Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola chicas! Os escribo para recomendaros algo bueno bonito y barato aquí en Madrid, hoy a 7 días de mi boda me he puesto las uñas de gel,después de preguntar en varios centros de manicura ( me...

Hola chicas tengo un problema!!! Quiero poner toallitas quitamanchas y refrescantes para poner en los baños y no se donde comprarlas ,las estuve buscando en las típicas perfumerías y droguerías y no...

Buenas tardes chicaaas! Ya somos marido y mujer!!! El día paso rapidísimo y súper tranquila la última semana,me entraron los nervios porque el cura se retrasó 20minutos,os dejo algunas fotos!...

Hola chicas!!!tengo un grupo contratado para dos horas después de la cena estilo flamenco,rumbita... Pero necesito ayuda para seguir la fiesta después, he mirado en debates parecidos pero son de 3...

Buenas noches chicas! Por fin me he dado un respiro está tarde después de llevar 5 horas pegada al teléfono y a la libreta intentando colocar las mesas Y tengo una pregunta por curiosidad ¿Os...

Hola chicas! A 20 días de mi boda y decido que no quiero que me maquille la maquilladora, os cuento: El lunes fui a la prueba de peinado y maquillaje,tenía cita a las 12, la chica me pregunto que...

Hola chicas intente no comerme las uñas pero los nervios tienen que salir por algún lado y me las he comido toditas!necesito ponerme las uñas de gel o porcelana en Madrid me caso dentro de 3 semanas,...

Hola chicas!!! a 25 días de mi boda y me surge la duda de como va la misa... tengo mis dos lecturas, el salmo y 4 peticiones, pero no tengo ni idea de como van los votos y demas, alguien me puede...

Buenas tardes chicas! Aquí os dejo el comienzo de mis Pai país,que gracias a vosotras encontré la plantilla y mi cuñada me lo cambió en el Paint, hoy por fin mi novio a participado y me a ayudado a...

Hola chicas!!! Hoy me ha tocado empezar a forrar mis cestas, sí mi madre me viese ni se lo creería... Es un poco trabajoso pero ya os terminaré de enseñar mi trabajo,por lo pronto compre la cinta azul...

Hola chicas os dejo un par de fotos que empecé antes de ayer a hacer mi ramo para lanzarlo,ya que el de flores naturales lo voy a llevar al cementerio a dejárselo a mi tía. Cuando lo tenga terminado...

Hola chicas q tal? Hoy en mi rato libre me puse a hacer con goma Eva los complementos del photocall y así me ha quedado,cogí las plantillas de un debate que había por aquí,me faltan cositas por hacer...

Hola chicas!!!me casó el 13 de septiembre por la iglesia y no me quiero dejar todo el dinero en flores,prefiero gastármelo en cosas más importantes,sabéis que flores son de temporada en septiembre?...

Hola chicas!!!alguna me podría decir como empezar a hacer el ramo de goma Eva?? Voy a llevar ramo de flores naturales pero no lo quiero tirar porque lo llevo al día siguiente al cementerio porque voy...

Hola chicas! Este fin de semana me hice parte del reportaje Fotográfico antes la boda,lo pasamos genial,para las que tengáis dudas os ánimo a ello,hemos tenido la idea de regalarle en un marco bonito...

Hola chicas!alguien va a este crucero? Nosotros salimos desde Madrid y embarcamos en Venecia,me podéis dar consejo de excursiones y demás? Que ganas de que llegue el día!!!!!

Hola chicas! En estos meses de preparativos las que hemos estado al pie del cañón hemos sido mi suegra y yo,ya que mi familia y amigos estan lejos de Madrid y han colaborado en lo que han podido,pero...

Hola chicas! Os dejo alguna idea para decorar las minutas de la boda con el nombre de cada invitado colocado en la mesa, Compre los paquetes de corazones Alcampo y los pinté con un spray azul( eran...

Hola chicas!! Soy nueva por aquí Nos quedan dos meses justitos para nuestro gran día! mi cuñada antes de ayer me dío la idea de repartir pai pais antes de entrar a la iglesia,alguien sabe como...