Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla y alegre. Me gusta pasar el tiempo con mi familia, amigos y sobretodo con mi pareja!
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Sobre mi boda
Espero que esté llena de momentos inolvidables. Que la gente nos demuestre todo lo que nos quiere y que se lo pase en grande todo el mundo! Me conformo con que sea un día de muchas ilusiones!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/270216-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
105Chicas intentemos continuar con este chat, os parece? 1. Victoria/1er hijo/33 años/FPP 30 de Mayo/Niña (Ariadna) 2. Laura/1er hijo/30 años/FPP 31 de Mayo/ 3. Nuria/1er hijo/26 años/FPP 1 de Junio/ 4....

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
CHICAS! IMPORTANTE!!! LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN. POR LO TANTO, SI ALGUNA...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2216 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Maria
Hace 2216 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración