Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla y alegre. Me gusta pasar el tiempo con mi familia, amigos y sobretodo con mi pareja!
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Ayer tuve mi primera prueba de peinado, maquillaje y de vestido ( ya el mío). La verdad es que fue espectacular. Me vi más guapa que nunca, me gusté un montón y fue muy emocionante. Llevé todos los...

Pues eso, que al pasar de año ha sido genial!! El año anterior el 1 de enero dije "nos casamos el año que viene!" pero ahora ya sólo queda 1 mes!!! Quería compartirlo con vosotras!!

Hola a todos. Sé que en febrero no se casa tanta gente como en verano, pero creo que también tiene su encanto casarse en invierno. A vosotros vuestros invitados también os han dicho eso de... "A quien...

Pues eso chicas!! que estoy otra vez super emocionada con tema boda.Que os falta por hacer a 99 días??? A mi coger el viaje ( creo que hoy ya lo zanjamos). Hacer los papeles que me tienen que llamar...

Ya queda menos!! Que ilusión!! Justo hoy vamos a imprimir las invitaciones.

Ayy que ilusión! Nos quedan 250 días! El año pasado en mi cumple (7 de julio) quedaban 600, y ya queda menos de la mitad. Ya tenemos bastantes cosas. Iglesia, restaurante, dj, fotógrafo, alianzas, mis...

Hola chicas! Hoy haciendo cuentas he pensado que mi atuendo para la boda (vestido, ropa interior, joyería, zapatos, complementos varios...) va a costar unos 500 euros menos de lo que tenía previsto....

Hola chicas! No he podido resistirme y he comprado cosillas para la boda. Pétalos Pomperos Pulseras y complementos que brillan. Estoy super contenta. Que cosas habéis hecho o comprado para el día?...