos de fecha la boda por el virus, ya no medio tiempo de cambiar la fecha a algunas cosas y otras no quise

Diego, miércoles 26-Ene-22 9
Diego
La Major fiesta en tu boda
Diego, El 24 de Enero de 2022 a las 20:01

Los palos de luz tuvieron mucho éxito.

Diego, miércoles 26-Ene-22 17 3
Jose
Busco ideas para decoracion manualidades
Jose, El 24 de Enero de 2022 a las 23:06

Hola buenas, estoy buscando ideas de manualidades para decorar mi boda. Me sale un pico la decoración y hemos decidido hacerla nosotros. Alguien que haya hecho su propia decoracion? Tanto de...

Ana, sábado 29-Ene-22 11
Rocío
Dilema con el coche!!!
Rocío, El 24 de Enero de 2022 a las 18:20

Buenas tardes a todas!!!!!Os quería comentar algo que llevo meses con ello en la cabeza…no tengo coche para llegar a la iglesia.La boda es en ronda ya celebración en un pueblo a 8 km.Hr pedido...

Myri, martes 25-Ene-22 26
Daniel
Bahia principe grand coba
Daniel, El 24 de Enero de 2022 a las 20:48

Buenas noches queríamos saber si alguien fue al hotel gran bahia coba en akumal, nosotros vamos de luna de miel el 11 de junio allí y queríamos saber opiniones de todo tipo del sitio de moverse por...

Saray, viernes 18-Feb-22 5
Ana
¿Quién optará por alianzas de oro blanco?
Ana, El 24 de Enero de 2022 a las 17:05

Comuuu 😀 Las alianzas es una decisión de dos. Hay parejas que lo tienen claro desde el principio, otras que prefieren escoger cada una su anillo y otras que se las hacen diferentes pero a conjunto....

Paula, martes 18-Abr-23 27 189
Ana
"Siempre juntos", ¿os lo decís?
Ana, El 24 de Enero de 2022 a las 14:21

Mirad esta foto de Dani y Kike Es de la ceremonia de su boda, en la que pusieron un neón que pone "Siempre juntos" ¿Es algo que os soléis decir con tu pareja? Si tenéis alguna frase especial, sería...

Siii ❤️

60%

138 votos

Noo 🤷🏻🤷🏻‍♂️

40%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ene-22 36 300

Grupos generales

Inspiración