Montferri, Tarragona · Desde Mayo del 2014
Mi nombre es Ana, soy de Reus (Tarragona). Soy espontánea, alegre y creativa, así que mi boda va a ser 100% DYI
- Novia Adicta
- 844 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas! Salgo el 24 de junio hacia kenia y despues isla mauricio. Alguna mas???

Chicas alguna que esté en new york entre el 23 y el30 de agosto? Mis fotografos buscan a alguien que este por alli en esas fechas pra hacerles un postboda!!!!! Ojala alguna tenga esa suerte y le...

Chicas alguna estara por estas fechas en nueva york?? Yo me case el año psado pero mi fotografo de bodas me ha pedido a ver si conocia a alguien que estuviera alli por esas fechas para hacerles un...

Me case el 20 de junio, y hoy lo celebramos sabiendo que estoy embarazada de de 5 semanas como dice el ginecologo que efectivos!!! Aqui está garabancito! De momento está en su sitio y el saco es...

Chicas a una semana de la Boda ultimamos detalles, ya tengo alianzas, me encantan porque estan gravadas por fuera y eso no esta visto y estoy empezando el siting

Chicas que musica vais a poner cuando deis el regalo a las chicas que estan embarazdas?

Alguien que se case en 2015 y vaya a hacer cursillo prematrimonial en reus?

Chica me caso en junio y no se donde ir.... !!!!! me han hablado de costa rica +boca de toro y tailandia. Ayer tambien me comentaron sudafrica (safari) mas isla mauricio. Nosotros buscamos un destino...

Buenas chicas! estoy buscando una floristeria, me han hablado maravillas de una que se llama art-i-ficial en tarragona, cerca de la plaza de toros, pero los chicos no me han enseñado fotos ni nada,...

Ya os colgué las fotos de las invitaciones... y he seguido trabajando... he creado mis propias letras y estoy preparando unos jabones de chocolate y avena que quiero utilizar como marca sitios, aunque...

Buenas chicas! no paro de dar vueltas a la cabeza y de trabajar... así que os paso cositas que he hecho hasta ahora... para empezar, las invitaciones, irán acompañadas de un calendario que he hecho a...

Ya os colgué las fotos de las invitaciones... y he seguido trabajando... he creado mis propias letras y estoy preparando unos jabones de chocolate y avena que quiero utilizar como marca sitios, aunque...

Chicas, no se que dj contratar !' Tenía información de unos cuantos pero desconoZco si son buenos o no... Me podeis recomendar alguno?? Gracias!!

Buenas chicas! en vista de los precios... y de que tengo claro el estilo de invitación que quiero, me he decidido a hacerlas yo misma... de momento tengo unas pruebas... qué os parecen? os gusta...

Hola chicas! me he decidido a hacer yo misma mis invitaaciones de boda... aunque no disponía del pegamento adecuado me puse a hacer pruebas... qué os parecen? cual os gusta ?

Buenas tardes, conoceis algún grupo de gaiteros?quiero sorprender a mi chico el día de la boda pero no he visto nada por aqui...

Buenas chicas!!! Me caso el año que viene y dudo entre dos restaurantes... Me podeis ayudar? Uno es el lumine y otro mas folch... Muchas gracias de antemano!!