Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Julio del 2013
Dificil escribir sobre una misma pero ahi va, me considero una persona extrovertida, amiga de mis amigos y con los pies en la tierra aunque de vez en... Ver más
Dificil escribir sobre una misma pero ahi va, me considero una persona extrovertida, amiga de mis amigos y con los pies en la tierra aunque de vez en cuando me gusta soñar, que no va mal de tanto en cuanto
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Ufff que como serámi boda??? espero y deseo que sea como un cuento de hadas, si todavia creo en los cuentos jeje, será una boda creo que bastante grande pq somos alrededor de 150 invitados y estoy segura que saldrá todo genial pq la verdad que tanto el restaurante como el fotografo son geniales, asi que por un lado estoy tranquila bueno claro aun falta casi un año pero ya llegaran los nervios seguro
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
185Hola! Me caso el año que viene en Barcelona y no se por donde enpezar a buscar fotografo, hay miles! ¿Me recomendais alguno? Gracias.

Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??

No Se vosotras pero yo con tanta comida que ponen en las bodas no puedo es necesario ?
Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3294 días
Participé en el post de Thais
Hace 3684 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3701 díasMis amigos
29Grupos generales
Inspiración