Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Noviembre 2025 Barcelona

Novios que nos casamos el 29 de Noviembre de 2025 en Barcelona

Ana, ayer a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 5

Hola a todxs! Acabo de descubrir esta herramienta y me parece muy práctica para compartir experiencias en común. Me gustaría presentarme primero de todo, soy Ana, y me caso con mi pareja Jasón el 29/11/2025.

Ya habéis elegido el sitio para casaros? Podríamos compartir un poco cómo vamos con los preparativos, para saber si vamos muy desfasadxs de tiempo o no, hay gente que me dice que es pronto, otros me dicen que es tarde...

Por otro lado, el tema de que haga un poco de fresquito es curioso también, para el tema vestido qué habéis pensado? La ceremonia la haréis en exterior?

Bueno, espero que nos vayamos conociendo poco a poco y que podamos comentar cosas juntxs! Espero que disfrutéis del proceso en pareja Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, hoy a las 07:47
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana !!! Bienvenida a bodas.net.
    Cuanto menos tiempo tengas más difícil es porque se van agotando las opciones. Yo me comprometí el 31 de julio y hemos conseguido reservarlo todo para el 21 de junio del 2025. Así que por poder se puede, eso sí, te diría que te dieras un poco de prisa con la finca, el fotógrafo, la maquilladora y el vestido, una vez tengas eso puedes estar tranquila. Y vestidos pues algo con manga definitivamente y por aquí he visto que la gente de pone capas y me parece que quedan preciosas. Nosotros a pesar de ser junio hemos buscado fincas que nos ofrecieran la posibilidad tanto de exterior como de interior por si nos hace mal tiempo, cuándo vayáis a visitarlas preguntad eso. Mucho ánimo, ahora igual es un poco estresante todo pero veréis que mejora, intentar disfrutarlo ❤️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto no es, el sitio para el banquete ya deberías mirarlo y el vestido también. Con tranquilidad pero ir mirando ya
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ¡compartimos día!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieeenvenida!! Apóyate en las veteranas y cualquier duda ya sabes!!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu Ana!! Verás que de aquí sacas un montón de ideas y consejos para vuestra boda jejeje. Yo para esas fechas te recomiendo un vestido de manga larga y si hacéis la ceremonia en el exterior tener un plan B por si hace mal tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración