Burgos, Burgos · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.262 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de mucha incertidumbre, ¡pudimos celebrar la boda! El día fue espectacular, lleno de amor y lágrimas con nuestros seres queridos. A pesar de que teníamos que cumplir muchas...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
240
Parece mentira que ya solo quedan 4 días después de todo lo que hemos pasado.... Nervios y más nervios con cada restricción, cambiando las cosas, anulaciones continuas...... En fin... Ya solo quedan 4...

Y porfin llegó el día... Una boda fantástica 😍😍 muchísimo ánimo a todas esas bodas! Está fue nuestra única fecha! Nuestra boda venció al covid-19 💪💪💪💪

Buenas chic@s! Este post es para preguntar a las novias que han celebrado su boda durante el Covid, así como las que las van a celebrar, mi oareja y yo nos casamos el 19 de septiembre y ahora es todos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Buenos días bell@s! Os traigo otra encuesta. Yo siempre he pensado que si tengo que lanzar el ramo a lo americano (aun no sé si hacerlo) o incluso hacer algún juego de ramo (como el de las tiras por ejemplo), no lo haría con el mío. Y se me ocurren...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1683 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración