Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3510días 18hrs
S
Moriña de novia
Silvia, El 12 de Octubre de 2014 a las 23:34

Bueno....supongo que nos pasa a todas...pero me da la sensación que me he perdido mi boda, si no veo fotos me cuesta recordar cosas y es que todo pasó volando. En una semana me llega el album de fotos...

Luki, martes 14-Oct-14 12
Sandra
Regalo para el novio en la pedida de mano
Sandra, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:11

Hola chicas, Soy de fuera y necesito orientacion, no se si es costumbre en España! Mis cuñadas le dieron un regalo a su novio el dia de la pedida una le dio un reloj supermarca y la otra una...

Juan, miércoles 8-Oct-14 20
M
Duracion del cocktel..
May, El 7 de Octubre de 2014 a las 08:56

Hola chicas!!!..me caso en San Jose en Gijon y estoy un poco preocupada por la duración del coctel, del pincheo... Nuestra boda es a las 17.30 y a las 19 tenemos q estar fuera de la iglesia....vamos...

May, jueves 9-Oct-14 32
Marta86
Precios del menú infantil
Marta86, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:52

Hola chicas!! Sabeis a qué precio oscilan los menús infantiles mas o menos Ya que tengo de 10 a 15 niños en mi boda. Muchas gracias

Mery, martes 7-Oct-14 59
Sara
Tartas para bodas
Sara, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:11

Hola alguien sabe o ha encargado su tarta de fondan en valencia. Me gustaría saber precios y sitios. Gracias!

María José, miércoles 22-Oct-14 4
Marta86
Pedida de mano
Marta86, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:21

Hola chicas como os pidió matrimonio vuestro futuro marido , o las chicas como pedisteis matrimonio a vuestro chico? Fue un si rotundo? Yo no se que hacer si esperar a que mi chico lo haga o...

Tamara, lunes 24-Nov-14 11
Layda
Necesito ayudaa,me caso 2016
Layda, El 4 de Octubre de 2014 a las 10:45

Hola, bueno soy nueva en esto.Me caso en 2016 en vitoria... la cuestión es que no empezado a mirar nada de nada... ni iglesia ni restaurante...si que tengo mas o menos idea de la iglesia.. pero Cuanto...

Nerea, martes 7-Oct-14 21
Marta
Precio de gestionar todos los documentos para casarse
Marta, El 4 de Octubre de 2014 a las 13:20

Buenas a todas: Tengo una pequeña duda, ¿cuánto cuestan todos los documentos y trámites que hay que realizar para casarse en Málaga? Me refiero a: abrir el expediente matrimonial, partidas de...

Marta, jueves 9-Oct-14 13
Novia
¿Qué estilo de decoración tiene vuestro dormitorio?
Novia, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:54

El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de...

Nile, viernes 30-Mar-18 258
Miguel
Crucero mediterraneo desde venecia septiembre 2015
Miguel, El 13 de Agosto de 2014 a las 21:03

Se que aun es muy pronto pero bueno nosotros nos casamos el 12 de spetiembre de 2015 y tenemso claro que queremos un crucero por el mediterraneo viendo venecia dubrovnik y estambul, seguramente lo...

Desss, miércoles 29-Abr-15 40
Nuria
Despues de la boda
Nuria, El 25 de Junio de 2014 a las 17:43

Hola a tod@s, a ver ultimamente todos mis amig@s casados me dicen que despues de la boda todo va a ser diferente entre mi pareja y yo, que ya discutiremos por todo y todo va a cambiar. Nosotros...

...., miércoles 26-Nov-14 137
Rocio
Meseros
Rocio, El 30 de Septiembre de 2014 a las 20:46

Hola chicas!!!! Me caso el 7/11/15 y como voy con mucho tiempo estoy pensando en hacer muchas cosas yo!!!! He creado el debate para ver si me podeis ayudar con alguna idea para hacer el panel de la...

Nieves, miércoles 1-Oct-14 6
Anita
Lencería, tradicional blanca o mas atrevida
Anita, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Chicas, el tema de lencería y zapatos siempre ha sido de mi agrado, quiero ponerme algo muy sexy para el dia de mi boda, pero a mi personalmente el blanco no me llama mucho la atención, si lo llevare...

Cristina, miércoles 1-Oct-14 7
Maria
Mis centros de mesa
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:03

Hace ya tiempo que queria enseñaros los centros de mesa que habia echo para todas las mesas de mi boda. ahora que nos han dado las fotos del fotografo os los enseño pq se ven mucho mejor que las que...

16 De Mayo, miércoles 8-Oct-14 44
X
Boda, que trabajon!
Xhg, El 30 de Septiembre de 2014 a las 19:16

Desde que nos comprometimos, yo estube buscando, preguntando, llamando, concertando... Un monton de preparativos para unas pocas horas, un poquito como pasa en Navidad, no? Mucho preparativo y gasto...

Plumeria, jueves 2-Oct-14 11
Jessica
Mi primera manualidad
Jessica, El 30 de Septiembre de 2014 a las 19:48

Qué os parecen mis fofuchines para poner el nombre de los nenes en sus respectivos sitios? Todavía quedan las bases.

Campanilla, miércoles 1-Oct-14 23
Betty
Consumar noche bodas
Betty, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Es un tema que parece que de respuesta logica (que sí se consuma) pero las veces que lo he hablado, son muchas las amigas que me han dicho que por acabar cansadas, por que el novio se pimplo mas de la...

Vanesa, martes 25-Nov-14 85
Sonia
Photomaton
Sonia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:07

Chic@s que opináis sobre la moda de ahora en poner un Photomaton para que los invitados puedan divertirse un poco ya pasadas las primeras copas... Jeje esoy mirando para alquilar alguno a ver que tal...

..., miércoles 1-Oct-14 18
M
Como organizar las mesas?
María, El 26 de Septiembre de 2014 a las 00:30

Tengo un pequeño dilema,no se como organizar las mesas de los invitados,tengo varios niños niñas pequeños y si los pongo con los padres las meses se descuadran,como puedo hacerlo para organizar bien...

16 De Mayo, miércoles 8-Oct-14 67
Mónica
FotomatÓn
Mónica, El 11 de Julio de 2014 a las 18:57

Hola chicas, haber si me podeís ayudar alguna, he visto algunas bodas donde las novios ponen un fotomatón y los invitados se hacen fotos que luego quedan superdivertidas pero no tengo ni idea de...

Ana Isabel, lunes 18-May-15 66
Elena
Consejos y ayuda de una "ya casada"!!!!!
Elena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:16

- CEREMONIA: Para mí lo mejor de mi boda, sin duda, fue la CEREMONIA...... así que allá voy...... Chicas, es algo único....... así que no le hagáis caso absolutamente a nadie!! que os gusta una...

Vanessa, jueves 16-Jun-16 125
Alba
Canción a los padres
Alba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Por facor necesito ayuda. nos casamos la semana k viene y quiero entregarles a mis padres los regalos con una cancion emotiva. Me podeis ayudar xfavooorr??? Gracias a tod@s

....., lunes 22-Sep-14 19
Natalia
Regalos de pedida!
Natalia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Holaaa chicas!!! Bueno, me resulta interesante saber qué le comprasteis a vuestras parejas como regalo de pedida! Y es que yo me atreví a dar el paso, yo se lo pedí a el y la verdad fue genial!!! Se...

Sofia, sábado 25-Oct-14 21
Tesa
Ayuda para mi dia B!!!!:(
Tesa, El 16 de Septiembre de 2014 a las 09:18

Jo chicas!!!me toca la regla para el dia de la boda!!!!q rabia,ya se..que todo lo malo sea eso... pero esq a mi me suele doler un montón y no m lo quiero imaginar!!!alguna ha tomado esas pastillas q...

Ana, martes 16-Sep-14 15
A
Papeleos de la iglesia
Araceli, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:08

Hola muy buenas..estoy a tres semanas de casarme..pero el caso es ke no se ke papeles hay ke presentar en la iglesia..el cura os avisa o ke.

Araceli, domingo 21-Sep-14 13
Cynthia
Cuidado con maquilladora
Cynthia, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Hola chicas! Me casé el 22 de agosto 2014 y por suerte todo salió precioso! Valió la pena tanto nerviosismo y estrés, ya que cuando ves que tus amigos y familiares lo están pasando genial y te dicen...

Cynthia, domingo 13-Sep-15 59
N
Qué llevar para la noche de bodas?
Nuria, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:27

Buenas me estan diciendo demasiadas cosas que tengo que llevar pero realmente es una noche sola. Con lo cual que opináis que debo llevar?

Maider, jueves 18-Sep-14 21
Isabel
Regalitos para los invitados
Isabel, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:28

Que regalitos pueden quedar bien y gustar a la hora de dárselos a los invita@!!!

Míriam, martes 23-Sep-14 23
E
Regalo a amigas y primas
Elena, El 16 de Septiembre de 2014 a las 16:29

En mi pueblo es típico regalar la liga a las solteras (con o sin novio), normalmente se preparan varias para amigas y primas. Pero quiero ser algo original, y regalarle una rosa a cada amiga y cada...

Ana, miércoles 17-Sep-14 5
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, ayer a las 09:41 5.386 13
V
Se saca algo?
Victoria, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:31

Estoy preocupada, por que en verdad me da igual no sacar dinero del banquete, solo que se quede pagado, a vosotras que tal salio

Alicia, martes 16-Sep-14 26
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392

Grupos generales

Inspiración