Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2015 Murcia

Menu de boda por 20 euros????

Ana, el 30 de Mayo de 2014 a las 17:43 Publicado en el Grupo Murcia 0 37
Hola chicas.alguna sabe de algun catering que el menu salga por 20 euros que este muy bien todo y demas?gracias

37 Respuestas

Última actividad por Adivinas, el 27 de Julio de 2014 a las 21:02
  • A
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Adivinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Granada y estoy mirando restaurantes buenos y económicos. ¿Alguna puede ayudarme? Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy complicado eso q pides, no? Piensa q hoy en día no comes en ningún restaurante medio por menos de 30€... Ni siquiera comiendo en casa creo yo...
    • Responder
  • Joany
    Novia Curiosa Mayo 2015 Islas Baleares
    Joany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece casi imposible! Me estuve mirando precios y todos empiezan a partir de 60€ por persona, a no ser que el lugar de celebración sea tuyo y podrias contratar un catering. En ese caso, he viso la confiteria Mazon he asistido a caterings suyos y son muy buenos y estan muy bien de precio. Y los pasteles y macarrons para candy bar, son los mejores!!

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, debes mirar todos los precios (incluso los que te salgan por 70 euros o más). Nosotros al principio nos pusimos a mirar menus que rondasen los 60-70 euros. Encontramos un sitio que luego se nos cayó y cuando volvimos a mirar ampliamos el círculo de precios. Ahora nos sale todo por 100 euros pero en ese precio entra el cockatil, menu, barra libre, dj, decoración, la exclusividad de la finca...mientras que en el menú económico teníamos que pagar a parte el dj, la barra libre, la decoración y lo hacíamos todo metidos en la misma sala.

Por eso digo que el menú que en un principio parece el más económico, cuando empiezas a sumar IVA, poner la barra libre, contratar al DJ, la decoración, que si quieres el cocktail con tal o cual cosa y demás, te termina saliendo más caro que otro sitio que inicialmente ya lo era.

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar menú de grupo, los encuentras por 30/35 euros
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que menús por ese precio es casi imposible. ..pero todo es buscar y negociar. ...yo no conozco ni un sitio que tenga esos precios, espero que tengas suerte!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bilbao tenemos mala suerte creo q somos de los más caros.. Yo ya dije que aquí por 20 euros casi ni menú del día
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 euros un menú de comunión porque tan barato que entre barra libre, receta, cóctel, entrantes, 3 platos y postre no creo que lo encuentras que sea menú de boda.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana ¿de dónde eres exactamente? ¿qué tipo de boda vas a hacer: nº de invitados, ...? Si tienes pocos invitados puedes ir a cualquier restaurante y pedir un menú por 20 € para "x" invitados.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias sandra.falta todavia un año.pero el no encontrar nada para el convite me pone muy nerviosa por si no tuviera suerte por la fecha de la boda
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo murcianica tambien jeje pero aora vivo en elche y lo celebro aqi pues murcia es la ciudad mas barata busca y reqetebusca por q ay miles por 20 € por los alrrededores molina,ceuti ect...si me entero de algo te digo seguro q lo encuentras
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo que suelen rondar los precios de tu ciudad pero 20 me parece casi imposible, ami l infantil ya me cuesta más que eso y l adulto sobrepasa los 100..
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta la opción de hacer una boda contrando un catering normal y celebrarlo en una finca bonita de algún familiar o amigo .la comida tipo coctel , selfservice o barbacoa también son opciones muy baratitas.Con pequeños toques de diy , , ganas e ilusión tu boda no tiene que costar mucho y seguir siendo preciosa
    Ojala tengas suerte guapa un besito Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sandra.ke tal?yo soy de murcia y tu?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien dicho Luna. Ana seguro que si rebuscas un poquito lo encuentras
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay menus por 20 euros por supuesto! Todo depende de donde te cases... Pos aki por andalucia los encuentras segurisimooo y sin flipar!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola ana de donde eres??
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ese precio lo veo dificil, pero todo depende del tipo de menu que busques, si lo haces de dia o noche y sobre todo el sitio que elijas. Mucha suerte!

• Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del tipo de boda que vayas a hacer!
    sinoo haces en un restaurante mas o menos normal y sois pocas personas seguro que encuentras algo, pero si es en un salon de bodas olvidate porque seguro que menos se 50€ no encontraras nada. por lo menos aqui en Valencia es lo que hay!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff 20 euros..casi cuesta un domingo encontrar uno x 20 euros..cuanto mas xa boda....Dificil, pero bueno... suerte!

• Responder
  • Leli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Leli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mioo es por 20€, pero es aquí en Tenerifeeeee y además está súper completooooooo.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que sea menú de bodas, menús buen por ese precio seguro que encontrarás
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, como pidas
    Menú para boda desde luego que no. Lo único que puedes hacer es contratar un menú de grupo o algo así. ¿Pero como lo quieres? ¿Con aperitivos,platos principales, postre, barra libre, etc?? Porque yo creo que eso si que va a ser imposible.....
    Ojalá tengas suerte!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para boda puede ser difícil por este precio, pero se miras para grupo puedes que encuentres ,mi menú ha sido para grupos me salio por 40 euros el menú
    • Responder
  • Irati
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20€?? Creo que por ese precio no vas a encontrar nada....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q flipas !!!! 20€???? Jajajaja
    • Responder
  • Aline
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin 20€??? Si mi menú infantil sale por 39!!! Y el de adultos con cóctel y barra libre incluido me sale por 115 € y creo que está bien de precio comprando con los demás...
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf... como no sea algo de comer de raciones o contratar a alguien para hacer una paella gigante... lo veo complicadísimo.

• Responder
  • Dudas
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Dudas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, una amiga el año pasado hizo un banquete en el Restaurante Independencia en Madrid y el menú le salió por 35€, era normalito pero muy bueno todo.
    Es un salón de bodas típico, tiene decoración y mantelería ( no es mi estilo pero por el precio está muy bien), el baile es en el mismo lugar, te ponen DJ (esto si que fue un poco flojo), te dan la tarta que estaba muy buena. Precio / calidad está bien.
    Creo que tienen web.
    Saludos
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20€??? Si lo encuentras avisa!!! Jajaja
    Ese precio es el que nos cuesta el infantil, y son patatas con escalopin!!!
    • Responder
  • Rouse87
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Rouse87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte guapa! a ver si alguien te puede ayudar...en Madrid yo creo que sería imposibleSmiley smile

• Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si encuentras solete pero creo que va a estar algo dificil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración