Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1628días 0hrs : 5min
Jessi
Ramo
Jessi, El 1 de Septiembre de 2023 a las 16:50

Buenas chicas!! Vuelvo de nuevo al tema... me puse en contacto con auro floral y entre otras ideas por 176 euros que no me acababan de encajar me dijeron otro que si que me gustó aunque sigo sin...

María, domingo 10-Sep-23 40 1
A
Propina banquete
Andrea, El 6 de Agosto de 2021 a las 23:27

Hola!! Sabéis si se suele dejar propina para los camareros en el lugar de celebración? Si es así, cuánto se deja?

Alba, lunes 9-Ago-21 11
Sandra
¿De qué firma es tu traje novio?
Sandra, El 27 de Julio de 2021 a las 12:41

¡Hola, hola! ¿Ya tienes hecha la elección del outfit? Cuéntame, ¿de qué firma es tu traje de novio? 🤵 ¡Vota y comenta para que todxs podamos descubrir nuevas marcas! 😛

Hugo Boss

9%

12 votos

Pedro del Hierro

2%

2 votos

Thomas Pina

2%

3 votos

Petrelli Uomo

0%

0 votos

Javier Arnaiz

0%

0 votos

Otro ¿Quién?

86%

110 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Jul-21 23
A
sellos personalizados
Arantxa, El 25 de Julio de 2021 a las 05:18

Hola, Me gustaría hacer un sello personalizado y me gustaría saber si hay por aquí algún proovedor ya que no encuentro esa opción por la web. Gracias de antemano!!

Laura, sábado 31-Jul-21 21
Nina
¿Cuál es tu número de la suerte?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón para conocer los números de tu boda, ¿qué te ha parecido? 😊 Por cierto, hablando de números: ¿Cuál es tu número de la suerte?...

Paula, martes 18-Abr-23 602 2
Ana
¿Tarta de 1, 2 ó 3 pisos?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! No os vamos a poner en la tesitura de tener que escoger ni el tipo de tarta de boda ni su sabor, pero sí su tamaño 😄 ¿Por qué tamaño de tarta apostáis? Tenéis que elegir entre un...

Paula, martes 18-Abr-23 608
Laura
¿Cuántas canciones tenéis hasta el momento?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Estáis a muy poquito de completar este juego tan chulo sobre los números de vuestra boda 😎 Y si sois una pareja a la que le va la marcha y diversión, ¡esta pregunta os gustará! 😏...

Paula, martes 18-Abr-23 632
Sandra
¿Qué duración tendrá vuestra luna de miel?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! La luna de miel es uno de los viajes más especiales que haréis juntxs después de la boda 🥰️ Contadme, ¿qué duración tendrá vuestro viaje de novixs? ¿Una semana, quince días o más de...

Paula, martes 18-Abr-23 679 1
Nina
¿Cuánta gente habrá en tu despedida?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...

Paula, martes 18-Abr-23 703
Ana
¿Llevarás 1 ó 2 looks?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Estáis dispuestas a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis a ciegas por uno solo? ¿Pasa lo mismo con el calzado? Contádnoslo todo en comentarios, ¡os queremos leer! 💜 *** ...

Paula, martes 18-Abr-23 739
Laura
¿A qué hora será el banquete?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Guapetonxs! Después de daros un 'Sí, quiero' de película viene lo mejor: ¡celebrarlo por todo lo alto! 😏 Y la siguiente pregunta de este test sobre los números de tu boda es... ¿A qué hora será el...

Paula, martes 18-Abr-23 755
Sandra
¿Cuántos aperitivos habrá en el cóctel?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Holaaaaa! ¡Los aperitivos darán la bienvenida al banquete por lo que hay que elegirlos muy bien! 😛 Cuéntanos, ¿cuántos aperitivos habrá en el cóctel de vuestra boda? ¡Comenta y pasa al siguiente...

Paula, martes 18-Abr-23 745
Nina
¿En qué fecha os prometisteis?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Sigamos descubriendo los números que esconde vuestra boda 😍 Seguro que jamás olvidarás el momento en el que pusisteis fecha a vuestro enlace 💜 Aquí viene la siguiente pregunta: ¿en qué...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 835
Ana
¿Cuántas personas han visto tu outfit?
Ana, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 837
Laura
¿A qué edad darás el 'Sí, quiero'?
Laura, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...

Bárbara, viernes 2-Sep-22 925
Sandra
¿Cuántos días marca tu contador?
Sandra, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***

Bárbara, viernes 2-Sep-22 907
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

Carmen, martes 3-Ene-23 1.207 2
María
¿Os comprasteis vestido en la primera tienda que visitasteis?
María, El 21 de Julio de 2021 a las 13:03

¡Hola chicas! Este sábado es mi primera cita para probarme vestidos de novia. Llevo un par de semanas mirando webs de muchas tiendas y he encontrado una en la que tienen varios modelos que me gustan...

Raquel, domingo 22-Ago-21 88 2
Ana
¿Cuántos testigos firmarán el día de la boda y quiénes son?
Ana, El 21 de Julio de 2021 a las 14:41

🤗 ¡Hola! 🤗 Ya sabéis que en el día de la ceremonia puede haber tantos testigos como queráis, no tienen que serlo solo los "oficiales". Teniendo claro esto, ¿quiénes firmarán en vuestra boda y cuántos...

Judit, viernes 23-Jul-21 21
Veronica
Viaje por Unión europea
Veronica, El 15 de Julio de 2021 a las 16:08

Hola!! Con todo esto que estamos viviendo nos hemos planteado hacer la luna de miel por la Unión Europea ya que nos parece un poco más seguro si pasara algo y porque esperamos que con el certificado...

Aitziber, sábado 17-Jul-21 9
Laura
¡Que levante la mano la que aguantará en tacones toda la boda! 😏
Laura, El 13 de Julio de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes bonitas! Hay novias a las que no les importa sufrir un poco con tal de estar radiantes en la boda 😎 Y lo cierto es que llevar tacones estiliza mucho la figura aunque el problema...

¡Yo! Como una campeona 😎

39%

125 votos

Ni de broma 😱

60%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Ago-21 37
D
Luna de miel con niños
Dayma, El 13 de Julio de 2021 a las 15:33

Holaaa, nos casamos a finales de septiembre y no sabemos todavía dónde ir, buscamos por Europa. Nos gusta caminar y hacer excursiones, así que por favor una ayudita! Gracias de antemano!

Dayma, jueves 15-Jul-21 12
D
Hola !
Danna, El 1 de Julio de 2021 a las 18:05

Hola buenas tardes . Solo tengo una pregunta. Me voy a mudar con mi novio este mes , el tiene una hija que vendra a vivir con nosotros una semana sobre dos. estabamos sacando las cuantas de los gatos...

Deberiamos de pgar igual?

72%

347 votos

O mi novio paga mas ?

28%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Mar-22 65
Noe Lia
Test de antígenos
Noe Lia, El 8 de Julio de 2021 a las 00:13

Hola comu! Después de tres fechas de boda y una pandemia, nos quedan a penas 16 días para el gran día…!!! 🙈🙈 La incidencia va subiendo pero de momento tenemos pies de plomo. Esta boda no la cancelamos...

Sara, martes 3-Ago-21 18
Pilar
Ramo de flores preservadas
Pilar, El 7 de Julio de 2021 a las 16:11

Hola chicas! Abro este post para ver si me podéis ayudar a encontrar sitios donde encargar un ramo de novia con flores preservadas. Alguna web fidedigna? Económica? Alguien que haya tenido su ramo de...

Happy, viernes 23-Jul-21 41 7
Monica
Navidad
Monica, El 30 de Junio de 2021 a las 02:19

Hola!! Se que aun falta mucho tiempo pero lo vamos mirando todo con muchísima ilusión!! Mucha gente se estraña por la fecha en que nos casamos,pero somos de invierno y amantes de la navidad!! A si que...

Tamara, lunes 26-Sep-22 37 1
Anabel
Regalos para niños.
Anabel, El 21 de Junio de 2021 a las 14:18

Buenos días, comunidad. He aquí mi dilema. Nuestra idea era no regalarles chucherías a los niños. Ya vamos a poner una mesa dulce con chucherías y me gustaría no cebarles de azucar y porquerías...

Anabel, miércoles 23-Jun-21 30
Nina
Vídeo: ¡Descubre tu vestido ideal según tu país! 😍
Nina, El 21 de Junio de 2021 a las 16:03

¡Hola novias de la comu! Os compartimos un vídeo chulísimo que está triunfando en nuestro perfil de TikTok 😎 ¡Dadle al play y descubriréis qué tipo de vestidos triunfan más en cada país! 👇 ¿Cuál es el...

Estefanía, miércoles 23-Jun-21 21
L
Tenéis claro cuál va a ser vuestra primera canción como marido y mujer
Laura, El 16 de Junio de 2021 a las 22:44

Hola chic@s, Tenemos un poco de dilema con la canción que vamos a poner para inaugurar el baile, primera canción como marido y mujer. Vosotros ya la tenéis?

Mcarmen, viernes 18-Jun-21 16
P
Tarjetas de agradecimiento
Pilar, El 16 de Junio de 2021 a las 23:13

Hola comu, abro este post por qué quería saber un poco vuestras opiniones. Quiero poner en el banquete una tarjeta de agradecimiento por mesa y me gustaría saber si vosotr@s también y como las vais a...

Pilar, jueves 17-Jun-21 23
Marina
Mi suegra ha fallecido
Marina, El 17 de Junio de 2021 a las 16:02

Hola chicas. Necesito vuestro consejo y que me resolváis algunas dudas: Mi madre falleció hace un año, y yo tenía pensado en mi boda que mi testigo, que la quería un montón, llevase un ramo réplica...

Nieves, viernes 18-Jun-21 57
Raquel
Invitar a amigos pero sin sus parejas...
Raquel, El 16 de Junio de 2021 a las 12:58

Tenemos un dilema... ¿está muy feo invitar a amigos pero decirles que vengan sin pareja? Tenemos varios amigos que llevan poco con la pareja, de hecho a algunas de las novias ni las conocemos. Y luego...

María, jueves 21-Dic-23 54 1

Grupos generales

Inspiración