Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia

Mamas febrero 2018

Laura, el 5 de Junio de 2017 a las 19:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 156

CHICAS! IMPORTANTE!!!

LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN.

POR LO TANTO, SI ALGUNA QUISIERA VOLVER A ABRIR EL GRUPO SERIA ESTUPENDO, ASI PODREIS SEGUIR EN CONTACTO Y CON EL PERFIL MUCHO MÁS AL DIA.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS Y QUE VAYA TODO ESTUPENDAMENTE PARA TODAS LAS MAMAS!

UN ABRAZO!

Hoooooola chicas ! Para las que vamos a ser mamas en febrero del 2018 este es nuestro grupo ! Que tal si empezamos contando nuestras experiencias y como nos sentimos en el proceso ? Vamos allá! Smiley shame

Smiley heart MAMÁS DEL GRUPO:Smiley heart

1.SANDRA: Granada / 28 años / 2 do. Intento / FPP : 30 Enero .

2.LITTLE P. : Alicante / 8 º intento / FPP : ? .

3.LAURA R. : Valencia / 24 años / 1er Intento / 1er Embarazo / FPP : 4 Febrero .

4.VARUYO: Valencia / 30 años /? Intento / 2do Embarazo / FPP : 13 Febrero.

5.CRISTINA: Cádiz / 27 años / 1er Intento / 1er Embarazo / FPP: 7 Febrero.

6.CELIA: Zaragoza / 22 años / 1er Intento / 1er Embarazo/ Fpp: 4 Febrero.

7.SUIT : Navarra / 33 años / ? Intento / 2do Embarazo / FPP: 8 Febrero.

8.RAQUEL: Palma de Mallorca / 34 años / 1er Intento / 2do Embarazo / FPP : ?.

9.ANA: Navarra / 31 años / 3er Intento / 1er Embarazo / FPP: 8 Febrero ?

10.MIREYA: Valencia/ 29 años/ 1er Embarazo / FPP: 2 Febrero.

11.DANIELLA: Lugo / 28 años/ 1er Embarazo / FPP: 19 Febrero.

12.JANI: Barcelona / 28 años/ ? Embarazo / FPP: 16 Febrero.

13.PUNKY: Sevilla / 32 años / 1er Embarazo / FPP: 10 Febrero.

14.LARA: Madrid / 26 años / 3er Embarazo / FPP: 22 Febrero.

P.D: CUANDO TENGAMOS FECHAS OFICIALES DE FECHA DE PARTO PROGRAMADO APORTADLAS Y ASI VAMOS CORRIGIENDO.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

156 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 8 de Noviembre de 2017 a las 16:32
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy futura mamá primeriza, salgo de cuentas a finales de febrero o principios de marzo (me han cambiado la fecha varias veces...). Vivo en Sevilla, me encantaría conocer a más chicas de la ciudad en la misma situación!

• Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hay algun otro grupo de mamas febrero???
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Soy Sara y también tengo fecha prevista de parto en febrero de 2018, el día 16 🚼 aún no me lo creooooooo. Como estáis llevando el primer trimestre??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS! IMPORTANTE!!!

LLEVO TIEMPO SIN PODERME METER A ACTUALIZAR EL TABLÓN DEL FORO , POR PROBLEMAS PERSONALES VOY A PROCEDER A DEJAR TANTO EL GRUPO COMO LA APLICACIÓN.

POR LO TANTO, SI ALGUNA QUISIERA VOLVER A ABRIR EL GRUPO SERIA ESTUPENDO, ASI PODREIS SEGUIR EN CONTACTO Y CON EL PERFIL MUCHO MÁS AL DIA.

DISCULPAD LAS MOLESTIAS Y QUE VAYA TODO ESTUPENDAMENTE PARA TODAS LAS MAMAS!

UN ABRAZO!

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• Responder
  • Felices09
    Novio Curioso Abril 2018 Madrid
    Felices09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Beatriz es mi primer embarazo el viernes me hicieron la primera eco y le vimos el latido al garbanzo.... Nos dijo la doctora que lo ve para el 10 13 de febrero y que todo está perfecto Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! Somos repetidoras! Jajajaa

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Varuyo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es q estamos intentando cambiar el chip...lo peor es el miedo que se nos ha quedado, tengo la sensación de que la próxima vez que me quedé embarazada no tendré la ilusión que debería.. ya no será lo mismo Smiley sad
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Laura!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho LauraSmiley sad , mucho ánimo y tomate todo el tiempo del mundo para cuidarte.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! aunq ví mi positivo..no se quedó al final con nosotros. si podéis ponerme una ☆ en la lista o quitarme, como vosotras veáis. espero que todo os vaya genial!
    • Responder
  • Punky
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Punky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Este finde por fin se lo dijimos a mis padres y mis suegros. Coincidió de casualidad pura que nos reunimos todos y fue un momento y un día absolutamente MARAVILLOSO. Me acuerdo del momento y qué felicidad me da. Ainsssss!!!!!El viernes tengo cita para otra eco, a ver si ya podemos ver el latido
    • Responder
  • Varuyo
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Varuyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Para mi tb es el segundo
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Me llamo María y voy a ser mamá por segunda vez en febrero!! mi fecha probable de parto es el 26. Ya tengo un niño, Alejandro, que tiene 2 años y medio

• Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii..yo cómo aún no lo he visto..me despierto a veces por la noche y pienso...será todo inventado por mi cabeza??? Ejjejjeje..es una sensación muy extraña..Yo tampoco he mirado nada..sólo he preguntado por un carro que tenía guardada la foto desde hace casi 1 año que me enamoró!! Me dijeron que sí que lo tienen disponible...pero de momento aún esperaremos ..
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo eco el lunes! Que guay! Ya veré cuando lo veas, es una pasada. A mi los pechos me molestan pero poco, lo que me trae loca son los gases... Me duele la tripa ufff. Estoy nerviosa pero día a día mas positiva. Me cuesta mirar cosas de bebés, es como... Por si acaso... Pero creo que el tiempo me ayuda a confiar en que este va a ir bien.
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues fuimos y nos dijo que los resultados de las que teníamos hechas estaban perfectos...nos dio la enhorabuena, anotó todo en el historias y me dijo que el martes me llamarán para ver que me han dicho en la gine privada y ya citarme para seguir ellos también el embarazo...no nos hizo eco porque al ser sólo consulta el ecografo estaba en la sala de gine...Así que de momento esperando el lunes...si ya me va el corazón a mil...no quiero imaginar ese día...Tu que tal estás?? Yo los pechos muy muy doloridos...por lo demás bien!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola myr! Cómo fueron las pruebas? Chicas, alguna novedad?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Alicante
    Little P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que yo no os dije mi fecha, me dan para el 2 de febrero!
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Muy buenas noticias!! Nosotros vamos mañana a RA a por los resultados de las pruebas de fertilidad que estábamos haciendo para avisar que no las hemos podido terminar por una buena causa..jeje..estaré de 5+2 espero que me haga eco o analítica o algo...Y aquí estoy peleando con mi madre que quiere que se lo diga a mis tias...tenemos muy buena relación..pero yo quiero ver que todo está bien..no es consciente del mal trago que pasamos con elel bioquimico...
    • Responder
  • Punky
    Punky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola mamis! Como os conté, hoy de nuevo tenía análisis de beta y eco. ¡Todo fantástico! Beta duplicándose con normalidad y ya se ve el saco claramente. Lo que ocurría era lo que suponían desde un principio, que estaba de mucho menos de lo que se suponía y era tan pequeñín que no se veía nada de nada. De hecho me han dicho que tengo que estar de menos de 5, cuando en teoría estoy de 7+3. Mis ciclos eran una locura, así que no me ha extrañado nada. Tengo de nuevo cita el 7 de julio (San Fermín) para ver latido. Este viernes le damos la noticia por fin a mis padres. ¡Qué ganas! ¿Vosotras qué tal vais?
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Fijo que ya asomará y os quedareis más tranquilos. Ve informando!
    • Responder
  • Punky
    Punky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os cuento novedades. Ayer fui de nuevo a hacerme la beta y me hicieron otra eco. La beta se había duplicado y lo que suponían que era el saco en la eco pasó de 3mm a 5mm. Sigue sin verse nada dentro, pero me han dicho que por los datos todo apunta a que va muy bien, solo que estoy de al menos dos semanas menos de los que se supone (de unas 5). El lunes tengo que volver de nuevo. Me harán otra beta y otra eco. Y tengo cita con la matrona. A ver si ya le vemos asomar al pequeñajo!
    • Responder
  • Punky
    Punky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué alegría! ¡Muchas felicidades, May!!!

• Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Me alegro muchisimo!!
    • Responder
  • May83
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confirmadisimo! Estoy de 6+1, está bien colocado y su corazón está latiendo. Qué tranquilidad!

Mamas febrero 2018 - 1
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te cansarás tmb de comer jamón de York, jajaja. Yo ya no sé que cenar, no me entra nada a esas horas y antes me comía unas​ lonchas de York o pavo pq es lo único q me apetecía, pero ya ni eso. Todo sea por ellos y que todo salga bien y nazcan sanosSmiley smile
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social no te hacen la primera eco hasta la semana 12?No sé, a lo mejor depende de la matrona que te toque o de la CC.AA, pero a mi me mandó la primera para la semana 7, y si todo sigue adelante para la 10 tengo otra. Tmb es verdad que yo tuve un embarazo molar y claro, hasta que no tuve la primera eco lo pasé fatal, con mucha ansiedad y la matrona me la mandó lo más rápido que pudo tmb pensando en que se viera ya algo, pero tengo una amiga que no tiene ningún tipo de problema y ella en el primer trimestre tmb tuvo 2 ó 3 ecos.

Espero que en la próxima eco podáis ver a vuestro bichito y todo vaya estupendamente!!
    • Responder
  • Myr.
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mina, coincidimos en fecha..jeje..yo también me he hecho hoy un TE porque nos hicimos el CB sábado y queríamos tener uno de recuerdo con las dos rayitas que yo ya pensaba que no existian!! Ha salido bastante marcadito...pero de momento hasta que no lo veamos no quiero apuntarme..

Mamas febrero 2018 1
    • Responder
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapi! no te preocupes, yo creo que si ninguno te ha sabido decir nada con claridad es que efectivamente seguro que estás de menos, siempre creemos haber ovulado un día concreto y luego... tu mientras sigas sin síntomas de gravedad o sangrados o dolor intenso etc.... descarta ectópico.
    Mantennos informadas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa