Fortuna, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
22Holaa chicas!!porfin lo conseguii!!un menu para adultos por 20 x persona.no veia la manera de poderlo conseguir.pero porfin lo hice jjjj.somos 68 adultos x 20 =1360 euros.y 20 niños x 10 =200...
Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!
Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)
Hola chic@s.pues he pensado de que cada un@ ponga es precio de su menu y todo lo que incluye.da igual que el precio por persona sea hasta 200 euros o bien hasta 35.jjjj.venga animaoos y asi tendremos...
Hola chicas.pues eso k kiero una boda economica.jjj. me gustaria saber sitios por murcia que vendan tartas de boda bonitas y economicas para 90 personas.gracias
Hola chicas.alguna sabe de algun catering que el menu salga por 20 euros que este muy bien todo y demas?gracias
Hola chicas.pues e pensado de darnos ideas de detalles para las mujeres que vamos a dar en la celebracion.yo estoy en duda.darme ideas...gracias!!
Hola chic@s.pues eso,que llevo tiempo por aqui.y aun no se como funciona esto de los sorteos con el movil.si alguien me puediera ayudar se lo agradeceria.gracias y besitooos!!!!
Holaa.conoceis camareros y cocinero a buen precio en murcia para hacer una boda economiiisima??
Hola chic@s!!k keda mejor poner en el entratante??gambas ala plancha o langostinos cocidos?gracias!!
Hola chicas.pues no se que maquillaje usar para el dia de la boda.que sea duradero y bueno.graciias
Hola chic@s.pues he visto ke existen menus por grupos y no tengo ni idea enque consiste ni nada.me podriais resolver la duda??gracias
Hola chicas os voy a dar ideas para ahorraros muuchisimo dinero en la boda. 1° buscar iglesia:dar de donativo 80 euros. 2° pensar en la decoracion de flores de la iglesia: poner lazos en los bancos y...
Hola chic@s!!!que entrantes teneis vosotr@s en el banquete?
Hola chic@s.que 1er plato teneis vosotr@s de menu??
Holaaaasss.que 2° plato teneis en vuestro menus??
Hola chicas.pues tengo una duda.tengo que ir pensando como van a ser mis invitaciones para la boda,y no se si es necesario poner el lugar de banquete o simplemente el pueblo la iglesia dia y nuestros...
Cuanto tiempo dura el arroz pintado?tengo dudas de todo :'(
Hola chicas.pues mi duda y pregunta que os hago es si aparte del precio total que te cuesta los cubiertos de todas las personas invitadas,hay que pagar algun iva aparte.graciias
Hola chicas.pues eso k no tengo ni idea de como organizar mi boda.nos casamos para mayo del año k viene y no se cuando hay k ir mirando restaurantes.gracias chicas un besazoo
HOLA CHICAS ENHORABUENA A TODAS!abro este debate porque no tengo ni idea de nada.vereis me caso en mayo de 2015 pero estamos haciendo cuentas.pues me gustaria que me dieseis ideas de alguna confiteria...
Hola chicas.sabeis de floristerias a muy buen precio en la region de murcia?mi presupuesto para la boda no es muy alto y todo lo que podamos ahorrarnos bienvenido sea...jejeje besoos