COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana.
Ana.

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

410días 13hrs
P
Damas de honor.... sí o no???
Patricia, Ayer a las 15:17

Holaaaaa novi@s.... aquí os planteo un debate. En vuestras bodas vais a tener damas de honor?? O por el contrario no vais a contar con esas figuras?? Saludooosss

Cledes, hace una hora 54
Gara
Alternativa vestido
Gara, Ayer a las 15:50

Buenas tardes comu Acabo de ver una alernativa a vestido de novia. Es un mono corto al que se le añade una cola. Es muy distinto a lo que vemos normalmente, a vosotras que os parece?

Me encanta

21%

33 votos

No me lo pondría...

78%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 36
Silvia
Taza personalizada
Silvia, Ayer a las 16:59

Hola comuuu! Hoy os enseño esta taza que le regalé a mi chico, el dia de nuestra "no boda", junto con un desayuno que llegó a casa para sorprenderle. Me gustó porque pude poner nuestra mini familia...

Gloria, ayer a las 23:29 14
Ana
¿Te gustan las cejas maquilladas o las prefieres naturales?
Ana, Ayer a las 17:05

¡Hola chicas! De un tiempo a esta parte las cejas se han convertido en un elemento clave del rostro, maquillarlas y darles forma es cada vez más común 👍 Lo dicho, ¿te gustan las cejas maquilladas o...

Cledes, hace una hora 29
S
Aplazo de nuevo? O resisto? 😢
Saray, Ayer a las 17:09

Hola! Pues nada, os cuento un poquito sobre nuestra boda. Teníamos fecha para junio 2020. Llega el bichito arrasador en marzo, pero nosotros teníamos la esperanza de que para junio todo acabaria. Que...

Lorena, hace una hora 28
Laura
Regalitos
Laura, Ayer a las 17:11

Hola!!! Vuelvo a estar a tope con el tema boda!!! Hoy estoy super contenta por que he dado un pasito mas y he echo unos cuadritos para personas importantes de mi boda,que entregare la semana próxima,...

Pilu, ayer a las 23:31 19 1
Cott
Nostalgia de la boda 🤭🤭
Cott, El 19 de Enero de 2021 a las 22:19

Buenas noches!! Hace mucho q no escribo nada pero si os leo mucho!! Me gustaría compartir con todos los novios y ya casados del foro mi experiencia... Yo me casé en 2020, el 29 de agosto ☺️☺️ A pesar...

Blanca, ayer a las 21:09 20
Aitana
¿Cuándo os comprasteis el vestido de novia?
Aitana, El 19 de Enero de 2021 a las 22:28

Futuras novias: con cuanta antelación os comprasteis el vestido de novia? La pregunta es más amplia por lo que me ha pasado hoy, os cuento... me ha dado la vena y me he ido a una tienda porque había...

Miriam, ayer a las 22:02 53
Virginia
Dudando entre 2 vestidos. Necesito ayuda!!
Virginia, Ayer a las 10:14

El de los tirantes en los hombros es de Pronovias. El otro es de una marca no tan conocida que era Silvinus o algo así? No sé cuál elegir. La boda es el 4 de septiembre en Alicante. Me gustan mucho...

Miriam, ayer a las 22:47 74
Keira
Mis zapatos fueron (o serán)....
Keira, Ayer a las 11:29

Buenos días comunidad preciosa! Yo aún sigo aterrizando de tantas emociones. Y viendo lo duro que se está haciendo enero, y que muchas futuras novias están viviendo los nervios y preocupación que en...

Eva M, ayer a las 23:13 34 1
Ángela
¡Edades!
Ángela, Ayer a las 12:30

Hola, guapas, ¿qué tal estáis? Os cuento un poquito, nosotros hemos decidido casarnos en dos años y medio aunque estemos comprometidos porque somos muy jovencitos, pero para esas fechas tendremos 24 y...

Miriam, ayer a las 22:58 41
Carla
La fecha de tu boda es el día de...
Carla, El 19 de Enero de 2021 a las 13:44

Alguien se inventó que cada día fuera el día internacional de algo, por ejemplo el 9 de mayo es el día de los calcetines perdidos o este pasado fin de semana se celebró el día de la croqueta. Hoy yo...

Bea Fdez, ayer a las 13:19 65
Silvia
Vestido llamativo! 🙃
Silvia, El 19 de Enero de 2021 a las 20:05

Acabo de ver en Insta estas dos fotos de una boda, madre e hija, y me ha llamado mucho la atención, sobra decir por qué 😁 Jajajaja Ahora bien, que os parece, irías asi en tu dia B?

Siiiii, es muy original!!

5%

7 votos

Noooo, que vergüenza!

95%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 35
Laura
Boda
Laura, El 18 de Enero de 2021 a las 23:11

Holaaa! Me caso en Julio del 2023, creéis que es muy pronto para empezar a preparar la boda?

Laura, martes 19-Ene-21 21
Laura
¿Grabarás tus iniciales en tu vestido de novia?
Laura, El 18 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Buenos días preciosas! Cada vestido refleja la esencia y estilo de su novia 😍 Y si echamos un vistazo al tuyo seguro que encontraremos algún detalle muy especial ❤️️ ¿Grabarás tus iniciales en tu...

Sí, ¡me parece ideal! ❤️️

3%

9 votos

No me lo he planteado 🤔

54%

150 votos

Seguro que no 👎

43%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:49 69 2
Sonia
Luna de miel o bebé?
Sonia, El 18 de Enero de 2021 a las 12:36

Hola! Os cuento un poco mi caso. Nos casamos el pasado 7 de noviembre pero no pudimos ir de luna de miel por la situación del covid. Teníamos un viaje a Nueva Zelanda + Maldivas de un mes de duración...

Miriam, martes 19-Ene-21 22
Nina
¡Invitaciones musicales! 🎵
Nina, El 17 de Enero de 2021 a las 16:05

¡Hola a tod@s! Si sois amantes de la música, no podéis perderos estas invitaciones 😏 ¿Os convencen? ¿Las entregaríais también para anunciar vuestro...

¡Por supuesto! 😍

9%

18 votos

No lo sé...

24%

51 votos

¡No rotundo! 🙅

67%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:50 28
Maria
Cancelar boda?
Maria, El 16 de Enero de 2021 a las 14:59

Nos casamos el 24 de septiembre del 2021.. hemos dado una pequeña señal. El lugar del evento nos pedía mínimo 60 personas,lo cual era de cine al no ser una boda muy grande. El problema que con esta...

Mercè, domingo 17-Ene-21 29
Laura
¿Qué mascota tenéis en común? 😍
Laura, El 15 de Enero de 2021 a las 11:06

¡Buenos días parejitas! Vosotrxs no seréis los únicos protagonistas del día B, ¡vuestros peluditos también estarán presentes! ❤️️ Y algunos tienen un papel tan importante como el de llevar las...

Perro

48%

103 votos

Gato

25%

54 votos

Conejo

4%

9 votos

Pájaro

2%

4 votos

Hámster

0%

1 voto

Pez

3%

6 votos

Otros

16%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Ene-21 43
Isabel
Ahorro
Isabel, El 14 de Enero de 2021 a las 18:41

¡Hola equipo! ¿Con cuánto dinero partistéis para casaros? Mil gracias.

Mila, ayer a las 10:17 39
África
¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B?
África, El 14 de Enero de 2021 a las 14:55

Hola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran...

Si, no pueden faltar!

10%

21 votos

Me encantaría pero no

90%

196 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Ene-21 99
Ana
Si decidieras regalar tu ramo a alguien, ¿para quién sería? 🌸
Ana, El 14 de Enero de 2021 a las 17:22

Comuu Es muy común ver en una boda como la novia, en vez de lanzar el ramo como tradicionalmente se hacía, lo regala directamente a una persona. Si tú decidieras hacer eso, ¿a quién te gustaría...

Raquel, sábado 16-Ene-21 31
Silvia
Junio 2021?
Silvia, El 14 de Enero de 2021 a las 17:28

Hola a todxs!! Necesito opinión... aún mantengo la fecha de mi boda para el 26/06/2021, como lo veis? Como os parece que serán las bodas de aquí a 5 meses?? Gracias!!!

Elena, sábado 16-Ene-21 22 1
Mila
Velo mas largo que la cola del vestido o no
Mila, El 14 de Enero de 2021 a las 18:48

Hola,tengo una duda, el velo como tiene que ser de largo? mas largo que la cola del vestido? mas corto? de la misma longitud?gracias

Eva, sábado 16-Ene-21 37
Raquel
Mi hija, 14 años
Raquel, El 14 de Enero de 2021 a las 05:28

Ns si poner a mi hija la pequeña,k ya no es tan pequeña,porque es alta k yo,para k m lleve los anillos, Que pensáis????

María, jueves 14-Ene-21 42 1
I
Sello boda personalizado
Irene, El 11 de Enero de 2021 a las 20:00

Hola! He hecho mi logo para la boda y me gustaría que lo pusieran en un sello de caucho. ¿Conocéis algún proveedor? Muchas gracias! 😊

Natalia, martes 12-Ene-21 14
Laura
Boda octubre 2021
Laura, El 11 de Enero de 2021 a las 18:04

Buenas!! Me caso el 31 de octubre y la verdad que ando un poco perdida con los preparativos, no se con cuánto de tiempo tengo que empezar con ellos, consejos !! Gracias !

Pilu, martes 12-Ene-21 12
Ana
¡Dinos qué palabra falta!
Ana, El 11 de Enero de 2021 a las 18:05

¡Hola guapetonxs! =) Llega el momento de que completéis esta frase para vuestra pareja en comentarios: "Hola amor, solo quería decirte que me encanta cuando ______, ¡no...

Novia Enamorada*, viernes 15-Ene-21 16
Natalia
¿Qué os parecen estos ramos preservados?🤔
Natalia, El 9 de Enero de 2021 a las 23:56

1. 2. 3. ¿ Con cuál te quedarías?

Andrea, sábado 16-Ene-21 47 2
Trotamundos
Ramo de novia con flores secas
Trotamundos, El 9 de Enero de 2021 a las 15:53

Hola! Estoy en busca de un ramo de novia pero quiero que sea con flores secas o con preservadas, ya que la localización de la boda y así, me haría complicado tener uno de flores naturales.... ¿Me...

Ana, lunes 11-Ene-21 10
Blanca
Zapatillas deportivas nupciales
Blanca, El 8 de Enero de 2021 a las 14:31

Hola, Tras ver un debate esta mañana, esta plataforma me ha creado una nueva necesidad: las deportivas nupciales! No sé dónde se pueden conseguir, y agradecería mucho que me dijeseis nombres de...

Blanca, viernes 15-Ene-21 23 1
Pilu
Poner los zapatos
Pilu, El 6 de Enero de 2021 a las 10:17

Hola chicas!! ¿Anoche dejasteis los zapatos preparados para que los reyes os trajesen cositas? Espero que hayáis recibido todo lo que merecéis! Pero hablando de poner zapatos, hoy os pregunto ¿qué...

Yo me los pondré

77%

136 votos

Me ayudará mi...

23%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Ene-21 35