Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
286Bueno....supongo que nos pasa a todas...pero me da la sensación que me he perdido mi boda, si no veo fotos me cuesta recordar cosas y es que todo pasó volando. En una semana me llega el album de fotos...

Hola chicas, Soy de fuera y necesito orientacion, no se si es costumbre en España! Mis cuñadas le dieron un regalo a su novio el dia de la pedida una le dio un reloj supermarca y la otra una...
Hola chicas!!!..me caso en San Jose en Gijon y estoy un poco preocupada por la duración del coctel, del pincheo... Nuestra boda es a las 17.30 y a las 19 tenemos q estar fuera de la iglesia....vamos...

Hola chicas!! Sabeis a qué precio oscilan los menús infantiles mas o menos Ya que tengo de 10 a 15 niños en mi boda. Muchas gracias

Hola alguien sabe o ha encargado su tarta de fondan en valencia. Me gustaría saber precios y sitios. Gracias!

Hola chicas como os pidió matrimonio vuestro futuro marido , o las chicas como pedisteis matrimonio a vuestro chico? Fue un si rotundo? Yo no se que hacer si esperar a que mi chico lo haga o...

Hola, bueno soy nueva en esto.Me caso en 2016 en vitoria... la cuestión es que no empezado a mirar nada de nada... ni iglesia ni restaurante...si que tengo mas o menos idea de la iglesia.. pero Cuanto...

Buenas a todas: Tengo una pequeña duda, ¿cuánto cuestan todos los documentos y trámites que hay que realizar para casarse en Málaga? Me refiero a: abrir el expediente matrimonial, partidas de...

El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...

Se que aun es muy pronto pero bueno nosotros nos casamos el 12 de spetiembre de 2015 y tenemso claro que queremos un crucero por el mediterraneo viendo venecia dubrovnik y estambul, seguramente lo...

Hola a tod@s, a ver ultimamente todos mis amig@s casados me dicen que despues de la boda todo va a ser diferente entre mi pareja y yo, que ya discutiremos por todo y todo va a cambiar. Nosotros...

Chicas, el tema de lencería y zapatos siempre ha sido de mi agrado, quiero ponerme algo muy sexy para el dia de mi boda, pero a mi personalmente el blanco no me llama mucho la atención, si lo llevare...

Hace ya tiempo que queria enseñaros los centros de mesa que habia echo para todas las mesas de mi boda. ahora que nos han dado las fotos del fotografo os los enseño pq se ven mucho mejor que las que...

Desde que nos comprometimos, yo estube buscando, preguntando, llamando, concertando... Un monton de preparativos para unas pocas horas, un poquito como pasa en Navidad, no? Mucho preparativo y gasto...

Qué os parecen mis fofuchines para poner el nombre de los nenes en sus respectivos sitios? Todavía quedan las bases.

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la...

Chic@s que opináis sobre la moda de ahora en poner un Photomaton para que los invitados puedan divertirse un poco ya pasadas las primeras copas... Jeje esoy mirando para alquilar alguno a ver que tal...
Tengo un pequeño dilema,no se como organizar las mesas de los invitados,tengo varios niños niñas pequeños y si los pongo con los padres las meses se descuadran,como puedo hacerlo para organizar bien...

- CEREMONIA: Para mí lo mejor de mi boda, sin duda, fue la CEREMONIA...... así que allá voy...... Chicas, es algo único....... así que no le hagáis caso absolutamente a nadie!! que os gusta una...

Por facor necesito ayuda. nos casamos la semana k viene y quiero entregarles a mis padres los regalos con una cancion emotiva. Me podeis ayudar xfavooorr??? Gracias a tod@s

Holaaa chicas!!! Bueno, me resulta interesante saber qué le comprasteis a vuestras parejas como regalo de pedida! Y es que yo me atreví a dar el paso, yo se lo pedí a el y la verdad fue genial!!! Se...

Jo chicas!!!me toca la regla para el dia de la boda!!!!q rabia,ya se..que todo lo malo sea eso... pero esq a mi me suele doler un montón y no m lo quiero imaginar!!!alguna ha tomado esas pastillas q...
Hola muy buenas..estoy a tres semanas de casarme..pero el caso es ke no se ke papeles hay ke presentar en la iglesia..el cura os avisa o ke.

Hola chicas! Me casé el 22 de agosto 2014 y por suerte todo salió precioso! Valió la pena tanto nerviosismo y estrés, ya que cuando ves que tus amigos y familiares lo están pasando genial y te dicen...

Buenas me estan diciendo demasiadas cosas que tengo que llevar pero realmente es una noche sola. Con lo cual que opináis que debo llevar?

Que regalitos pueden quedar bien y gustar a la hora de dárselos a los invita@!!!
En mi pueblo es típico regalar la liga a las solteras (con o sin novio), normalmente se preparan varias para amigas y primas. Pero quiero ser algo original, y regalarle una rosa a cada amiga y cada...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Estoy preocupada, por que en verdad me da igual no sacar dinero del banquete, solo que se quede pagado, a vosotras que tal salio
Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...