COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana
Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019

¡Hola! Soy Ana, administradora de Bodas.net. Estaré aquí para prestaros mi ayuda y aconsejaros en la organización de vuestro maravilloso día. ¡No dudéis... Ver más

¡Hola! Soy Ana, administradora de Bodas.net. Estaré aquí para prestaros mi ayuda y aconsejaros en la organización de vuestro maravilloso día. ¡No dudéis en escribirme si me necesitáis! :)

• Admin
Ana
¿Dejaste caer en algún momento que querías anillo de pedida? 💍
Ana, Hoy a las 19:05

Holaaa A veces a la pareja debemos como darle un empujoncito jeje y sé que hay más de una y de uno por aquí que de alguna forma ha insinuado o dicho directamente... ¿y el anillo pa' cuando? 🤣 ¿Tú...

Siiii 🙈

69%

61 votos

Para nada 😊

30%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 segundos 13 48
Ana
El éxito de un matrimonio feliz es ______
Ana, Hoy a las 17:11

Hola parejitas Todxs tenemos un concepto del matrimonio intrínseco y, además, estoy segura que ahora que os vais a casar habéis recibido un montón de consejos para tener un matrimonio feliz, así que...

La comunicación

5%

7 votos

El respeto

7%

9 votos

Diferenciar espacios

0%

0 votos

No descuidar la relación

1%

1 voto

Paciencia y amor

3%

4 votos

Pasión

0%

0 votos

Todas las anteriores

83%

107 votos

Otro (dinos cuál)

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 58 segundos 16 68
Elisabeth
Tema Covid
Elisabeth, Ayer a las 17:37

Buenas a tod@s Estoy pensando en incluir un apartado en la web para el tema del COVID, están cambiando las medidas cada dos por tres, entonces por seguridad de todos preferimos ser precavidos. ¿Qué os...

Elisabeth, hace 2 horas 11
Raquel
Nos quedan 100 días 😱😱😱😱😱
Raquel, Ayer a las 14:54

¡Estamos a 100 días de nuestro gran día! Me parece increíble que quede tan poco y nos quede taaaanto aún por hacer... 😂😂😂 ¿Como vais vosotros con los preparativos? Yo aún no me he hecho ni prueba de...

Ana, hace 12 horas 11
Maria
Obligados a aplazar la boda
Maria, Ayer a las 01:07

A menos de 10 días de la boda y positivos en la familia estamos en cuarentena y esperando a nuestra pcr y ovio que la emos aplazado, nose ni que pensar mi cabeza ahora quiere estallar llevo un bajon ...

Ana, hace 12 horas 16
Lorena
3 días!!!!
Lorena, Ayer a las 21:35

Hola chic@s! Por fin en tres días daremos el si quiero. Después de postponerla 4 veces por covid hasta hoy no he podido respirar o saber que ya llega. Después de tantos palos me daba miedo ilusionarme...

Conchi, hace 11 horas 23
A&S
🐾Regalos solidarios: Protectora perrigatos en Apuros🐾
A&S, Ayer a las 13:41

Hola chic@s!! Os dejo un enlace por si os interesa. Es una protectora de animales 🐱🐶 que hace detallitos muy chulos (bodas, cumples, bautizos, etc etc) y que todos los beneficios los destinan...

A&S, hace 12 horas 6 2
M
Copa de bienvenida
Marisa, Ayer a las 18:44

Hola, una preguntilla... cuánto suele durar la copa de bienvenida?? Quiero poner un cortador de jamón a parte del coctel pero casi todos los sitios me dicen que unos 40 minutos y me parece que lo...

Ana, hace 13 horas 23
Alicia
Noviembre 2021 dudasss
Alicia, Ayer a las 16:59

Holaaaaa! A ver ya tenemos fecha !, al final nos hemos decidido por el 6 de noviembre jeje Lo siguiente que estamos haciendo es buscar el lugar para celebrarlo y ya tengo en mente lo de los vestidos...

Alicia, hace 10 horas 9
T
Dinero boda
Tamara, Ayer a las 15:28

Hola preciosuras!!!! Me queda solo un mesito para casarme y con todo esto voy retrasada en todo!!!!! Tengo una duda... nosotros no hemos puesto ningun número de cuenta ni nada y la gente que quiere...

Patri, hace 4 horas 23
Brt Lrz
Extensiones en Madrid
Brt Lrz, Ayer a las 16:19

Hola chicas! Estoy buscando extensiones para el día de la boda, pero sólo conozco ExtensionMania y me parece un precio algo elevado para sólo un día. Tenéis recomendación de algún otro sitio donde...

Ágatha, hace 6 horas 8 1
Ana
¡Vota este look de novio!
Ana, Ayer a las 15:05

Hola a todxs 😊 Como ya sabéis que nos gusta hacer de vez en cuando, es hora de puntuar. ¡Vamos a ponerle nota a este look de novio! 💪 ¿Qué parte habrías elegido tú igual que él?

Le doy un 10 😍

9%

14 votos

Entre 7 y 9 😎

51%

82 votos

Menos de 7 😊

40%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 24 247
Ana
❤️ Inspírate en la BODA de ALEXANDRA PEREIRA ❤️
Ana, Ayer a las 13:54

¡Hola Comunidad! Os traemos un vídeo de esos que tanto os gustan, ¡un vídeo en el que analizamos la fabulosa boda que celebraron Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha! Aunque la boda se celebró hace dos...

MarA, hace 6 horas 3 151
Agu
Donde irás a compraros zapatos de novio
Agu, El 27 de Julio de 2021 a las 23:04

Que decis chicos

Zapatería normal

70%

82 votos

Tienda especializada novi

29%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 12
Xesca
Vinzenz novias
Xesca, El 27 de Julio de 2021 a las 20:59

Hola ,otra vez por aquí y lío de tiendas. Me encanta un modelo de Vinzenz novias en Barcelona, alguna ha ido a comprarse ahí su vestido??? Cierran en agosto pero si me va bien un día me abrirían,...

Xesca, hace una hora 21
Tamara
Decoración a medida: dónde encontrarla?
Tamara, El 27 de Julio de 2021 a las 20:10

Hola amig@s: Estamos ya a solo 3 meses de nuetro gran día. Contentos porque en junio y julio hemos dado un impulso buenísimo a loa preparativos y ya lo vemos todo mucho más claro. El motivo de mi post...

Mari Carmen, hace 15 horas 16
Mila
Detalles testigos..
Mila, El 27 de Julio de 2021 a las 13:33

Hola a tod@s , vi esta idea por internet me gustó mucho y me arriesgué a hacerla. La acabo de terminar. Espero que les guste. Buen día a todos .

Mila, hace 13 horas 16
C
Novias de invierno
Carolina, El 27 de Julio de 2021 a las 09:31

Hola! Estoy pensando que las novias de invierno no podemos llevar las batitas estas tan cuquis mientras nos preparamos en casa. Que os vais a poner vosotras? Estoy pensando en una bata blanca pero de...

Ana, ayer a las 10:05 10
Eva
Regalo a los padres
Eva, El 27 de Julio de 2021 a las 22:19

Hola, tenemos pensado regalarle a cada madre una rosa preservada en una cúpula. Pero a los padres no sabemos qué regalar, queremos algo que dure en el tiempo. Alguna idea!?

Nerea, hace 5 horas 7
Rocio
Alfombras personalizadas
Rocio, El 27 de Julio de 2021 a las 21:35

Hola a tod@s! Buscando ideas originales para el gran día, nos hemos enamorado de las alfombras personalizadas. Pero ahora tengo un problema y es que no encuentro ninguna empresa que ofrezca este...

Ana, ayer a las 09:47 4
Mariangeles
Expediente matrimonial
Mariangeles, El 27 de Julio de 2021 a las 13:12

Hola chic@s! Quería hacer una pregunta.. ¿puedo coger cita para casarme en el registro civil sin que el expediente matrimonial este ya finalizado? Me caso en otra ciudad de la que estoy viviendo y...

Ana, ayer a las 09:42 5
Sarita
casa rural para todo el fin de Semana!
Sarita, El 27 de Julio de 2021 a las 15:49

Hola a tod@s! me caso el año que viene en Miraflores de la Sierra y estoy buscando una casa rural, más o menos cerca para unas 20-25 personas para poder pasar el finde de la boda con nuestros amigos...

Patricia, hace 12 horas 8 1
S
Primeras dudas
Sara, El 27 de Julio de 2021 a las 23:13

Hace poco que nos hemos prometido y aún no se lo hemos contado a nadie. Queremos decírselo a nuestros padres los primeros, pero queda mucho para que les podamos ver con esto de las vacaciones. Además,...

Primero a los padres

87%

178 votos

A quien vaya pillando

7%

14 votos

WhatsApp para todos!!

6%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 38
Maria
precio por persona de local y catering
Maria, El 27 de Julio de 2021 a las 22:01

Hola chic@s. Estoy pidiendo presupuestos para cátering y local en una ciudad pequeña, y todos los presupuestos son altísimos. ¿Me podríais decir cuánto es lo normal de gastarse por invitado entre el...

Olga, hace 19 horas 22
María
Pareja de distinta ciudad.
María, El 27 de Julio de 2021 a las 21:07

Buenas tardes me gustaría pedirles opinión, ya que estamos empezando a organizar cosas de la boda, pero aún nos falta lo más importante ya que yo soy de la península y mi pareja es de Gran Canaria,...

Olga, hace 19 horas 15
Almudena
¿Peluquería en Guadarrama o Villalba?
Almudena, El 27 de Julio de 2021 a las 20:16

Hola a todos,nos casamos en octubre en la finca Miravalle,en Guadarrama,y nos gustaría encontrar una peluquería cercana,donde puedan peinarme a mí, que soy la novia,justo antes de comenzar la boda,el...

Almudena, hace 12 horas 19
Cristina
Bodas Junio 2022
Cristina, El 27 de Julio de 2021 a las 16:35

Hola que tal como estáis? Hemos aplazado la boda para el 11 de junio de 2022 , ¿algunos más para esta fecha? Que tal como lleváis todo, ya nos queda menos de un año nosotros muy ilusionados.

Andrea, hace 22 horas 47 1
Lourdes
Barra libre
Lourdes, El 27 de Julio de 2021 a las 14:40

Hola! Casi tenemos cerrado el sitio donde celebraremos nuestra boda. En el Menú se incluyen 3h de barra libre ¿creeis que es suficiente? A mi me parece poca fiesta 😅 Solo podemos estar hasta las 3:30,...

Nuria, ayer a las 11:59 25
E
No debe faltar en tu boda??.....
Estefania, El 27 de Julio de 2021 a las 12:15

Que consideras que no debe faltar en un boda .. como invitado centrándonos siempre en ellos ...

Ana, ayer a las 08:45 20
R
Nos casamos Adrian y Raquel 25/06/22 🥰
Raquel, El 27 de Julio de 2021 a las 10:11

Ni un año nos queda jaja yo veo que la gente lo organiza con más de un año pero nosotros nos hemos arriesgado, no tenemos miedo 🤣🤣, tenemos muchas ganas solo queremos que la situación se vaya calmando...

Ana, ayer a las 08:41 8
Ana
¿Quién es más APASIONADX? 🔥
Ana, El 27 de Julio de 2021 a las 19:05

Parejitas, Parece que va a subir un poco la temperatura de la Comunidad... ¡Pues que suba todavía más! jejeje 🥵 Si os pregunto quién es más apasionadx, ¿Quién dirías que lo es MÁS en tu relación de...

Ajá, yo 😏

53%

80 votos

Uuh, mi pareja 😏

47%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 17 107
Ana
Cartel de bienvenida, ¡no puede faltar en tu boda! - Mira estas 7 ideas 😉
Ana, El 27 de Julio de 2021 a las 16:31

¡Hola parejitas! Como os he dicho en el titular, ¡no puede faltar en vuestra boda un cartel de bienvenida! 💕 Queda monísimo y se crea un rinconcito super bonito 💕 Es la primera impresión que se llevan...

Sheila, ayer a las 10:05 7 215 2