Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2019
Disfrutando el proceso de organizar la boda de nuestros sueños, junto con el amor de mi vida!!
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
Casarme siempre ha sido mi sueño. Me caso con el amor de mi vida, siempre he sabido que sería con él, mi mejor amigo, ¿qué más se puede pedir?
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Masías
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
2
Hola a todxs! Nos casamos en noviembre del 2025 en el Serrat de l'Ametlla, por aquí hay alguien que se haya casado o se vaya a casar ahí también? Podéis compartir experiencias? Nosotrxs de momento...
Hola a todxs! Acabo de descubrir esta herramienta y me parece muy práctica para compartir experiencias en común. Me gustaría presentarme primero de todo, soy Ana, y me caso con mi pareja Jasón el...
Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 288 días
He votado una encuesta
Hace 288 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 288 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración