Ir al contenido principal
Ana
Ana

Miguel Esteban, Toledo · Desde Mayo del 2014

Me llamo Ana y tengo 31 años. Soy Educadora Infantil y me encantan los niñ@s y las manualidades. También disfruto haciendo deporte, sobretodo jugando a... Ver más

Me llamo Ana y tengo 31 años. Soy Educadora Infantil y me encantan los niñ@s y las manualidades. También disfruto haciendo deporte, sobretodo jugando a baloncesto. También me gusta salir de fiesta con mi pareja y amigos. Me caso en agosto del 2014 y ahora ando inmersa con los preparativos de la boda. Me he unido a esta página porque me parece muy interesante, sobretodo los diferentes debates, con los que me identifico en muchos de ellos, me ayudan mucho para preparar este día tan especial. Enhorabuena a tod@s por vuestra boda!!!!! Besotes

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

3565días 0hrs : 56min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
SOS No puedo subir fotos
Ana en Grupo Soporte, El 29 de Mayo de 2014 a las 15:43

No entiendo porque no puedo subir fotos. No se cargan si quiera. Al principio si me dejaba sin ningún problema, pero últimamente no me deja. No lo entiendo!! Si alguien puede ayudarme. Gracias

Mónica, viernes 30-Oct-15 26 986
Ana
Zapatos de novia
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:43

Hola amigas, Estoy a la búsqueda de los zapatos para mi boda. Me he quedado prendada de unos zapatos de la marca inglesa "Pink Paradox London". Me gustaría saber si alguna de vosotras ha lucido unos...

Isabel, viernes 13-Feb-15 12 1.145
Ana
Boda 9 de agosto 2014
Ana en Grupo Toledo, El 21 de Mayo de 2014 a las 21:39

Hola amig@s!! Me caso el 9 de agosto en Miguel Esteban, un pueblo de Toledo. Pensaba que en agosto se casaba menos gente por ser el mes de las vacaciones y por el calor, pero por lo que puedo...

Veronica, miércoles 30-Jul-14 11 456
Ana
Detallitos para las mujeres ¿Qué os parece?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 15:34

Hola amig@s Los detallitos para regalar en la boda nos están trayendo de cabeza, sobre todo los detallitos para las mujeres. Ya hemos pensado en varias posibilidades pero al final no nos terminan de...

Novia_22, jueves 3-Jul-14 46 1.583
Ana
Flores de gominola
Ana en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2014 a las 14:33

Hola amig@s!! He pensado regalar a las invitadas de mi boda flores de gominolas en vez de alfileres. Para endulzar un poco más el día,je,jeje. He estado ensayando haciendo algunas. ¿Qué os parece?

Ana, sábado 31-May-14 23 1.682
Ana
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Toledo
Ana en Grupo Toledo, El 23 de Mayo de 2014 a las 20:01

Hola amig@s!! Me caso el 9 de agosto en Miguel Esteban, un pueblo de Toledo. Pensaba que en agosto se casaba menos gente por ser el mes de las vacaciones y por el calor, pero por lo que puedo...

Ana, sábado 24-May-14 5 212
Ana
Tratamiento microdermoabrasión con punta de diamante
Ana en Grupo Belleza, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:02

Hola amig@s!! Mañana voy a empezar con un tratamiento para la cara "microdermoabrasión con punta de diamante". Mi esteticista me ha dicho que es lo mejor para quitar todas las marquitas que los...

Ana, miércoles 21-May-14 7 1.398
Ana
Benjamines de cava vestidos de novios
Ana en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2014 a las 19:16

Hola amig@s, os paso unas fotos sobre un regalillo que les hice el año pasado a unos amigos que se casaron. Se trata de unos benjamines de cava que los vestí de novio y novia. Luego los puse en una...

I & R, miércoles 21-May-14 9 459

Grupos generales

Inspiración