Montferri, Tarragona · Desde Mayo del 2014
Mi nombre es Ana, soy de Reus (Tarragona). Soy espontánea, alegre y creativa, así que mi boda va a ser 100% DYI
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda va a ser romantica al máximo y cargada de detalles. Llevo 7 años con el hombre de mis sueños, 4 años viviendo con el... así que es el siguiente paso a dar y lo organizamos todo con muchísima ilusión.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/413580-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
114Chicas alguna que esté en new york entre el 23 y el30 de agosto? Mis fotografos buscan a alguien que este por alli en esas fechas pra hacerles un postboda!!!!! Ojala alguna tenga esa suerte y le...
Chicas alguna estara por estas fechas en nueva york?? Yo me case el año psado pero mi fotografo de bodas me ha pedido a ver si conocia a alguien que estuviera alli por esas fechas para hacerles un...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad
Participé en el post de Ana_
Hace 3057 díasCreé un post
Hace 3064 díasChicas alguna que esté en new york entre el 23 y el30 de agosto? Mis fotografos buscan a alguien que este por alli en esas fechas pra hacerles un postboda!!!!! Ojala alguna tenga esa suerte y le coincida algun dia. Si estais interesadad ponros en...
Creé un post
Hace 3064 díasChicas alguna estara por estas fechas en nueva york?? Yo me case el año psado pero mi fotografo de bodas me ha pedido a ver si conocia a alguien que estuviera alli por esas fechas para hacerles un postboda gratis!!! Si alguna esta interesada que me...
Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración