Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2021
7Holaaaa! Ayudaa, mi boda es el 19/09 y aún necesitamos contratar sesiones de preparación para el baiel nupcial. Experiencia y proveedores que conozcais por la zona de Tarragona provincia??? Gracias
Holaaa! Podríais decirme segun vuestras experiencias dónde mirar zapatos de novia en Tarragona ciudad y provincia?? Quiero zapatos de color, tengo el pie fino y sensible asique han de ser de buena...
Holaaa, espero que este año sí o sí! Sabéis de juzgados, ayuntamientos donde casen en verano?? Gracias
Hola novi@s! Después de estar inscrita en el registro civil de tarragona para abrir expediente desde diciembre de 2019 ayer me comunican que si mi boda
Holaaaa, este sábado queremos celebrar nuestra no-boda en un hotel que sea perfecto para rememorar ese gran día que pudo haber sido pero que tendrá que esperar! Podeis porfa recomendarme hoteles en...
Hola a tod@s! A finales de este mes de abril tenemos cita en el registro civil de Tarragona, en esta cita vendrá nuestro testigo para poder abrir expediente de matrimonio. Me temo que podría alargarse...
Hola a tod@s! En diciembre de 2019 entregué todos los papeles necesarios para pedir cita para abrir expediente de matrimonio civil en el registro civil de Tarragona. La cita me la han dado para abril...