Parece mentira que ya solo quedan 4 días después de todo lo que hemos pasado.... Nervios y más nervios con cada restricción, cambiando las cosas, anulaciones continuas...... En fin... Ya solo quedan 4 días. Teníamos claro desde el principio que no íbamos a anular, nos queríamos casar si o si. Nos daba igual si nos casabamos solos, con 20 personas o con 100. Al final después de una lista de 160 invitados solo vienen 100, muchos con motivos , otros porque de verdad no pueden y otros porque el Covid ha sido la mejor excusa que han encontrado. Pero aún así y cumpliendo todas las normativas y protocolos nos casamos el sábado. No podemos hacer todo lo que teníamos pensado pero bueno lo importante si se podrá hacer y cómo yo digo siempre, en 3 años cuando todo esté bien celebraremos el mejor aniversario de la historia con toda la gente que no ha podido venir. Lo importante es adaptarse a lo que nos toca vivir y no detener nuestras vidas por un virus.
En fin ... Que el sábado me caso y el domingo nos vamos de Luna de miel, parecía imposible hace 4 meses pero al fin ha llegado.
A todas las que seguís adelante... Ánimo, mucho ánimo y suerte.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...